Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡¡

Que trasnochadores.......y que madrugadores¡¡¡¡

Mariola, leí en alguna parte que por ley ya no pueden bombardearte a llamada, y menos con un número sin identificar. Por lo visto, con hacerselo saber es suficiente, pero yo no hice eso. No quiero cambiar, pero si alguna vez quiero, me iré yo a preguntar, no voy a dar mis datos a no se quien por telefono.
Las llamadas de moviestar las recibia en los 4 móviles de casa, porque todos estan a mi nombre. Y claro, llamaban a los de mis hijos. Entonces se me ocurrió decirle que estaban llamando a un telefono de un menor, y que no iba a permitir que le hicieran ofertas, que nunca más llamaran. Su respuesta fue que para eso le tenia que decir que operador tenía y si era tarjeta o contrato. Primero me negué y luego le dije el primer operador que se me ocurrió, que no era el mio, y dijo, ah¡ yoigo, entonces es de tarjeta, pues si, y ya colgué.No me han llamado más, a ninguno de los móviles. Es que eso ya era acoso, de verdad.

Y bueno, a mi también me ha tocado marcar territorio, y muchas veces, por que la "política" es bastante distante en cuanto a la idea de educar a los hijos, en todos los sentidos. Y yo soy muy cabezona, y muy "loba" con mis niños.(Si, siguen siendo niños).

Y qué más iba a decir yo?..........
 
Ya me acuerdo, los adolescentes, que hay veces que........
Los conflictos son con mi hijo ahora, y no se que es peor si cuando me rebate con argumentos estúpidos, si cuando no me mira al hablarle, si cuando se declara "tonto para estudiar", o cuando me lanza una sonrisa de desprecio así de medio lado.....El viernes tengo cita con su tutor, veremos a ver que pasa. De momento está estudiando en casa todos los dias, y dice que ya va entendiendo cosas. Pero me mete unos rollos que pa qué.
Y el ordenador con clave de acceso Mariola, porque sino la prohibición no les sirve de nada, la tentación es fuerte y les compensa la bronca. Los míos sólo se meten en el ordenador si le ponemos la clave.
 
Os dejo 3 fotitos de esta semana santa

Hemos estado en el camping Didota y la verdad vengo muy contenta nos pusieron en la zona de silencio con los guiris y fantastico ni una tv ni una radio solo se oia el sonido del mar. alli coincidimos con algun webcampista (oskitar, Milascasteija, Juanma1914) .
 

Archivos adjuntos

  • oropesa 108.JPG
    oropesa 108.JPG
    68,6 KB · Visitas: 0
  • oropesa 089.JPG
    oropesa 089.JPG
    70,1 KB · Visitas: 0
  • oropesa 112.JPG
    oropesa 112.JPG
    64,4 KB · Visitas: 0
no hay quien os siga el ritmo.

A mi todo el fast food me encanta es un gran defecto pero donde este un buen Bicmac o un buen Hot Dog... tambien me encantan las pitas, los kebabs y por supuesto las pizzas

Ahora estamos mirando Bicis a ver cual nos compramos que es nuestro cumpleaños y es lo que nos vamos a regalar. ¿alguna recomendacion?

Yo quiero algo urbano, pero que valga tambien para algun caminito de tierra, y si peude ser con manillar alto y cestita. y las que vemos nos parecen un poco pesadas.


El fianma carry bike ya lo hemos encargado.
 
Aprobecho un momentito que tengo
Angel me he acordado de ti al desayunar: bocata de lomo en manteca, a tu salud...
Programa para hoy: llegar a casa, almorzar, ducha, recoger billetes viaje novio, entrevista con organizadora del evento, pago del evento... espero llegar a casa a tiempo para cenar, seguramente volverme a duchar y..... ya veremos si es que vemos algo.... pero la vida sigue y el disfrute es salud (muñequito tosiendo)... me voy que me reclaman adioooooos
 
Ruth, yo ya tuve mi etapa de compra de bici y creo que fui muy pesada. La mía para mí es ideal,ja,ja,ja... y tiene el manillar altísimo, que para mí era primordial, además del freno contrapedal que es idóneo para no derrapar en ciudad cuando ha llovido un poco o hay agua. Pero la de mi marca no es ligera, es más bien pesada, aunque hay otra marca, digamos...."copia", que está muy bien y es más ligera. Antonio se ha comprado una híbrida, de las que valen para paseo y montaña, aunque esta última se quedará para Guillermo porque le sigue gustando más la mía y quiere una cruiser.

Ala, no me enrrollo más que ya la lié en su día...
 
Vengo, hago la cama grande, miro el café y me voy a recoger a la peque... Después pescado, hoy no nos libramos... :evil: La clase bien... No quería ir pero me doy cuenta de que en clase se da más de lo que uno aprende de modo autodidacta...

¡¡Que guapa y que grande está Eva!!

Aprobecho un momentito que tengo
Angel me he acordado de ti al desayunar: bocata de lomo en manteca, a tu salud...
Programa para hoy: llegar a casa, almorzar, ducha, recoger billetes viaje novio, entrevista con organizadora del evento, pago del evento... espero llegar a casa a tiempo para cenar, seguramente volverme a duchar y..... ya veremos si es que vemos algo.... pero la vida sigue y el disfrute es salud (muñequito tosiendo)... me voy que me reclaman adioooooos

Que rico!!! Yo también tenía hoy de lomo en manteca, pero se me olvidó sacarlo del frigo y como frío no me gusta, he optado por el de aceite y tomate...

Te veo aceleraillo... :D ¿Es por eso por lo que te has acordado de mí o por lo del lomo?
 
