Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también tengo comida familiar el sábado, cumple mi cuñado y nos quiere hacer un arroz con leña en el campo... Me encanta.

Por cierto hablando de males, uno que me preocupa es que... ¿os acordais que os pregunté si las varices internas duelen? pues hace unos días le pregunté a mi vecino traumatólogo qué podría ser el dolor que tengo en la corva derecha y porqué me cruje la rodilla y me dijo que fuera pidiendo una resonancia, porque lo más probable sea que tengo roto el peroné... ¡Uf! y yo ni caso, pero la verdad es que me duele mucho cuando me levanto de la silla o de la cama, en cambio no me molesta ni para nadar, ni para correr... Es muy raro.
 
No es raro Angel, es así, yo lo he oído y generalmente esas roturas duelen al levantarse después de tener la pierna quieta y en la cama salen a relucir todos los dolores,ja,ja,ja... cualquier cosa que tengas la cama te lo dirá....
 
No es raro Angel, es así, yo lo he oído y generalmente esas roturas duelen al levantarse después de tener la pierna quieta y en la cama salen a relucir todos los dolores,ja,ja,ja... cualquier cosa que tengas la cama te lo dirá....

Pues vaya faena... Además me ha dicho que es una rotura de las más corrientes... Bueno, ya veremos, porque algún día tendré que ir al médico... A ver si me deslío y puedo pedir hora para la semana que viene.
 
Bueno , unos minutitos de descanso.... , voy a por mi princesa a la academia , Ana está en YOGA , para intentar mejorar su "movilidad.." .

Luego.. , seguimos la faena.. , ta luego otra vez...( jó , que tio más pesao , jajajajaja....)

Bye
 
Buenas tardes a todos.

Kiko, ¡¡¡Que sorpresa!!! no sabía que te estabas currando esa página, ¿estas tu solo o sois mas gente?. ¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
Buen@s tard@s :D que manera de hablarrrrrrrrr..... no sé si me acordaré de todo :neutral:...

Valbi cuidate mucho , vaya , eso es muy fastidiado , tengo lo mismo en casa :cry:...
te iba proponer lo de bival pero ya lo ha hecho Aunolosé:drunken: entonces propongo Valbi.el o valbi.ella :D he mirado un poquito tus relatos me gusta la manera de escribir ...

Kiko pues mucha mierda para la inauguracion , ya veo que la cosa va viento en popa ...
y un abracico para Ana.:)

Tara a ver que tal la prueva ....no conozco esas gomas que decis , pero en general la ropa prepmamà si lleva gomas en la cintura ( como los pantalones de los niños ) y va preparada para que te la puedas poner varios meses tendràs que mirar si encuentras algo ... recuerdo que tuve un pantalon peto que estaba muy ingeniosotenia de lado un doble de botones con tela suplementaria o sea que te lo ponias con poquita barriga y con mucha y no se notaba que lo habias botonado en lo mas ancho o estrecho ..
creo me explico fatal :(

Cuevi , si lo has dicho estupendamente ( au pair) ya nos contaràs como va el romance ...:happy1:

Las fotos de Eva muy monas :), Miss Rizos haciendo esperimentos :drunken:, Piolin que se mejoren las niñas , Sidra que tal va tu espalda ?? , Belen cuando leo lo de los adolescentes me dan ganas de poner las barbas a remojar :drunken:....
 
Gracias chamonix. Siempre he hecho el relato de los viajes, y mi cuñado siempre me estaba dando la lata para que hiciera un blog. Pero yo le daba largas. No sé, esas cosas tan modernas... pensé que no séría capaz. Y un día que vino a casa, cogió el ordenador y para cuando me di cuenta... ya lo tenía creado a la espera de mis relatos. Me animé, le cogí gustillo... Me alegro que te gusten
 
He vuelto............

Cositas que contaros:

Hemos ido a la biblioteca, y hemos hecho socia a la peque, que ahora ya empieza a querer comprar sus libro (cuentos) y el rollito biblio me gusta a mi, asi ademas coge responsabilidad de tener que cuidarlo para devolverlo.....

Al final el finde nos vamos al camping Masnou (en Castello d'Empuries -Girona), está cerca de Figueres donde está el museo Dali, es que mi hija quiere ir a verlo...

He hecho este pastel en el micro (20 m):


289lzti.jpg
 
Huy .... yo no soy medico, pero ....el peroné roto tiene que hincharse mucho y doler un montón!!!! Pero vaya, que no estaria de más ir al traumatólogo!!!!
 
Buenas tardes a todos.

Kiko, ¡¡¡Que sorpresa!!! no sabía que te estabas currando esa página, ¿estas tu solo o sois mas gente?. ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Hola Joselu , si , somos dos los sufridores de esta labor , jejejej . Estamos en ello...

Buen@s tard@s :D que manera de hablarrrrrrrrr..... no sé si me acordaré de todo :neutral:...


Kiko pues mucha mierda para la inauguracion , ya veo que la cosa va viento en popa ...
y un abracico para Ana.:)

...


Y yo te sigo insistiendo en que te agradezco el detalle , pero lo prefiero sin "kk" , jejejej ,eso me huele mal..

Gracias por la parte de mi jefa..
 
