Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

eooo...eooo!! Tengo mono d kedada . Grrr...porqué se me hace tan corto coj...ess ? Buaaaaa buaaaa mañana a la cruda realidad,,a currar.
Posteado via telefono movil
 
eooo...eooo!! Tengo mono d kedada . Grrr...porqué se me hace tan corto coj...ess ? Buaaaaa buaaaa mañana a la cruda realidad,,a currar.
Posteado via telefono movil


NO SUFRAS QUE HAY OTROS QUE YA LLEVAN UNO O DOS DIAS DE CURRE

UN SALUDO . jm
 
eooo...eooo!! Tengo mono d kedada . Grrr...porqué se me hace tan corto coj...ess ? Buaaaaa buaaaa mañana a la cruda realidad,,a currar.
Posteado via telefono movil

os quejais por todo macho
te has tirado una semana sin hacer nada y te quejas
 
quejarme yo???? nooooo que vaaa..........
lo que me cuesta es arrancar a trabajar joeeeeeee.....
Esta mañana en cuanto he llegado al curro ya me estaba pidiendo un dia libre para la proxima en julio, jajajajaja
me han mirado con cara de ...( esta tia esta como una pu....ta cabra ) pero yo me lo he pedido
 
quejarme yo???? nooooo que vaaa..........
lo que me cuesta es arrancar a trabajar joeeeeeee.....
Esta mañana en cuanto he llegado al curro ya me estaba pidiendo un dia libre para la proxima en julio, jajajajaja
me han mirado con cara de ...( esta tia esta como una pu....ta cabra ) pero yo me lo he pedido

y no se equivocan
estas como una **** cabra
 
jamabola!!! que ganas tengo de volver a veros, os he echado mucho de menos en crevillente..............a ver si para la proxima valeeee???????
 
Huy.........si te has puesto serio y todoooo je je je.
Me encantaria ir a comer con vosotros este domingo pero me toca estar con mi suegra, a ver que dice Andres, yo por mi encantada de volver a veros.
Besotes murcianos
 
Huy.........si te has puesto serio y todoooo je je je.
Me encantaria ir a comer con vosotros este domingo pero me toca estar con mi suegra, a ver que dice Andres, yo por mi encantada de volver a veros.
Besotes murcianos

yo siempre soy serio marisa

ya me dijo andres ayer que no podiais,es normal.la hermana tambien quiere un domingo
 
Hola a todos y todas
Gracias por el apoyo.
Todos sois mi famila.
Ya que no tengo familia,solo tengo a Pedro, hija, madre y yerno.
BUENO BESOS PARA TODOS.

UN SALUDO Y GRACIA DE PARTE DE LA MUJER DE PEDRO.
 
Hola a todos y todas
Gracias por el apoyo.
Todos sois mi famila.
Ya que no tengo familia,solo tengo a Pedro, hija, madre y yerno.
BUENO BESOS PARA TODOS.

UN SALUDO Y GRACIA DE PARTE DE LA MUJER DE PEDRO.

Muchos animos para seguir adelante
Como que no tienes famili?si tienes por todo el pais
Tu familia murciana
Posteado via telefono movil
 
Buenas tardes ,abrimos el hilo o que?? y tu cortinas te voy a romper la cara,por decirle a mi mujer que me atacas a mi y no a ella.
 
Buenas tardes ,abrimos el hilo o que?? y tu cortinas te voy a romper la cara,por decirle a mi mujer que me atacas a mi y no a ella.

me vas a comer lo que yo te diga
peor seria si me metiera con ella no??

el hilo de marras lo tiene que abrir pedro cuando el pobre pueda
 
Paco

Llevo todo el día sin internet, menudo susto, menos mal que ya funciona.
Andrey he visto todas las fotos. Las de la comba están de p*ta madre, parece que los veo saltar de nuevo.
 
la caza del gamusino

27789d1270671123-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01417-jpg

creo que ví uno

27790d1270671330-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01425-jpg

cuidado que nos mean la cabeza

27791d1270671799-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01415-jpg

 

Archivos adjuntos

  • DSC01417.jpg
    DSC01417.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01425.jpg
    DSC01425.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01415.jpg
    DSC01415.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
lo pille

27792d1270672108-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01438-jpg



pidamos un deseo


27793d1270672189-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01431-jpg

por si el deseo del gamusino no funciona deseo de tarta de cumpleaños.

27794d1270672301-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-dsc01461-jpg

 

Archivos adjuntos

  • DSC01438.jpg
    DSC01438.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01431.jpg
    DSC01431.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01461.jpg
    DSC01461.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
a las buenas noches.
Perdón por la tardanza, pero nunca es tarde si la dicha es buena,,, ahí están las fotos de la caza del gamusino... donde estaría nuestro fotógrafo oficial??? que se perdió lo mejor.
 
a las buenas noches.
Perdón por la tardanza, pero nunca es tarde si la dicha es buena,,, ahí están las fotos de la caza del gamusino... donde estaría nuestro fotógrafo oficial??? que se perdió lo mejor.


Es verdad ,cuanto lo siento,me perdi una de las mejores noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com