Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Diferencia entre Torre la Sal y Torre la sal II

maryposon

calladit@
Ey gentes,

Pues que tengo una duda muy dudosa. He leído mucho sobre Torre la sal II, pero mirando la web hay otro Torre la sal (a secas), que parece más sencillo y hasta me cae mejor. Pero no tengo ninguna referencia....alguien sabe algo de este Torre la sal (sin número)??

Un abrazo

Juankar:blob5:
 
Nosotros hemos ido al torre de la sal II y al lado está torre de la sal. El primero el mejor, sin lugar a dudas. El otro demasiado sencillo por no decir otra cosa.
 
Hace unos 6 ó 7 años que estuvimos en el Torre la Sal (a secas) es sencillo, ¿demasiado? ¿comparado con cual?
También estuvimos después en el Torre la Sal II este tiene de todo, ¿lo vas a usar?, por ejemplo, discoteca, en verano, alguna vez... restaurante "interno", los externos están mejor, supermercado, es para todos, no solo para los de ese camping, plaza de toros, sin comentarios, polideportivo..., en fin, si vas a quedarte dentro del camping, vale la pena, pero si vas a estar en la playa y por la noche "por ahí", es más barato el (a secas) tiene piscina y una zona de silencio "sin tele", que al que le guste le viene de perilla, creo que hasta hora de la siesta, porque otra cosa que tiene el II en verano es gente, gente por un tubo, alguna educada, y otra generosa, que te deja escuchar su tele desde tu parcela, tres sitios más p'alla.

Son campings diferentes, como los precios que tienen.

PD: La discoteca te la comes en los dos, se oye perfectamente donde te pongas...
 
Pues yo he estado en el torre la sal 2 y sin duda un camping para repetir, a la hora de la siesta anuncian por megafonia que es la hora de descanso. Ademas tienen servicio de recogida de basuras. Para mi sin duda volvere al torre la sal 2
 
Yo tambien he estado en torre la sal ii y es uno de los que mas me ha gustado, superando al famoso sanguli de salou
 
el torre la sal 2 esta la playa mas cerca,y el otro tiene mas servicios, 2 piscinas que las cierran a las 7 una cosa que me pàrece subrealista en un sitio donde hace mucho calor,y en las parcelas tiene fregaderos, te recogen la basura,pero que no me gusta ninguno de los 2,me gusta mas el Bonterra o el Azahar que estan en Benicassin
 
Y la cerraran a las 12, ¿no?...

Yo estube en agosto del 2009... no cierran más tarde creo que a las 2 o 3, pero no todos los dias.. , tiene dos zonas una al lado de la playa y otra al lado de la disco.. yo estube en la zona de la playa y me gusto mucho.
 
Yo he estado en torre la sal 2 de mediado de julio a finale,la gente es super maja (como la de camping). En Agosto esta atope hay campeonato de futbol y la gente se conoce de muchos años parecen una gran familia,hay torre la sal y torre la sal maria, son más sencillo,mas baratos pero si tienes hijo en torre la sal 2 lo agradece tiene mejor ambiente tiene zona de hinchable gratis para niños vaquillas los miercoles y discoteca con muchas fiesta.Tiene mejor baño que en marina dor.
 
Pues yo he estado en el torre la sal 2 y sin duda un camping para repetir, a la hora de la siesta anuncian por megafonia que es la hora de descanso. Ademas tienen servicio de recogida de basuras. Para mi sin duda volvere al torre la sal 2

+1

Si coges parcela en el lado playa la discoteca no se oye, es el lado más tranquilo; desde mi parcela veia el mar. Totalmente recomendable.
 
Nosotros estuvimos en el torre la sal 2 el verano pasado y nos encantó el camping, limpio, el personal nos atendió bien en todo momento, la playa la tienes al lado, si tienes niños no te lo pienses, tienes por las noches castillos hinchables gratis para ellos, y en la discoteca hacen actuaciones como por ejemplo payasos, los niños van a venir encantados.

El horaro de la piscina creo q lo han ampliado.

El otro camping, el torre la sal, lo ví desde fuera, parece sencillito, con esto no quiero decir q esté mal.

Un saludo.
 
El camping Torre la Sal es bastante sencillo, pero tiene lo justo, y encima pegado a la playa. Sólo he estado de visita, porque yo estaba en Torre la Sal2, de este nos gustó mucho la parcela, que se respetará la hora de la siesta, la cercanía a la playa, pero no nos gustó la animación que tienen para los niños, los animadores son muy crios y están más preocupados del ligoteo que de otra cosa, la discoteca está abierta hasta las 3 de la mañana, por lo que no te recomiendo una parcela cercana, y otra cosa que no nos gustó nada es que la piscina la cerraran tan pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com