Pastel de cola-cao:

-4 huevos
-1 vaso de leche
-1 vaso de colacao
-1vaso de aceite
-1 vaso de azucar
-20 galletas tipo María
-1 sobre levadura Royal (yo he puesto Hacendado)

Todo batido en el minipimer, se vierte toda la masa en un recipiente para micro (yo he cogido la ollita sin la tapa, y como es de plastico no hace falta engrasarla ni nada).
Al micro 20-22 minutos temperatura media (si es muy potente 15) y 5 de reposo sin sacarlo del micro.

Se desmolda y et voilà!!!!
 
Kiko: un besote enorme para Ana!!!!! Que la cuidamos en la distancia..... dale un trozo virtual de la tarta que hice!
 
Pastel de cola-cao:

-4 huevos
-1 vaso de leche
-1 vaso de colacao
-1vaso de aceite
-1 vaso de azucar
-20 galletas tipo María
-1 sobre levadura Royal (yo he puesto Hacendado)

Todo batido en el minipimer, se vierte toda la masa en un recipiente para micro (yo he cogido la ollita sin la tapa, y como es de plastico no hace falta engrasarla ni nada).
Al micro 20-22 minutos temperatura media (si es muy potente 15) y 5 de reposo sin sacarlo del micro.

Se desmolda y et voilà!!!!


Pero buenoooo , ¿¿ a que esperas para enviarmelo redactado y con las fotos a parte para "colgartelo" en tu apartadito ???
 
Kiko: un besote enorme para Ana!!!!! Que la cuidamos en la distancia..... dale un trozo virtual de la tarta que hice!

La he llamado para que lo lea expresamente , te devuelve el beso , tambien para Aina....

Gracias wapa..
 
Buenas noches!!

Las pekes ya acostadas,a ver cuánto toca dormir hoy del tirón.

je,je, has cambiado el color, mejor así, ya miraré tu blog, sabiendo que está ahí y que ya se puede ver.....
Ana, sacúdete esa pereza y ponte a escribir. ¿Jesús tiene vacaciones en septiembre? míralo por el lado bueno, ya es temporada baja y hay menos gente en los sitios, tienes las mismas cosas pero más baratas y con un poco m´s de calidad

Si la sacudo,Cuevi...pero es pesada como ella sola,jaja

Y Jesús tiene vacaciones del 15 de agosto al 13 de septiembre,pero es que además se casa mi hermano,el día 10 de septiembre con lo que este año tendré que acortar vacaciones,por lo menos una semana o diez días.

Madre mía Marta! ¡¡¿hasta cucarachillas metes en el microondas?!!

jajajja,lo que hace el leer deprisa :flower:

Yo también tengo comida familiar el sábado, cumple mi cuñado y nos quiere hacer un arroz con leña en el campo... Me encanta.

Por cierto hablando de males, uno que me preocupa es que... ¿os acordais que os pregunté si las varices internas duelen? pues hace unos días le pregunté a mi vecino traumatólogo qué podría ser el dolor que tengo en la corva derecha y porqué me cruje la rodilla y me dijo que fuera pidiendo una resonancia, porque lo más probable sea que tengo roto el peroné... ¡Uf! y yo ni caso, pero la verdad es que me duele mucho cuando me levanto de la silla o de la cama, en cambio no me molesta ni para nadar, ni para correr... Es muy raro.

Pues a mí a veces también me duele en la corva,y la rodilla me cruje sobre todo al ponerme en cuclillas,pero no es siempre,sólo a temporadas espero que saque el hueco para que te vean y no sea nada.

He vuelto............

Cositas que contaros:

Hemos ido a la biblioteca, y hemos hecho socia a la peque, que ahora ya empieza a querer comprar sus libro (cuentos) y el rollito biblio me gusta a mi, asi ademas coge responsabilidad de tener que cuidarlo para devolverlo.....

Al final el finde nos vamos al camping Masnou (en Castello d'Empuries -Girona), está cerca de Figueres donde está el museo Dali, es que mi hija quiere ir a verlo...

He hecho este pastel en el micro (20 m):

289lzti.jpg

Que lo paséis genial en el camping.

La voz se te recuperó ya??

Y el bizcocho....ummmmmm vaya pinta!!!

Valbi,espero que encuentren un tratamiento para tu dolencia.

Belén,que no te dije nada,muchas felicidades a tu sobri!!

Manantial,aunque ayer no dije nada,tu niño precioso!! Y me alegro que tu hermano esté mejor.

Antola,veo que se te está pegando el estrés de Angel,jeje.Me alegro que todo vaya "encauzado".

Si me olvido de alguien,lo siento pero no me acuerdo de más,pero palabrita que os leído a todos :cheers:

Y bueno con esto me voy a ver si me "aprovecho" de mi marido antes de que se duerma :love10::love10:

Sed buenos,hasta mañana.
 
He vuelto............

Cositas que contaros:

Hemos ido a la biblioteca, y hemos hecho socia a la peque, que ahora ya empieza a querer comprar sus libro (cuentos) y el rollito biblio me gusta a mi, asi ademas coge responsabilidad de tener que cuidarlo para devolverlo.....

Al final el finde nos vamos al camping Masnou (en Castello d'Empuries -Girona), está cerca de Figueres donde está el museo Dali, es que mi hija quiere ir a verlo...

He hecho este pastel en el micro (20 m):

Mireim, el pastel tiene muy buena pinta, pero... A ver si te acuerdas cuando cuelgas las fotos de reducirles el tamaño a como máximo 800pp, que si no los que tenemos el ordenador con la pantalla pequeñita tenemos que andar desplazándonos con la barra para leer esa página... Además si alguien te cita... Pues igual, si incluye la foto, ensancha la página. :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com