Webcampista.com

mucho más que un foro

como consigo Camping cheque???

M4rk0S

timid@
Hola, estoy mirando por internet esto del camping cheque, estaba mirando un post de aqui y he visto algo de eso.... y bueno, por lo que he visto, sale por 14€ (en el 2008) el cheque entran 2 personas coche y tienda en varios campings en temporada baja.

Como los consigo??? en un camping que he consultado que esta disponible con el camping cheque me sale por 23,2€ y si así me saliera por 15 o 16€....

Me podeis dar algo de información o donde encontrarla???

Gracias anticipadas!!
 
Hola, puedes pedir cheques llamando a Camping Cheque, y ellos te los mandan cada vez, con 2 o 3 semanas de tiempo.
Otra opción es hacerte la tarjeta Gold Card y la vas recargando al momento, llamas y te ponen los cheques al instante.
Con la tarjeta es instantaneo y te cobran la mitad de gastos de administración (4€ creo) además de tener alguna ventaja en algun camping como ofertas o reservas gratuitas.
Pide la información que necesites.
Saludos
 
pues la verdad es que me he quedado impresionado con esto de la tarjeta..... me parece una grandisima idea!! ya he encontrado la web Camping España - Camping Cheque

ahora vamos a ver como pedirla y lo que cuesta y eso... lo de gastos de administracion que es cada vez que pides un cheque?

GRACIAS!!
 
que diferencia hay entre camping cheque y tarjeta acsi? aun no he salido de camping, estoy comprando tienda, colchon, etc etc y bueno, esto de salir por 15€ noche me parece fabuloso
 
Ponte en contacto con el compañero Jesusete de Monzón, te ahorraras mucho tiempo en la tramitación.
Si quieres hacer tú directamente los tramites llama al 983770953 ó al 983796253.

Si te apadrina una persona que ya sea socio/a te saldrá mas barato.
Saludos. Javi.
 
ok gracias, ahora le envio un mensaje privado.

he estado mirando por internet, en ebay y sale la tarjeta gold card por 4€ y creo que por 30€ tienes una carga de 45€ pero como no entiendo muy bien el tema, prefiero informarme antes de comprar...
 
La tarjeta gold card te cuesta 42 €, y si te apadrina alguien (si te interesa me ofrezco) te cuesta 28€.
Luego los 4€ son cada vez que pides una recarga de noches. Tanto si pides 1 como 15 noches de recarga pagas lo mismo.
 
Con la tarjeta acsi, compras la guia cada año, que te cuesta 12,95€, y te lleva la tarjeta incluida que sirve para ese año. La guia de 2010 incluye los campings que acceptan la tarjeta y en que fechas cada uno.
 
La tarjeta gold card te cuesta 42 €, y si te apadrina alguien (si te interesa me ofrezco) te cuesta 28€.
Luego los 4€ son cada vez que pides una recarga de noches. Tanto si pides 1 como 15 noches de recarga pagas lo mismo.
y esa tarjeta va a nombre de alguien? o simplemente tiene el numero de tarjeta y con eso ya vas recargando y demás? lo digo por si la podemos usar varias personas o es exclusiva de 1 titular?

y por cierto, en los 28€ que pagaria (muchisimas gracias por el ofrecimiento) entra algun camping cheque o es solo el precio de la tarjeta?

la ultima pregunta, depende el camping la temporada baja finaliza antes o despues de julio, y por lo que he visto, estos cheques sirven todo el año excepto julio y agosto. entonces puedo usarlo duranto todo junio en todos los campings disponibles??

Gracias!
 
Con la tarjeta acsi, compras la guia cada año, que te cuesta 12,95€, y te lleva la tarjeta incluida que sirve para ese año. La guia de 2010 incluye los campings que acceptan la tarjeta y en que fechas cada uno.
Y tu que me recomiendas, la tarjeta acsi o la gold card?
 
