Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas a todos y rebienvenida a Iogui.
Lo de cocinar en el microondas como que no lo acabo de ver. Compré una vez unos cacharritos que hacían tortillas francesas en Carrefour pero no se qué leí del micro con el plástico que al final sólo pongo recipientes de cristal. No penséis que soy obsesiva pero lo que leí me convenció que no era buena combinación el microondas y el plástico
 
Buenas noches cafeter@s.

Bibi, cuanto me alegra de leerte que tal la cicatriz de Nicolas.???

Manatial, que niño mas guapo tienes que brillo tiene sus ojos.

Belen, felicidades por tu sobrina que se lo merece.

Mierim, al final me vas hacer ir a comprarla, mira que yo cocino tradicionalmente.

Gloria, cuanto me alegro de vuestro viaje y el disfrute de tus sobrin@s.

Angel, felicidades para Eva, tu no entraras en la ropa pero su madre no se quedara a tras,jaajajajaj

A mi me gustan la hamburguesas del Burguen King, para de vecen cuando.

Valbi te veo que la olla la compras para la cv,ajajjjajaja.
 
Gracias a todos por los piropos, estoy engordando unos kilos :flower:

El pueblo es asturiano, era el pueblo de mis abuelos y donde nació mi madre, ahora viven tres km más abajo, cerca de la "civilización".

Chamonix, lo del color amarillo no tiene explicación, creo que son modas. En los últimos diez o quince años les ha dado por los colores vivos, supongo que para dar un poco de alegría, pienza que allí llueve más de la mitad de los dias del año.
 
buenas a todos y rebienvenida a Iogui.
Lo de cocinar en el microondas como que no lo acabo de ver. Compré una vez unos cacharritos que hacían tortillas francesas en Carrefour pero no se qué leí del micro con el plástico que al final sólo pongo recipientes de cristal. No penséis que soy obsesiva pero lo que leí me convenció que no era buena combinación el microondas y el plástico

¿Porqué crees que hemos quitado el de la caravana? si encima tenemos que llevar recipientes que pesan... No nos convence sólo para calentar, pero menos aún para cocinar... En casa tampoco tenemos.
 
A ver no nos volvamos locos!!!!

Sidra, Valvi.... yo tambien cocino de forma tradicional.... pero:

por lo que vale, cuando tenemos prisa, o simplemente no te apetece echarte 2 horas cocinando... o cuando vas de camping y no quieres llevarte toda la comida preparada.... pues como que te saca de esos apuros!!!!!!!

Y la verdad.....cocina muuuchhooo más rapido!!!!

Castilla: tambien hay muchos recipientes para cocinar en el M.O. de cristal!!!!
 
Mierim, por eso decia yo que se le va a dar mas uso cuando estemos de camping por la rapidez y la comodidad.
 
Está totalmente demostrado que el microondas no tiene ningún efecto negativo para la salud, y los plásticos vienen preparados para ello. Pero vaya que no quiero convencer a nadie, cada uno hace lo que quiere, solo quería compartir mi experiencia, a quien le venga bien y le guste pues ya sabe que hay otras maneras de hacer las cosas. A mí me gusta probar cosas nuevas, y tener experiencias nuevas, entre ellas en la cocina soy bastante abierta a nuevos métodos.

Buenas noches a todos.
 
Buenas noches a todos, vaya, me he perdido todas las fotos que habéis puesto, esas de quita y pon...a ver si las dejáis un poquito mas,no???

cuevi, pues yo también te veo muy bien con el pelo más corto, ¿y María cómo va??

a mi también me pasa eso de ser un poquillo reticente con el tema plástico-microhondas, uso siempre cristal, pero supongo, como dice Mireim, que se podrá cocinar también en un recipiente con tapa de cristal no??

marta, no sabía lo del "chiringuito" de tu madre, pon la dirección para que sea sitio de paso para todo webcampista que pase por la zona!!, y firmaremos en la libretita..

Bueno, creo que me voy a la cama, ya va siendo hora....Ángel, hoy he adelantado bastante plancha, pero ya tengo tendida otra lavadora y otra esperando para poner....vuelta a empezar...
 
