Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Aprovechando el hueco que deja mi amigo Jose Antonio me apuntais, desde Granada 4+3+cv
 
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.


IbnMarwan gracias por avisar, no te preocupes que nos volvemos a ver en otra..... 1 salu2
Pd. si vuelves a organizar la del JAMON acuérdate de avisarme...
 
Apuntaora........ tengo otra baja que comunicar Jvm
 
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
 
Estimados Xerez y organizadores. Me tengo que dar de baja de esta estupendisima webcampada por motivos laborales. Además que con tantas seguidas no podemos, y es imposible sacar tiempo de donde ya no va quedando.
Os pido disculpas por si os he molestado en algo, y ruego me digáis que si hay que abonar algo de lo que haya reservado o lo que sea,que me lo hagáis saber y os mando el dinero.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla.
Hasta la próxima que nos podamos ver.
Me quedo con las ganas de reirnos un rato juntos Emilio.

Oooooooooooooooohhhhhhhhhh.....primo¡¡¡¡¡ Vaya que lo siento.

Hola belen, si es para la preferia, no porque no podemos ir, pero para la webcampada si iremos sdq. y tengo dos hijos uno con 20 y el otro con 17 años, creo que no se aburriran niguno, ellos se juntan y se lo pasan pipa después de romper el hielo claro. Saludos.
icon_flower.gif

Para esa ella no puede, tiene que preparar selectividad......jejejej tus chicos se la pierden......

Aprovechando el hueco que deja mi amigo Jose Antonio me apuntais, desde Granada 4+3+cv


Joer Juan, no te pierdes una¡¡¡¡........(huy, mejor me callo que siempre coincidimos)
 
Belen, Accesorio, Emilio y familia, Xerez, Mafalda, Enlivo. Siento mucho de verdad no poder estar con vosotros. Un abrazo de nuevo.
 
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
amigo para anotarte en la acampada debes indicar cuantos sois y con que tipo de instalacion vienes ya vemos que eres de cordova.
Para la tarjeta hay un hilo donde esta un formulario que se llena y te llavamos dicha tarjeta a la acampada pagas solamente 3 euros.
 
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada

Bienvenidos, envía cuantas personas asisten y que tipo de instalación.

En cuanto a la tarjeta CACHALOTE lleva el tema y te puede informar mejor, ya que no se si tendrá tiempo para poderla entregar en la Pre-Feria
 
Ñoras, ñores quedan:


1066_ocho_tequila_reposado_1231912877.jpg

Dias, casi una semana, ojú que caló.
 
Bienvenidos, envía cuantas personas asisten y que tipo de instalación.

En cuanto a la tarjeta CACHALOTE lleva el tema y te puede informar mejor, ya que no se si tendrá tiempo para poderla entregar en la Pre-Feria

Hola Juanma, son 2 + 1; cv. de Cordoba, buena gente.
 
Hola XEREZ y MAFALDA, siento tener que comunicaros, que gracias al bendito …. Ó… puto trabajo, según se mire no podremos asistir.

Nos quedamos con las ganas de saludar a los conocidos y hacer n nuevos amigos.

Perdonarme las molestias que haya podido ocasionar y mis mejores deseos de que lo paséis de p….. Madre.

Saludos cordiales.
 
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
para la tarjeta es nesesario llenar una solicitud que se encuebntra en el foro donde das tu datos y cuando lo hagas me pasas un privado o bien por el foro indicando que ya lo llenastes y te la llevare a la preferia
pd no hagas deposito alli la pagas son tres euros
 
os invito a visitar el hilo de comienza el veranito a ver que os partece la idea
 
hola amigos, por supuesto que conteis con nosotros para asistir, que acabo de pasar una mudanza horrible toda la semana santa y estamos deseando de disfrutar unos dias junto a vosotros., voy a ver donde me apunto para que me mandeis la tarjeta , que ando algo despistada
paisana nos vemos pronto otra vez,,,,,,,,,
 
Hola XEREZ y MAFALDA, siento tener que comunicaros, que gracias al bendito …. Ó… puto trabajo, según se mire no podremos asistir.

Nos quedamos con las ganas de saludar a los conocidos y hacer n nuevos amigos.

Perdonarme las molestias que haya podido ocasionar y mis mejores deseos de que lo paséis de p….. Madre.

Saludos cordiales.

Quino gracias por avisar y no te preocupes en otra ocasión será donde podamos conocernos.
 
Buenas tardes.

Xerez, si es posible, apuntanos a la lista de sufridores, por si queda algúna plaza vacia. Seriamos 2+2, e iriamos con caravana.

Saludos.
 
Buenas tardes.

Xerez, si es posible, apuntanos a la lista de sufridores, por si queda algúna plaza vacia. Seriamos 2+2, e iriamos con caravana.

Saludos.

Eso está hecho ya, queda sitio libre en la lista de asistentes.......... Bienvenidos…… ole….ole…..ole.

Mariló si puedes apuntalos...
 
Gracias... :blob5::blob5::blob5::blob5:

Será un placer conoceros a unos, y saludar de nuevo a otros.

Pues nos vemos el viernes.
 
Hola siento comunica que no vamos a pode asister,otra vez será,saludos.
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
 
En una semana estamos en caños de meca ya no falta nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com