Es nominativa, y va ligada a una cuenta corritente ( la gold card).
No lleva implicito ninguna noche, pero cuando apadrinas si te regalan una noche. Además cuando la utilizas vas acumulando puntos que al caducar a los tres años, te sirven para renovar gratis por una nueva (70 noches en tres años creo).
Depende de cada camping, puedes encontrar que la aceptan hasta el 10 de julio, otros que a partir del 20 de agosto ya la vuelven a aceptar.
Tambien hay que el 20 -22 de junio ya no la aceptan. Puedo decirte que nosotros el año pasado la pudimos usar en julio 3 noches en España, y en agosto 3 en Holanda y 3 en Francia, por hablar de temporada alta.
Saludos
 
entiendo... así que sale por 28€ ahorrandote los 4€ por cada vez que pidas los cheques...

y la silver card en que se diferencia?
 
Yo llevo las dos, ya que si las utilizas te salen rentables y justo un camping que nos gusta mucho es Acsi. Pero cuando viajamos intentamos ir a Camping Cheque, ya que por norma suelen ser buenos campings, mejores que los Acsi, que tambien hay muy buenos, pero en alguna ocasión te llevas sorpresas.
Los camping Cheque suelen ser 3 o 4 estrellas europeas.
 
La Silver no la conozco, es un producto nuevo.
Con la Gold card además tienes la ventaja que no te caducan los Camping Cheque mientras no te caduque o renueves la tarjeta.
 
La Acsi te cuestan 11-13-15€ la noche, dependiendo del camping, y la tarjeta te cuesta 12,95€ que tienes que comprar cada año, con la guia.

A por cierto, con la Gold Card, cada año te envian a casa la Guia con todos los campings y un mapa. Además cada trimestre te mandan a casa una revista de camping (la revista en frances o ingles no hay en español)
 
La Acsi no recargas, pagas directamente en el camping.
 
Bueno si tienes más dudas, mañana te contesto, y si te decides por la Gold Card y quieres que te apadrine me pasas un privado y te doy los datos necesarios.
saludos
 
creo que me inclinaré por la ACSI porque al camping que iré basicamente en temporada baja esta en los 2, y en la acsi parece que hay más campings...

entonces vas con la tarjeta acsi y ya te cobran directamente los 11,13 o 15€ dependiendo el camping no?

y como la puedo pedir o donde puedo ver los campings de 15€ 13 o 11?? en la web no me acabo de aclarar, me he registrado pero no veo precios...
 
creo que me inclinaré por la ACSI porque al camping que iré basicamente en temporada baja esta en los 2, y en la acsi parece que hay más campings...

entonces vas con la tarjeta acsi y ya te cobran directamente los 11,13 o 15€ dependiendo el camping no?

y como la puedo pedir o donde puedo ver los campings de 15€ 13 o 11?? en la web no me acabo de aclarar, me he registrado pero no veo precios...
Lo primero que tienes que hacer es pedir la guia acsi 2010, la que traiga la tarjeta.
Puedes pedirla en aracatcamping y te la envian a casa por 19€.
La guia viene en ingles y en ella especifican qué campings son de 11, 13 y 15€.
Luego con esa tarjeta vas al camping, te identificas que vas con la tarjeta acsi y ellos te cobrarán lo que tengan estipulado con acsi (11,13 y 15€).
 
Lo primero que tienes que hacer es pedir la guia acsi 2010, la que traiga la tarjeta.
Puedes pedirla en aracatcamping y te la envian a casa por 19€.
La guia viene en ingles y en ella especifican qué campings son de 11, 13 y 15€.
Luego con esa tarjeta vas al camping, te identificas que vas con la tarjeta acsi y ellos te cobrarán lo que tengan estipulado con acsi (11,13 y 15€).
ok gracias, seguramente me decante por la acsi, he mirado los campings que hay y por la zona de cataluña y valencia ya hay más de los que imaginaba...
 
Buena elección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com