¿y con quién hablo yo ahora?
Buenas noches.
Re-bienvenidos a los grandes viajeros del pais vecino. Y también a su enanito porta-tarjetas.
Joé Manantial, no he llegado a las fotos, aunque se que tiene mofletes, algo es algo. Y que es guapo. Así, con esas pistas, ya me hago una idea
Lo hago cortito, ya no me acuerdo ni de lo que he leido, mecacho
Las crías ya están bien, el virus ha sido convenientemente destruido por lo visto. Esta tarde en el cumple, casi me tengo que batir a duelo para que no se comieran las chuches. Me canso, de verdad, de andar meando por las esquinas para marcar territorio. Si no comen "comida de la de verdad", no hay marranadas. Ya me he acostumbrado a ser "la rara" pero termino agotaita de tener que dar tantas explicaciones a mi suegra y mi cuñada (por ejemplo). No comen chuches porque han estado malitas, si mañana siguen bien.....ya veremos. Y punto. Y más cuando yo no las pido (las explicaciones). Ni contradigo a nadie delante de sus hijos. ¿Será mi manía de tener siempre razón?
Asi que, ya se que es una pérdida de tiempo, pero ando de mal humor
Y los de movistar no hacen más que llamar para ofrecer cosas, ya hemos terminado la portabilidad con vodafone y.......se abre la veda!!!!!!!!!! Vamos, esta tarde les ha faltado ofertarme un cambio de sexo.
Y digo yo, ¿pá qué tanto teléfono? menudo lío, si hasta hay algunos que parecen máquinas de escribir. Y de las de antes
Belen, Jerez está cerca. Como dijo alguien muy sabio: "siempre puede ser peor". La Coruña está más lejos. Yo tenía la esperanza de que cayera por aquí y así....pues eso
Olvido cosas, pero es sin querer. Me voy a la cama, a ver si se duerme mi mal genio. Total, para lo que vale........Que descanseis un montón, yo voy a dormir boca abajo, que así cunde más
 
Mariola, sabes que puedes conseguir que dejen de llamarte?? a mi hace un tiempo que no me llaman....los echo de menos y todo.

Muy buenas noches a todos, intentaré lo de dormir boca abajo, pero creo que como más cunde es apagando el despertador, bueno y cerrando las persianas.

Hasta mañana.

Mireim, no habría unos bocadillos de esos de jamón y tomate para el desayuno?
 
¿y con quién hablo yo ahora?
Buenas noches.
Re-bienvenidos a los grandes viajeros del pais vecino. Y también a su enanito porta-tarjetas.
Joé Manantial, no he llegado a las fotos, aunque se que tiene mofletes, algo es algo. Y que es guapo. Así, con esas pistas, ya me hago una idea
Lo hago cortito, ya no me acuerdo ni de lo que he leido, mecacho
Las crías ya están bien, el virus ha sido convenientemente destruido por lo visto. Esta tarde en el cumple, casi me tengo que batir a duelo para que no se comieran las chuches. Me canso, de verdad, de andar meando por las esquinas para marcar territorio. Si no comen "comida de la de verdad", no hay marranadas. Ya me he acostumbrado a ser "la rara" pero termino agotaita de tener que dar tantas explicaciones a mi suegra y mi cuñada (por ejemplo). No comen chuches porque han estado malitas, si mañana siguen bien.....ya veremos. Y punto. Y más cuando yo no las pido (las explicaciones). Ni contradigo a nadie delante de sus hijos. ¿Será mi manía de tener siempre razón?
Asi que, ya se que es una pérdida de tiempo, pero ando de mal humor
Y los de movistar no hacen más que llamar para ofrecer cosas, ya hemos terminado la portabilidad con vodafone y.......se abre la veda!!!!!!!!!! Vamos, esta tarde les ha faltado ofertarme un cambio de sexo.
Y digo yo, ¿pá qué tanto teléfono? menudo lío, si hasta hay algunos que parecen máquinas de escribir. Y de las de antes
Belen, Jerez está cerca. Como dijo alguien muy sabio: "siempre puede ser peor". La Coruña está más lejos. Yo tenía la esperanza de que cayera por aquí y así....pues eso
Olvido cosas, pero es sin querer. Me voy a la cama, a ver si se duerme mi mal genio. Total, para lo que vale........Que descanseis un montón, yo voy a dormir boca abajo, que así cunde más

Jo! ni te imaginas como me veo reflejado en tu párrafo... ¡Dura ahí! :)
 
