Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

sevilla tiene un color especial........
amigos sevillanos como estais?
no os imaginais cuanto os hecho de menos!! esos pedazos de desayunos, esas risas, los chistes de la amiga fani y el amigo antonio, esa fiesta de carnaval...... y muchas cosas mas.
no he podido escribir pk mi ordenador va cuando quiere y de la pata que le voy a dar va a aprender a volar.jajaja
bueno chicos y chicas espero que todos esteis bien y que pase rapido el tiempo pa poder volver a vernos.
muchos besos

 
Buenas noxes, soy inma.
Ana que sobri mas bonita, e visto las fotos en tuenti me la comiaaaaaaaa, me imagino como estareis con ella.
Lolaaaaaaa ay que ver arregla ese pc por favor o mejor que patxi te regalen un portatil como el mio jajajaj
Fany que pasa esta atarea a tope no??
Bueno pues yo aora vy para casa de luis aora os hablo desde su pc.
Muchos besos y os exo muxisisisisisisisismoooooo de menos todos todos
 
Buenas noxes A todos aqui os presentamos a nuestra sobrinilla, para que todos podais ver lo moniiiiiisima que es, aunque algunas ya la han visto , jejejejejejej
CIMG1623.jpgVer el archivos adjunto 27848[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1634.jpg
    CIMG1634.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Buenas noxes¡¡¡¡ vaya mata de pelo que tiene la tia¡¡¡¡¡
 
vamos nenes que seguro que estais todos enganchaos al ultimo capitulo de Aguila Roja, Luis que te tienen enganchaoooooooooo
 
joe kiko te va a sobrar dinero de la caravana ya veo que vas del tiron a por los mellizos, coche y caravana, jejeejejeejej
no te vayas todavia, no te vayas por favoooorrrrrr......................
 
buenas noches!!discover me alegro de ke lo de tu padre haya salido todo bien,espero ke mañana le den el alta asi en casa estareis mas descansados.
los del gachi ke sobrinilla mas guapa ke teneis ehhh!!tiene unos mofletitos en la foto ke duerme!!jjejeje
 
ana que preciosa tu sobrina!! Yo quiero una!!!
vaya tarde que llevamos aqui los dos de papeles. Tengo los albaranes y las facturas que se me salen por las orejas!!! Jajajaja
el patxi se va a hacer el mas rico del cementerio!!
bueno pues me despido que me voy a mi casa a dormir.buenas noches todos
 
buenas wap@s!!tengo muuuucha prisa!toy preparando 4 cosillas para llevarnos al camping este finde,y me voy a poner a hacer magdalenas y tiramisu!!taaaaa lueeegoooo!!!
 
Nunuca que te lo pases fenomenal lo unico que espero que en el camping cogais la sexta para ver el clasico, a pasaaaaaaaarlo biennn
 
Ana la niña es muy bonita, enhorabuena a sus papis.
 
Nunuca que te lo pases fenomenal lo unico que espero que en el camping cogais la sexta para ver el clasico, a pasaaaaaaaarlo biennn

ahi en el camping hay mucho ambientillo,la gente se va al bar del camping a ver el partido con sus banderas y todo..en la cv lo tenemos chungo solo pilla tv1,tv2 y la catalana tv3
 
buenas a todoss ¡¡¡¡ oye este dominguito hay cafelito o no ???
Kiko te pintaron el techo de la caravana ??
 
Hola Sanchez ya han pintado la caravana (el techo) pero todavia esta en el taller. Mirate una webcampada que se llama ANDALUCES WEPCAMPISTA por si os interesa nosotros estamos apuntados, ya te digo lo del domingo. Te han entregado la caravana?
 
sanchez que pasa estrenamos o no. yo recojo la mia el lines ahora me altan las pegatinas. que las tienen que pedir y una pasada 80€ que robo. y las ruedas que tambien estaban regular. la acampada que dice cati esta bastante bien y cerquita 15€ todo adultos, niños luz coche,cv vamos con el personal que quedan pocas plazas.
 
yo encarge las pegatinas a una empresa de rotulacion y me costaron 25 € las dos, asi que si quieres te digo cual es. lo de la webcampada lo voy a ver, si podemos nos apuntamos.
La caravana todabia no estoy seguro de cual comprar, en este fin de semana tomo la desicion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com