Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

perdonarme por no haber contestado antes.... pues ya os dire las medidas de la ventana, os puedo decir que tiene forma de trapecio( no tengo las medidas, tiramos el papel, y la caravana ya esta montada). es una pasada 500 eur por una ventana, y aunque hemos hecho un apaño con metracrilato, si encontrasemos una ventana a un precio asequible si que la comprariamos.... alguien ha hecho mejoras en su adria?. un saludo y gracias a todos
 
hola
me venden una adria de año 1987,no tengo fotos hasta mañana y estoy impaciente por saber que modelo es.Os pongo las medidas que junto con el año es lo unico que tengo.Si alguien sabe que modelo puede ser....
Altura, 2.440mm.
Anchura: 1.990mm
Longitud total: 5307mm.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Esa pletina es para ponerle amortiguadores del tipo.

AMORTIGUADORES.bmp


Ese es el problema, que esos amortiguadores no valen, los que trae son mas cortos y no sabía si era un acople. Después de haber visto varias que tienen las pletinas y el amortiguador igual, veo que es original, pero saliendo de los ALKO nadie tiene otros amortiguadores para caravana.
 
Tengo una adria prima 350 la compre de segundamano y la estrenado esta semana santa y la verda que me a gustado mucho lo bien que se lleva en carretera.Bueno el unico problema que tenido que la nevera no me funcina con electricidad llame a lo que me la vendieron y segun ellos solo la usado con gas y si gas funciona,que podia se la averia
 
hola!!pues hace poko ke tenemos nuestra adria y estamos en un camping haciendo temporada primavera,pues alli he visto ke hay bastantes adrias..hablamos con un vecino ke tubo una hace muchos años y estubo contentisimo con ella
 
Hola
buenos días
Pues ya tengo mi Adria y es la prima 400 del 87 (casi ná,jajajaj),por dentro esta muy nueva y ahora mismo voy a tomar medidas para cambiarle cortinas y cojines.Que ilusión!!!!
 
muy buenas a todos!!!! pues nosotros tambien somos de los que tenemos una Adria optima 425c, es del 1994, no hace ni un año que la hemos comprado y de momento todo son satisfacciones, ademas somos novatos en el mundillo este aunque bien asesorados por unos cuantos "amiguetes"
 
alacant,ya nos pondras algunas fotillos no???pues si ke esta muy nueva,la vi en el anuncio,por cierto al final ke ha pasado con lo de la cerradura??
 
Hola, nosotros tenemos una Adria Prima 350 de principios de los noventa. Es pequeñita pero somos tres de familia y estamos encantados con ella. Le hemos hecho algunos "bricos" sobre todo en el interior. Os pongo algunas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • 100_3826 (Small).JPG
    100_3826 (Small).JPG
    31,3 KB · Visitas: 4
  • 100_3827 (Small).JPG
    100_3827 (Small).JPG
    39,9 KB · Visitas: 4
  • Mayo2009 006 (Small).jpg
    Mayo2009 006 (Small).jpg
    28,2 KB · Visitas: 4
  • Abril2007 076 (Small).jpg
    Abril2007 076 (Small).jpg
    45 KB · Visitas: 4
Bueno, pues como veo que somos varios los que disfrutamos de una ADRIA, os tengo que hacer una pregunta,
quisiera ponerle un toldo de verano, pero como hace esta forma en el frontal, pues no se cual queda mejor y mas completo, ¿llevais toldo de verano? si es asì ¿cual de ellos?
Muchas gracias.
 
yo compre mi cv el año pasado, una prima del 95, me dijeron que venia sin avance, cuan era mi sorpresa al quitar todo para lavarlo que tenia de verano y de invierno...jejejeje. vamos a ver a mi personalmente me gusta infinitamente mas el de invierno...el de verano le he montado una vez, este le prefiero para poco tiempo( vacaciones cortas) en las largas pongo el de invierno. Al poner tarima en la cv habeis subido mucho el peso? a mi me encantaria ponerlo...
 
Por cierto a los que tenemso Adria Optima o Prima, y teniamso el problemilla de que entraba algo de agua en el arcon delantero, he encontrado una solucion... comprobado por lo que a llovido hoy

ledi un cordoncito de silicona justo donde gira el porton del arcon delantero, y se acabo el agua dentro... y abre y cierra perfectamtne el porton...
 
Hola, nosotros tenemos una Adria Prima 350 de principios de los noventa. Es pequeñita pero somos tres de familia y estamos encantados con ella. Le hemos hecho algunos "bricos" sobre todo en el interior. Os pongo algunas fotos...

Al ver tus puertas, que son parecidas a las mias, me preguntaba si has tenido que cortar alguna puerta, porque creo que en la mia no entraría la tarima debajo de la puerta de la nevera y la del fregadero.
 
Hola, nosotros tenemos una Adria Prima 350 de principios de los noventa. Es pequeñita pero somos tres de familia y estamos encantados con ella. Le hemos hecho algunos "bricos" sobre todo en el interior. Os pongo algunas fotos...

pues esta muy bien,el suelo es precioso!!

Bueno, pues como veo que somos varios los que disfrutamos de una ADRIA, os tengo que hacer una pregunta,
quisiera ponerle un toldo de verano, pero como hace esta forma en el frontal, pues no se cual queda mejor y mas completo, ¿llevais toldo de verano? si es asì ¿cual de ellos?
Muchas gracias.
pues como hace tan poco ke la tenemos..justo ahora estamos pensando en comprar el toldo para el verano y otoño..hemos estado miranto y creo ke nos decantaremos por un inaca playero con laterales.
 
Hola, la tarima la pusimos en una tarde y nos costó 32 euros...y mucha maña. Lo del peso no tengo ni idea pero como es tan pequeña, usamos un paquete y medio mas o menos, no creo que se suba mucho de peso. En cuanto a las puertas, no tuvimos que tocarlas, todas abren y cierran bien. Tampoco quitamos los arcones, la pusimos alrededor y quedó muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • Junio2009 009 (Small).jpg
    Junio2009 009 (Small).jpg
    36,6 KB · Visitas: 4
  • Junio2009 023 (Small).jpg
    Junio2009 023 (Small).jpg
    18,4 KB · Visitas: 4
  • Junio2009 024 (Small).jpg
    Junio2009 024 (Small).jpg
    32,9 KB · Visitas: 3
  • Junio2009 025 (Small).jpg
    Junio2009 025 (Small).jpg
    19,7 KB · Visitas: 4
A ver si se poner una foto de mi conjunto. Nuestra adria 542.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05617.jpg
    DSC05617.jpg
    51,7 KB · Visitas: 5
Holi a todos , despùes de ver estas fotos solo me queda que felicitaros y morirme de envidia ,sana pero envidia ,pùes teneis unas manos que valen mucho , me quedo con la boca abierta , es una pasada . Como he dicho antes , felicitaciones , haveis dejado las Adrias mejor que cualquiera otra y con la fuerza de que lo habeis hecho vosotros mismos.
blob7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com