Holaaaaa
Ya estoy bien peladita. Uff no me gusta, pero lo bien que te quedas...
Gracias Cuevi por lo de las gomas, justo he hablado hoy con mi madre de eso y me ha dicho de su existencia. Esta tarde me lo pruebo, que me tiene que abrochar Fernan la cremallera (no es penseis que es un truquito sexy, que es cierto...jeje)
Antola, por Dios, es verdad, ese post parece mas de Ángel...jiji
Ruth, que pocholada...Si es que mne encantan cuando tienen esas edades.
Ah!Cuevi, que guay!!vamos a tener culebrón inglés-español (inglés porque es allí...jeje)
Belén, si está estudiando todos los días no te quejes, que eso ya es un punto muy impotante.
Valbi, que rollo de papeleos...
Mi bici es híbrida como la que ha dicho Merce, lleva ruedas de montaña, pero mas finas, así es mas ligera. No me acuerdo de la marca...ya lo miraré. Y la cesta te la puedes poner tu si quieres.
 
Una pregunta: los de malaga me recomendais un algun sitio de recambios de caravanas pues tengo roto el adaptador de la piña y la tengo que cambiar y ya de camino mirar unos espejos que los mios estan... de aquella manera

Aquí.... , lo encontrarás todo...:

:: www.laboryocio.es ::
 
Buenas tardes.... , hola y adiós!!!
 
Kiko!!!!Enhorabuena!!!!Ha quedado muy chulo!Espero que os vaya fenomenal!


El qué ???'

No te entiendo....( jejejejeje...)

Está aún cerrada al publico , pero ya se va viendo color . Quizás en una semana u dos esté operativa , pero por lo pronto... , algo ya marcha...
 
El qué ???'

No te entiendo....( jejejejeje...)

Está aún cerrada al publico , pero ya se va viendo color . Quizás en una semana u dos esté operativa , pero por lo pronto... , algo ya marcha...

Hola kiko... ¿entonces si mando el enlace a alguien no lo ve? Es que mi cuñado quiere poner una antena en su caravana y le comenté que había visto un artículo en laboró
cio de una que recibía más que las demás, así que le quería enviar el enlace a su correo para que lo mire cuando pueda...
 
Kiko muy chula la página. Os he mandado un mail por si quereis poner un enlace a mi blog.

¡Ah! se me escapaba ese comentario... El otro día entré para leerlo y al final tuve que añadirlo a mis favoritos porque me parece muy interesante y no quiero dejarlo a medias (como casi todo lo que empiezo...), así que quise proponerte que lo añadas a tu firma, para que llegue a más gente y lo tengamos también más a mano.
 
Nas tardes, que para eso ya hemos comido
Muy chula Kiko, ya la he guardado, joé, que completita viene
Valbi, ¿estás malita? por lo de la mutua
Aunolose, je,je como me la has devuelto. Pero no, no le digo nada nunca. Con mis hermanos no suelo meterme, y en ese tema en particular, lo veo siempre desde la barrera. Pero estaría muy bien. Vamos, que me alegraría mucho
Yo de bicis......se que tienen ruedas y freno y poco más, las de marchas se me quedan grandes, cuando iba a trabajar en bici era con una vieja, vieja. Que guapa está Eva, Ruth, menos mal que no te ha dado por quitar las fotos, si no....ya no la veo. Saldría como una croqueta ¿no?
Antola, si no pasa nada.....nos vemos en Calatrava, a ver si esta es la buena. Si que se te nota acelerado. Mucho
¿Habeis visto alguna foto del hijo de Cristobal? Pues es idéntico al padre, pero sin dientes ni pelo. Joé, vaya calco
Y hace un rato me he dado cuenta de que mañana es viernes y nos vamos con la cv hasta el lunes. Juanjo trabaja por la tarde, así que tengo más tiempo, y como vamos cerca......pero no tengo muchas ganas de cocinar esta vez, por aquí ando con mi libreta de recetas apuntadas, igual hago brownies o algo parecido, pero con galletas en vez de nueces
Marta ¿todo bien? estás entrando muy poquito y por lógica ya deberías haber terminado con las lavadoras
¿Qué tal el pescado Angel?. Por lo que veo, organizais el tema de las comidas día a día. No he podido hacerlo nunca, y mira que una vez hice una lista semanal pero....ná de ná. Lo olvido y voy haciendo sobre la marcha
Bueno, voy a dar una vuelta rápida por ahí y quito las noticias, que no se que leches hace la tele puesta. Como siempre.....una barbaridad detrás de otra
 
Chamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo

Pues en principio sí, así que si andas por Burgo.... o voy o te vienes..... a mí madre le parecen poquísimos!! jajajj

Edito..... buenas tardes!!
 
Ah, vale, estás ahí, y por lo que veo, vas pá Burgos ¿dónde están mis iconos?mmm,esto de meter siempre respuesta rápida....
 
jajajjaja.. cuevi, no había leido tu último mensaje.....
He estado en el curso toda la mñana, bueno, antes he ido al médico, para una revision , me hice una analítica y ha salñido todo bien: higado, riñón... nada de colesterol..... vamos.... divina d ela muerte!

LAs lavadoras aun no las he acabado, ayer hice un parón pues anunciaban lluvia, aunque al final, ná de ná....además se me ha añadido el cambio de sábanas y los uniformes del curro.

Ya conteras como acaba lo de tu hermana... si cuaja... y a lser los 2 españoles.... igual vuelven a la tierra!!
 
Ah, vale, estás ahí, y por lo que veo, vas pá Burgos ¿dónde están mis iconos?mmm,esto de meter siempre respuesta rápida....


Noo,,no voy pa Burgos... será mi etapa de descanso después de las vacaciones!!:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com