Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación felicidades rosaliacortinas

cortinass

rosalia,virginia y aitor
como veo que el señor zeta no a hecho las felicitaciones hoy,te abro yo el hilo para felicitarte por tus 33 primaveras de mi parte y de nuestros 2 churumbeles

felicidades mi vida de parte de jose,virginia y aitor
 
Pues eso, felicidades Rosalía, que lo pases bien. Muy bien
Si te dejan esos 3
 
pues eso FELICIDADES..........
 
felizades rosalia por esos 33 añazos. Que lo pases genial. De parte de un murciano
Posteado via telefono movil
 
¡hombre de poca fe! no pudo ser a la hora habitual 5 ó 6 de la mañana pero no se me había olvidado, ninguna de los que cumplen hoy.

De todas formas, estoy seguro que es más emotiva y más directa la tuya propia, así que................recuerda que no has cumplido -solo con la felicitación- te quedan más deberes por hacer.

Muchas felicidades Rosalía y que paseis un gran día.
 
Pero bueno, tercer cumple hoy en el foro!!, muchísimas felicidades desde este rinconcito extremeño, te deseamos un bonito día con tu familia y amigos.
 
¡hombre de poca fe! no pudo ser a la hora habitual 5 ó 6 de la mañana pero no se me había olvidado, ninguna de los que cumplen hoy.

De todas formas, estoy seguro que es más emotiva y más directa la tuya propia, así que................recuerda que no has cumplido -solo con la felicitación- te quedan más deberes por hacer.

Muchas felicidades Rosalía y que paseis un gran día.

hombre zeta!!!!!
el mio sera mas emotivo,pero el tuyo es el mejor

gracias
 
Muchas felicidades. Espero que toda tu familia te prepare un día especial.
 
cump_tequeremos.gif
 
Nuestra familia tambien se une a las felicitaciones. Felicidades, que os lo paseis genial.
 
Muchas felicidades rosalía ,que pase un feliz día
 
muachas gracias a todos de su parte.
a ver si le pongo ahora el portatil y os puede dar las gracias ella
 
Felicidades wapa.....!!!
 
Felicidades , que pases un feliz dia en compañia de toda la familia.
felicidades_rosas_rosas.gif
 
felicidades wapa,,,,y q hoy bañe alos peques el corti y q te cuiden ,masssssssssssss

señor juan tengo que decirte que desde que nacio virginia siempre he bañado yo los crios,quitado algun dia pero siempre los baño yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com