Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

jajajaajajajaja inma estas que no parasssss es que no te da tu jafe para comerrr, esta estara a punto de llegar de currar, por cierto os dejo que voy a preparar la mesa, luego nos vemos por la noxe, inma haz un anuncio del comando to wapo y luego nos lo pasas, jejjejejeje
 
Davis jorge es el jefe pero no se baj del burro-........ Me ha enseñao un hp por 599
 
hola!!buenas tardes!!veo ke esto estuvo animadito ayer ehhhh!!fany ya pondras unas fotillos del nuevo chalé no???bueno voy a chafardear un pokillo por el foro!!
 
Buenas tardes¡¡¡ kiko un hp no estaria mal¡¡
no se recomiendame alguno¡¡¡
 
Yo qeria un acer pero me han dixo que hp es mejor¡¡¡¡ el mio no me ha ido mal¡¡¡¡¡ y ya me han hecho un lio¡¡¡¡
 
buenas noches a tod@s!!ahora he llegado del curro,he sacado a la fiera a pasear..en fin me conecto un ratillo antes de cenar..
 
Amigos voy a cenar¡¡¡¡ no se si volvere ahora, porque me pienso ir a dormmir qe mañana a las 4 tocan diana¡¡¡¡ espero volver un ratillo¡¡ aunque solo sea para churretear¡¡¡¡ jejejejjje
 
ehhhhhhh a ver si al final me quedo yo sin portatil que yo e dixo lo de kiko, jajjajajajajajaja
kiko pregunta por dos haber si asi se porta mejor tu amiguete, jejejeje
que ya taambien quiero uno
 
Ya estas picao con el portatil???
Bueno me voy a la cama, espero que mañana tenga que leer muxo¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches
1º el mensaje pribado de luis ya llego
2ºcomo estan ustedes, creo y quiero creer con tantas ganas como yo de orta" pronto" lo peor que estoy con los estudios del acceso que me tiene pillado pero los examenes son a final de mayo y ahora tengo que centrarme completamente he intentar sacarlo ya me estoy agobiando y queda un mes y medio y entre medio la comunion de mi hija para mas inri pero por las noches siempre busco un ratito para leeros y estar con vosotros
 
Ahhhh una buena cena:
Pan de hamburguesa, hamburguesa de cerdo, cebollita frita, bacon, huevo a la plancha, queso fundio, kepchup y mahonesa¡¡¡¡¡¡¡
 
Has visto David, la foto del avatar, que fotografo mas bueno eres
 
Asi me gusta estudia¡¡¡ que tienes tiempo¡¡¡¡¡ como va esa rodi¡¡¡¡¡¡ que vaciones te estas pegando¡¡¡¡¡
lo siento muxo pero ahora si, me voy a la cama, que me engancho, me engancho y al final no duermo¡¡¡¡ buenas noxes¡¡
 
que pasa patxi la rodilla mejor la semana que viene a currar que ya se me el pelo y no estan las cosas para perder el trabajo
 
hola buenas noches acabo de llegar y me he conectado para ver como andabais despues del puente y he visto que lo habeis pasados todos bastante bien me alegro por vosotros pues me quede con las ganas de ir pues las circustancias mandan y el miercoles santo se programo lo del marcapasos de mi padre y todo ha salido bastante bien mañana le daran el alta hospitalaria pues despues ha estado
en planta esperando que no hubiera ningun rechaso y todo ha ido como estaba previsto,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com