Webcampista.com

mucho más que un foro

¡!help!¡

primeriza

calladit@
:flower:Hola no puedo dormir, busco y busco caravana:cry: y no encuentro, somos una pareja con dos churumbelas llevamos 6 meses buscando, primero caravanas nuevas, demasiado caras para empezar ¿y si no nos convence?, 2ª mano ya casi decidididos:drunken:, pero llega el tamaño, claro 3 ambientes, y rutera, uno que la quiere más rutera el otro más grande :argue:, y al final llega el solete y ................!Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!:pale:
 
A mi me pasaba lo mismo. Pero al final me tiré a la piscina y fue una decisión más que acertada.
Un saludo y bienvenida al foro.
 
Bienvenidos al foro y como te han dicho......paciencia, ya verás como aparece tu cv. Nosotros miramos durante 7 años antes de dar el salto
¿Has mirado en el apartado de ocasión del foro? hay cosas muy apañadas. Como ruteras y de 3 ambientes.....me gusta la caravelair 426 (aunque no el baño), la steckerman 370?(pero tiene el paso de rueda en el comedor), la bustner 485 tk y sobre todo.....la averso plus, esa se lleva la palma, que preciosidad
Seguid mirando, hoy en día, como quieren vender y no se vende lo "necesario" dan muchas facilidades de pago.
Mucha suerte y feliz elección. Nosotros seguimos mirando cv, aunque tengamos una muy viejecilla hace casi 2 años. Es lo más divertido que hay
Saludos
 
Buenas, hemos estado en el mismo dilema durante mucho tiempo, y al final nos hemos decidido por la averso plus 440, creemos que es ideal, para una familia con dos peques y es de unas dimensiones mas o menos para rutear. En fin, me la dan en un mes o sea que ya os ire explicando
 
Buenas, hemos estado en el mismo dilema durante mucho tiempo, y al final nos hemos decidido por la averso plus 440, creemos que es ideal, para una familia con dos peques y es de unas dimensiones mas o menos para rutear. En fin, me la dan en un mes o sea que ya os ire explicando
Pues que la disfruteis un montón, a mi esa me encanta
Acuérdate de poner un montón de fotos cuando la tengais, pá poner los dientes largos :tongue3:
Enhorabuena por la compra
 
Bienvenida.
Es muy importante que el coche que tienes pueda con la cv.
 
En principio debes tener las ideas muy claras. Rutera o no. Las de 3 ambientes no son ruteras ya que son mas grandes que las demas. Si la quieres o no con literas, con cama grande fija. La potencia del coche y su peso, para no pasarse de 3500 kg. Haz primero una lista de lo que quieres y cuando estas seguro a buscar.
 
Hola Josepjoan, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una Tec tour 540 de 3 ambientes y es bastante rutera, siempre que respetes las velocidades y todo eso...
 
Hola a todos, lo primero decirte que por aquí todos opinan igual, cuando buscas caravana es ella quien te encuentra a tí y no tu a ella, así que paciencia, y también a cuevata decirte que te dejo un enlace con fotos de la averso plus 440TK, la estuve viendo hace como 2 meses y le hice un montón de fotos, te dejo el enlace del hilo donde las colgué.
http://www.webcampista.com/foro/for...-conoce-la-burstner-averso-plus-440-tk-3.html
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Me tragué el hilo enterito. Y las fotos varias veces. Muchas gracias por re-ponerlo. Ahora lo volveré a ver
Como un forero la había encargado, estaba intrigadísima por ver lo que contaba, pero al final no quedó muy bien con el concesionario, se compró otra y creo recordar que no habló muy bien de los acabados de la plus
¿Qué te pareció a ti?¿te gustó?
Un saludo y espero que no se me pierda el hilo, que hay veces que me cuestan de encontrar.......
 
Hola! No se si os será de ayuda, pero acabo de ver en un hilo de cflspeed, titulado finalmente os abandono, o algo parecido (no he aprendido todavia a poner enlaces, todo llegará) que vende su caravana con todo su equipo a un precio muy bueno. En las fotos se ve super cuidada.
Saludos y suerte!
 
Muchas veces se encuentran las cosas cuando no se buscan , Un sáludo y espero verte pronto por el foro con tu cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com