Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta estabilizador

riff

calladit@
tengo una caravana pequeñita 3.80 no lleva estabilizardor
hay gente que me dice que no lo ponga y otra si quisiera
que me hecharais una manita gracias de ante mano
 
Yo tengo una 380 y si lo llevo... es mas aconsejo a todo el mundo que lo lleve.. sea 380 ó 550, ¿cuanto vale tu vida y la de tu familia?... menos de 350 €....

Pues ves corriendo y compraté uno.... ahhhh por cierto ¿llevas amortiguadores?..... pues lo mismo... ya estas tardando en montarlos, es por tu seguridad y la de los tuyos, ademas de la seguridad de los demás que circulan por las carreteras.

Un saludo
 
Todo lo que sea seguridad es vida.
Un saludo.
 
Bienvenidos desde Valencia, yo también se lo pondría. No está de más
 
No te lo pienses, ponselo.
 
Hola riff, bienvenido al foro.

Pónselo, y los amortiguadores tambien, yo tengo una 375 y tengo las dos cosas.
 
A mi tambien me dijeron que no era necesario para una 350, pero se lo puse, un alko 3004, y se nota, seguridad, seguridad y seguridad.
Un Saludo.-
 
Sin lugar a dudas ponlos, el estabilizador unos 350€ y los amortiguadores unos 60€, pero la seguridad que dan no tiene precio.
 
Yo tambien lo pondria, tambien lo llevo y creo que si son efectivos, en mi caso ya lo fue en una ocasion.
No se que hubiera pasado si no lo llevara, prefiero no pensarlo.
 
Yo tengo una 380 y si lo llevo... es mas aconsejo a todo el mundo que lo lleve.. sea 380 ó 550, ¿cuanto vale tu vida y la de tu familia?... menos de 350 €....

Pues ves corriendo y compraté uno.... ahhhh por cierto ¿llevas amortiguadores?..... pues lo mismo... ya estas tardando en montarlos, es por tu seguridad y la de los tuyos, ademas de la seguridad de los demás que circulan por las carreteras.

Un saludo

:thumbup::thumbup::thumbup: Saludos...
 
creo que se te van a despejar las dudas nadie dice que no se lo pongas asi que a ponerselo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com