Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Incendio caravanas en Conil

Lo siento de verdad por los afectados, ya que en nuestras caravanas o autos están parte de nosotros y con muchas ilusiones dentro de ellas, y muchos bonitos recuerdos.
A los compañeros Scorpio65 y elcampero os mando todos los animos posible esperando que seais recompensados suficientemente y que os paguen todo, aunque el disgusto ya nada ni nadie os lo quitará.
Cuañado, has hecho un buen trabajo informativo y te felicito por ello. Seguro que con esto ayudarás a que se pueda evitar en otra ocasión, y que los afectados se vean debidamente recompensados.
 
Vaya cuanto lo siento!!!, espero que el seguro os cubra bien y que todo se solucione rápido. Un saludo y ánimo a todos
 
Lo siento por todos los afectados, y espero que el seguro responda correctamente. Un saludo.
 
:(:(:( madre mia que faena , espero que todo se solucione lo antes posible , y los seguros responda.
 
vaya palo..animo a los afectados,espero ke los seguros se hagan cargo.
 
Hola amigos,

perdonad si me pongo pesado y vuelvo a insistir, pero como comprendereis, despues de perder la cv, y hasta que se solucione el tema con los seguros, os pediria que si alguno de vosotros tiene mas fotos, o ha visto lo sucedido, que nos lo haga saber. Cuanto mas informacion tengamos mejor.

Gracias de antemano por vuestra comprension y apoyo, saludos.
 
Siento mucho lo sucedido, a ver si lo podéis solucionar satisfactoriamente.
Te lo subo.
 
Siento mucho lo ocurrido y espero que lo solucionéis pronto a ver si el seguro se hace cargo de todo y repone las perdidas materiales que no las sentimentales que son muchas
Mucha suerte a todos los damnificados y mucho animo para seguir con tanta ilusión como antes del siniestro
Y si en algo podemos ayudar contar con todos nosotros.
 
Hola amigos,

perdonad si me pongo pesado y vuelvo a insistir, pero como comprendereis, despues de perder la cv, y hasta que se solucione el tema con los seguros, os pediria que si alguno de vosotros tiene mas fotos, o ha visto lo sucedido, que nos lo haga saber. Cuanto mas informacion tengamos mejor.

Gracias de antemano por vuestra comprension y apoyo, saludos.

Todas las fotos que tengo se las he enviado a "El Campero" ponte en contacto con el.
Como dije, no se como se inicio el incendio, pero creo que la Policía Nacional estaba investigando el caso.
Suerte.
 
Muchas gracias por ayudarnos subiendo las fotos. Pueden venir bien si nos las pide el seguro.

Saludos
 
ahora hay ke pensar ke todo va a salir bien estoy con vosotros suerte desde cordoba
 
Juando, te he pasado las fotos a tu correo, la mia era una Burstner City 490TK con solo tres añitos. Es la que se ve por detras con matricula roja.

Saludos
 
Siento lo ocurrido compañeros, solo de ver las fotos se me encoje el corazón, me pongo en vuestro lugar y no quiero ni pensarlo.

Animo y que podais solucionarlo todo favorablemente.
 
me duele ver esto un monton de verdad ke estoy jodido y a mi no me ha ocurrido animo para todos
 
gracias por las fotos scorpio
 
Hola amigos,

Me presento al foro ya que me acabo de registrar. Soy Juanjo, uno de los afectados por el incendio. Mi "gorda" como llamaba a nuestra caravana era la Burstner que se ve en dos de las fotos con matricula roja. Una presiocidad de 6 plazas y con solo 3 añitos, pagandola aun....

Muchos recuerdos e ilusiones al traste....si mencionar la perdida economica.

Tengo una duda que no me deja dormir, ¿sabe alguien, qué cubre el seguro del camping? si es que cubre algo. En mi caso tenia la cv totalmente equipada con ropas de camas (sabanas, edredones, mantas, etc) enseres de cocina, la tele, el TDT, vajilla completa, etc. En fin, otra casa con todo lo necesario para 6 personas, pues somos familia numerosa....

Si algun compañero me puede asesorar, lo agradeceria, ya que estoy perdido...

Saludos
Hola!!! Mi caravana también ha sido afectada, y me han dicho del camping que el seguro está poniendo pegas. Sabeis algo?? Gracias.
 
Hoal Vickie,

No tengo noticias nuevas, el pasado viernes me llamaron de mi seguro para informarme que el seguro del camping se habia puesto en contacto con ellos, para indicarle que el proceso estaba en marcha. Pero no se si estan poniendo pegas, por cierto, ¿quien del camping te ha comentado esto??

Saludos
 
Hoal Vickie,

No tengo noticias nuevas, el pasado viernes me llamaron de mi seguro para informarme que el seguro del camping se habia puesto en contacto con ellos, para indicarle que el proceso estaba en marcha. Pero no se si estan poniendo pegas, por cierto, ¿quien del camping te ha comentado esto??

Saludos

Hola,
ahora tengo que salir, te dejo mi messenger para hablar mejor si te parece bien. vepn@hotmail.com, hablamos luego, vale? Muchas gracias por contestar.
 
Espero que todo se solucione por medio de los seguros. Después de la pérdida que supone, a ver si os restituyen el dinero.

Una vez que se haya resuelto, podéis comentarnos qué tipo de seguro tenéis con vuestra caravana, si es necesario el multirriesgo para este tipo de siniestros.

Un fuerte abrazo a los afectados y mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com