Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Vale, aquí va un tonto que se pone en la parte de fuera.
Menuda ostia tiene la capuchina si me despisto!!

pues seguramente eres el unico hombre que se pone fuera
porque yo hasta antes de tener crios
 
Paco

Yo también me pongo en la parte de dentro, aunque últimamente me pongo con cualquier cosa, que la sequía es muy mala.
 
Paco

Yo también me pongo en la parte de dentro, aunque últimamente me pongo con cualquier cosa, que la sequía es muy mala.

que es lo que te pones en la parte de adentro?
Posteado via telefono movil
 
Joer, Tan-Tan está a tomar por ****.
Nosotros pensábamos bajar con la auto esta SS hast Sidi Ifni pa' tomarnos un café en el Suerte Loca y ver el puñetero teleférico ese abandonado y el famoso arquito de roca que tiene la playa y también nos planteamos seguir hasta Tan-Tan. Nuestro plan era recorrer la costa atlántica por nacionales en medida de lo posible y evitando Casablanca y Rabat pero no encontramos un ferry económico a tiempo. Ahora sé de una agencia que consigue billetes económicos para ACs.

¿Como está esa ciudad, merece la pena seguir bajando hasta allí o mejor dar la vuelta en Sidi?

Yo diria que esta ciudad es el final de la civilizacion... de todas maneras la carretera que te lleva alli es casi un infierno, muchisimo trafico, muchisimo camion y to el mundo a su bola, con el 4x4 te sales al arcen y no problem pero con la AC es otra historia, alguna se ve poquitas sobre todo de franceses.
 
hombre camperitoooooo,, que tal por los países árabes,, como te fue??
 
corti no es por desanimarte pero las luces en los bajos te va a durar menos que un gato en misa , en nada que caiga 2 gotas y te pille circulando zas..................... te quedaste sin ellas so pena que la hayas aislado
 
es resistente al agua si es por lo que lo dices diego
segun el de la tienda las puedes meter en un cubo con agua
 
buenos dias
Posteado via telefono movil
 
A los güenos días, nosde dios
 
Yo diria que esta ciudad es el final de la civilizacion... de todas maneras la carretera que te lleva alli es casi un infierno, muchisimo trafico, muchisimo camion y to el mundo a su bola, con el 4x4 te sales al arcen y no problem pero con la AC es otra historia, alguna se ve poquitas sobre todo de franceses.

Es cierto, los gabachos lo pueblan todo pòr el moro ya sea en 4x4, quads, camiones o autos.
Gracias por la info, ya te daré más el follón un poco más adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com