Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que, estamos un poco faltos de cariño, por lo que veo:flower:
 
hombre yo ya me quejo menos,pero donde hay siempre queda
no si lo de falta de cariño es por decir algo, en vista de lo que poneis, no se si juntarme más con vosotros o con los de las fotos, pero con algo mas de pelo, es por saber que es:D
 
no si lo de falta de cariño es por decir algo, en vista de lo que poneis, no se si juntarme más con vosotros o con los de las fotos, pero con algo mas de pelo, es por saber que es:D


Na, esto es to falsete.
El corti y el menda somos de los que pegan puñetazos y escupen en la barra mientras le decimos burradas a la camarera cuando vamos a tomar un asiático.

Además, el Corti es muy macho...siempre lleva 5€...
 
no si lo de falta de cariño es por decir algo, en vista de lo que poneis, no se si juntarme más con vosotros o con los de las fotos, pero con algo mas de pelo, es por saber que es:D
pues no te fies mucho ni de unos ni de otros por si acaso
Buenos dias,la hostia como esta el parque,no somos machos pero somos muchos!
estamos mu mal,la calor es lo que tiene tomas
Na, esto es to falsete.
El corti y el menda somos de los que pegan puñetazos y escupen en la barra mientras le decimos burradas a la camarera cuando vamos a tomar un asiático.

Además, el Corti es muy macho...siempre lleva 5€...

pues no sera donde estubimos ayer,que esa pronto te da una ostia
 
vaya tarde que llevamos, esta peor que la sara montiel
 
rosalia en donde es el convite jeje aunque ya te felizitado en el otro hilo lo hago aqui tb. Felizidades. Y buenos dias a tod@s
Posteado via telefono movil
 
Paco

Felicidades Rosalía de parte de toda la famila sonypa, y dile a cortinass que te haga un regalazo, que te lo tienes merecido, jajaja.
 
si si pero tu eres un chapuzas con tanta luz de colores.jejeje si te dijese lo que parece
que parece andrey??

A pesar de todo tambien te quiero....
y yo a ti papa

rosalia en donde es el convite jeje aunque ya te felizitado en el otro hilo lo hago aqui tb. Felizidades. Y buenos dias a tod@s
Posteado via telefono movil
gracias diego
pues hay estamos diego
que mi señora quiere hacer algo y yo este finde tengo la primera carrera del campeonato de motogp que encima al ser en qatar son los entrenamientos y la carrera por la tarde-noche.asi que no se que pasara pero las carreras no las perdono y mas despues de tantos meses de sequia

Paco

Felicidades Rosalía de parte de toda la famila sonypa, y dile a cortinass que te haga un regalazo, que te lo tienes merecido, jajaja.

gracias paco
yo ya le regalo todo mi amor dia a dia,jejeje
 
que parece andrey??


y yo a ti papa


gracias diego
pues hay estamos diego
que mi señora quiere hacer algo y yo este finde tengo la primera carrera del campeonato de motogp que encima al ser en qatar son los entrenamientos y la carrera por la tarde-noche.asi que no se que pasara pero las carreras no las perdono y mas despues de tantos meses de sequia



gracias paco
yo ya le regalo todo mi amor dia a dia,jejeje


Jeje, yo he estado por allí. Mucho moro (con pasta) y mucho caló!!

¿Dónde es el convite entonces?
 
A los güenos días, familia.-

No se que es pero yo también me uno a la felicitación :cheers::cheers::cheers:

y cortinass estirate un poco, no se le quede :cry: a rosalia, mejor :cheers:, por que si te pone :evil:, malo, ni con la escusa del cigarro ni pasando por encima para hacer pipi, jejejeje
 
Jeje, yo he estado por allí. Mucho moro (con pasta) y mucho caló!!

¿Dónde es el convite entonces?

no necesitas que se celebre nada para venir a mi casa mariquita

A los güenos días, familia.-

No se que es pero yo también me uno a la felicitación :cheers::cheers::cheers:

y cortinass estirate un poco, no se le quede :cry: a rosalia, mejor :cheers:, por que si te pone :evil:, malo, ni con la escusa del cigarro ni pasando por encima para hacer pipi, jejejeje

la celebracion es que hoy es el cumple de mi santa
 
corti estirate que las mujeres se merecen lo mejor
Posteado via telefono movil
 
A los güenos días, familia.-

No se que es pero yo también me uno a la felicitación :cheers::cheers::cheers:

y cortinass estirate un poco, no se le quede :cry: a rosalia, mejor :cheers:, por que si te pone :evil:, malo, ni con la escusa del cigarro ni pasando por encima para hacer pipi, jejejeje


Venga, vamos a joderles el finde y acampamos todos en la puerta de su casa hasta que nos prepare una fiesta como Dios manda...ya sabei, sexo, drogas y R&R.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com