Webcampista.com

mucho más que un foro

mi regreso

Me alegro que hayas replanteado tu actitud, que en algunas ocasiones, te ha llevado a tener roces con algunos foreros.
Pero como dice el dicho, rectificar es de sabios.
Yo creo que hay que tomarse las cosas con mas calma.
En fin, que me alegro de tu vuelta.

UN SALUDO.

Y yo de leerte, Mondraker.......................no habrás estado el ruta del tambor?

Saludos.
 
pues na más que decir que no te hallan dicho ya .me alegro de volverte a leer en este foro .
Posteado via telefono movil
 
Me alegro que vuelvas por el foro y que a partir de ahora no entres "al trapo" con todos los que no opinan como tu, estarás mas tranquila y disfrutaras mas del foro.
 
hola Cristina, soy Amparo y la verdad, no he leido mucho tus polemicas, pues con poco tiempo, entro casi siempre para ver el tema de la kedadas, pero cuando me contaban todas esas polemicas que tenias, siempre decia que no podia ser, pues te conozco personalmente y eres encantadora con una sensibilidad que pocas personas tienen y en eso coincidimos los que te conocemos
has dado una imagen que no te corresponde, personalmente tu no eres asi, habra cosas en las que estes de acuerdo y en otras no
un saludo

amparo
 
hola Cristina, soy Amparo y la verdad, no he leido mucho tus polemicas, pues con poco tiempo, entro casi siempre para ver el tema de la kedadas, pero cuando me contaban todas esas polemicas que tenias, siempre decia que no podia ser, pues te conozco personalmente y eres encantadora con una sensibilidad que pocas personas tienen y en eso coincidimos los que te conocemos
has dado una imagen que no te corresponde, personalmente tu no eres asi, habra cosas en las que estes de acuerdo y en otras no
un saludo

amparo
hola amparo, yo creo que mi error a sido mezclar temas de campismo con otras cosa y eso me a explotado en las manos,pero me e dado cuenta de mis errores y aprender de los errores siempre es bueno. un saludo a chin y ya se por mi marido que os lo pasateis bomba en la acampada de los arribes, espero que en otra webacampada no veamos un beso grande
 
Si me acuerdo que coincidimos, pero hablamos de pasada. Animate a alguna Webcampada y hablamos
haber si coinciden las fechas que tengo libre y si tengo ganas de ir alguna, que ria ir a la de la nevera vacia pero creo que ya no hay sitio,un saludo desde zamora
 
Bienvenida al foro Gatazamorana, me alegro que estes de vuelta
 
Me alegro de tu vuelta, bienvenida al foro y te pasa igual que a mi que te gusta echar un rato agradable en el foro . Un sáludo.
 
Bueno Cristina, me alegro que regreses otra vez y no solamente a este foro sino a todos los que participabas y te despediste en su dia, tengo entendido que en persona no eres lo mismo que escribiendo, yo no te conozco en persona, pero quien sabe lo mismo este verano paso por Tamames y pregunto por tí.

Un saludo
 
Bueno Cristina, me alegro que regreses otra vez y no solamente a este foro sino a todos los que participabas y te despediste en su dia, tengo entendido que en persona no eres lo mismo que escribiendo, yo no te conozco en persona, pero quien sabe lo mismo este verano paso por Tamames y pregunto por tí.

Un saludo
estare encantada de conocerte,y de paso te invito a una cervecita,un saludo
 
url


En tu Pueblo no se debe comer nada mal........jejejejeje

En algunos de mis viajes a Salamanca, me acercaré a conocer tu pueblo.

Saludos Cris y que pases un buen fin de semana, por el camping andaré.
 
creo volusia que te has armado un lio jaaaaaa,tamames no es mi pueblo, es el pueblo donde voy a pasar el verano al camping de alli, no es muy recomendable pero la gente que va alli son mis amigos de muchos años del club de salamanca y nos lo pasamos fenomenal,muchas veces el sitio no importa es la gente que esta alli lo que lo hace bonito,y por lo de comeeee,al lado de la gasolinera hay un bar que se come un cocido que te cagas por las trancassssss,un saludo y si vas por alli este verano ya sabes donde estare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com