Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gato para knaus sport 450 fs

lucentum

timid@
Hola foreros: vamos a adquirir una Knaus 450 FS y me comentan que la rueda de recambio se puede suministrar como opcion, pero el problema es que el modelo Sport no tiene la ranura en el chasis para colocar el gato cuando pinchamos y hay que levantarla(el modelo Sudwind si lo lleva)¿alguien lo ha podido solucionar? ¿como? Gracias.:)
 
Yo siempre llevo este cuando salgo de viaje, cualquier gato no te levanta la cv, este si con el minimo esfuerzo y además lo utilizo para levantar la cv y colocar los tripodes.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • P3200135.jpg
    P3200135.jpg
    60,2 KB · Visitas: 1
Yo utilizo el mismo gato que te dice NEXUSS y muy bien como puedes leer en mi firma tengo una CV como la que vais a comprar y estoy encantado con ella.
Te aconsejo que lleves una tabla para que si tienes que usar el gato para nivelar no se te unda el mismo en el cesped y una tablilla cuadrada pequeña con un tozo de goma pegado por un lado para poner entre el gato y el chasis,logicamente la goma al chasis, eso evita que rayes el chasis y que resbale el gato.

Que la disfruteis mucho.


UN SALUDO
 
puedes comprarte un gato hidráulico que por 15 o 20 euros lo tienes y va muy bien
 
Gracias

Gracias

Gracias por las respuestas. Josepjoan: te agradeceria que me informases sobre el gato del Lidl y si lo compras, nos informas. saludos.:)
 
Yo siempre llevo este cuando salgo de viaje, cualquier gato no te levanta la cv, este si con el minimo esfuerzo y además lo utilizo para levantar la cv y colocar los tripodes.
saludos


Este gato cuesta 11Euros..............en Andorra.

jajaja, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com