Pues he pensado que no es bueno irse a dormir de mal humor, así que sigo de vuelta. Juanjo se ha dormido ya, así que no tengo prisa. Está reventaito el pobre
Ya me dirás como hago para que no me llamen Belen. Ya he empezado y no les cojo el tel, pero.......también llaman a Juanjo. Menudo agobio, nos han ofrecido como 10 teléfonos. Yo prefiero Nokia, con la vida que les doy, son los que más me duran
4 horas planchando Angel, eso es inhumano por dios.¿todo de tu casa? o también de las otras? Ah, eso que has preguntado de internet.......no tengo ni idea, la primera vez que oigo que exista algo así. Que poco mundo tengo. Creo que los de movistar me han ofrecido por dos euros más, internet movil, y sólo pago si me conecto. Pobre chica, cuanto ha hablado la pobre
 
Jo! ni te imaginas como me veo reflejado en tu párrafo... ¡Dura ahí! :)
¿tú también andas levantando la patita para marcar territorio?
no es que me consuele pero.....vale, si, consuela

estoy terminando de ver la roca. Me he dado cuenta de que siempre he visto trozos, y siempre los mismos. Luego hacen el penúltimo capitulo de "Hay alguien ahí", casi le perdí la pista, veía trozos sueltos pero no conseguia terminarlos, menudas horas. Hoy no creo que aguante
 
JO! y yo que había cambiado de canal pensando que os habíais ido todos...

Pues he pensado que no es bueno irse a dormir de mal humor, así que sigo de vuelta. Juanjo se ha dormido ya, así que no tengo prisa. Está reventaito el pobre
Ya me dirás como hago para que no me llamen Belen. Ya he empezado y no les cojo el tel, pero.......también llaman a Juanjo. Menudo agobio, nos han ofrecido como 10 teléfonos. Yo prefiero Nokia, con la vida que les doy, son los que más me duran
4 horas planchando Angel, eso es inhumano por dios.¿todo de tu casa? o también de las otras? Ah, eso que has preguntado de internet.......no tengo ni idea, la primera vez que oigo que exista algo así. Que poco mundo tengo. Creo que los de movistar me han ofrecido por dos euros más, internet movil, y sólo pago si me conecto. Pobre chica, cuanto ha hablado la pobre

Ya te dije que de mi casa NO plancho NADA... :( Bueno, ni nadie lo hace... Quizás algo puntual, pero sólo eso.

Ese mensaje ha pasado desapercibido... :( Parece ser que han puesto antenas por toda Málaga con WIFI, entonces esa empresa te da un aparatito con el alta y tus claves, para recibir Internet. En mi casa no me sirve porque necesito línea, pero para los estudios me viene que ni pintao, con una sóla cuota puedo enganchar varios ordenadores así que podría ofrecer WIFI para los tres estudios (están puerta con puerta) por una cuota mínima al día, no me costaría nada y daría ese servicio, que además ya me lo han solicitado.

Y sí... Siempre ando levantando la patita para marcar mi territorio... Es así, aunque me tensa mucho...
 
Buenas noches a todos.

Bibi, me encanta leerte por aqui ya era hora.

Mariola, espero que tu niña ya este bien.

Mireiem, gracias por preguntar, pero ya estoy bien del todo, pero tomando antibiótico.

Manantial, espero que tu hermano ya este bien y tienes un niño precioso!

Tara, como llevamos el embarazo bien?. un besito.

Bren debe de tener mucho trabajo con el peque, espero que entre pronto y nos cuente cositas del rey de la casa.

Antola, que poquito falta ya para el gran día.

Ángel, veo que sigues con tus cositas y muy lía, más que la pata de un romano, entras poco y siempre con prisas pero esta ahí, que es lo importante saber de ti y que estais bien.

Iogui, preciosa, me alegro que lo hayáis pasado bien estos días. Besitos a los dos.

Jale, guapa que no nos despedimos, cada día estas más joven, y más guapa.

Pepe. ahora que te pongo cara no entras desde luego. Besitos a este angelote que tienes y para Raquel, para ti una colleja por no entrar.

yo no entro mucho pues tengo mucho trabajo, y vosotros que escribís como posesos no doy abasto a leerlo todo., pero me acuerdo de todos y de cada uno de vosotros.

Belén, he leido lo de tu perrito, lo siento mucho porque se como se quieren.

Sidra, guapa besitos de Aleix.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Paso la mopita y la bayeta .... meto una ficha para dejaros una "nana" que algunos penan a dormir boca arriba o abajo ...
Que descanseis :)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com