Webcampista.com

mucho más que un foro

como consigo Camping cheque???

No todos los campings entran en Acsi, hacen una guia de campings de unos 8600 de toda Europa, y luego estan los que aceptan la tarjeta con los precios , debes entrar en el enlace:
Camp sites in - CampingCard ACSI
los que salen aquí son los que aceptan la tarjeta Acsi. Creo que son unos 1000.
Miralo bien porque en la mayoria de casos si aceptan Camping Cheque no suelen aceptar Gold Card. Que yo conozca que acepten la dos solo esta el Vilanova Park, no se si habrá otro. Suelen pedirles exclusividad, y Camping Cheque suele ser más exigente, otra cosa es la guia en la que valoran a todos los campings de Acsi, donde si puede que aparezcan todos.
Saludos.
 
No todos los campings entran en Acsi, hacen una guia de campings de unos 8600 de toda Europa, y luego estan los que aceptan la tarjeta con los precios , debes entrar en el enlace:
Camp sites in - CampingCard ACSI
los que salen aquí son los que aceptan la tarjeta Acsi. Creo que son unos 1000.
Miralo bien porque en la mayoria de casos si aceptan Camping Cheque no suelen aceptar Gold Card. Que yo conozca que acepten la dos solo esta el Vilanova Park, no se si habrá otro. Suelen pedirles exclusividad, y Camping Cheque suele ser más exigente, otra cosa es la guia en la que valoran a todos los campings de Acsi, donde si puede que aparezcan todos.
Saludos.
si, precisamente el que me interesa el el de vilanova park, por la piscina climatizada, y a parte, con ACSI tambien esta disponible con camping barcelona, el platja vilanova, el far... son los que yo habia visto que podría ir en verano, y como esto dura hasta finales de junio, la verdad es que me ha dado una gran alegria!! jaja

por cierto, una tarjeta ACSI va a nombre de alguien? o solo tiene un numero de tarjeta y ya esta? si voy yo con mi pareja y pagamos una parcela por 15€ con la tarjeta, puedo aplicar tambien la ACSI si voy con mi hermana y mi cuñado o ellos tienen que tener su propia ACSI???

Gracias!!!
 
Ok, entonces tu mismol
Con Acsi no lo sé, pero con la Gold Card en el Vilanova te regalan dos entradas para el Wellness, la piscina climatizada.
La tarjeta acsi debes rellenar los datos personales. Siempre entran 2 personas, si vas más en teoria te cobran, y no puedes dejarla en teoria a terceros.
 
Ok, entonces tu mismol
Con Acsi no lo sé, pero con la Gold Card en el Vilanova te regalan dos entradas para el Wellness, la piscina climatizada.
La tarjeta acsi debes rellenar los datos personales. Siempre entran 2 personas, si vas más en teoria te cobran, y no puedes dejarla en teoria a terceros.
ya me imaginaba que la piscina climatizada no era gratuita... esque en la web no pone en ningun lado el precio del gimnasio y eso...
pues a lo mejor cojo camping cheques... aunque tarde algo más
 
Muy buenas, por lo que veo es interesante tener las dos tarjetas y en cualquier camping que estes tienes ventaja o una o la otra es asi compaññeros?
 
Las entradas para el wellness solo es con la tarjeta Gold Card, no con los camping Cheque sueltos.
 
Muy buenas, por lo que veo es interesante tener las dos tarjetas y en cualquier camping que estes tienes ventaja o una o la otra es asi compaññeros?

Yo pienso que si las utilizas si tienes ventajas.
 
Yo pienso que si las utilizas si tienes ventajas.
me lo he replanteado y creo que escojeré la gold card, por 28€ aunque tenga que pagar luego 4€ cada vez que recargue, pero bueno, cuando refresque, si voy a algun camping será al vilanova, y esto de que te regalen 2 pases para la piscina climatizada no esta nada mal...

además, creo que los 28€es para 3 años, y los 13€de la ACSI es 1 año; 13x3 = 39€...
 
Exacto.
Además la proxima vez la Gold Card puede salirte gratis, con los puntos fidelidad.
De todas maneras siempre es en función del uso. Piensa que sueles ahorrarte entre 4 y 8 € de media por noche. En el peor de los casos en tres noches sueles tener la tarjeta pagada. Tanto una como otra.
Con la Gold Card debes calcular los que vas a utilizar en una temporada aproximadamente y pedirlos ,para ahorrarte los gastos de administración.
Luego siempre puedes apadrinar algun amigo y de regalarán un cheque, con lo que reduciras el coste.
 
Gold card

Gold card

Hola a todos, he estado siguiendo este hilo y me uno a el para deciros que cada dia estoy mas contento de la gold card, que nunca he tenido ningun problema con ella. Para todos los que sigan este hilo, decirles que dejo mi correo para ayudar a todo el que tenga preguntas, para solucionarles sus dudas, para informar sobre la oferta del apadrinamiento y todas sus ventajas y privilegios, campings que aceptan en pleno agosto, etc...
APADRINARGOLDCARD@GMAIL.COM
Un saludo para todos.
NOTA: Hay mas targetas aparte de la ACSI y GOLD CARD.
(no es una pregunta, es una afirmacion)
 
Para todos los campings que acepten este dto. ya sea en europa ó spain.
 
Para toda Europa, y hay paises en los que hay mucha oferta, incluso en julio o agosto tienes campings que aceptan "camping Cheque"
 
sabeis cuanto tarda en llegar la ASCI? porque depende como ya programo todo para el fin de semana del 24... jaja
 
vaya! yo la he pedido aqui:
Homepage
me costó 16,50€ pero bueno, si lo llego a saber que por 3 eurillos... jaja

Pues a ver cuanto tardan los compañeros......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com