Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Sitges

Tisi

calladit@
Hola, Me gustaria saber vuestra opinión de los campings en Sitges, Camping Garrofer y Camping Sitges.

Saludos:)
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro



Nosotros hace unos años estuvimos en el camping Garrofer y bueno bien sin mas , lo mejor el bus delante que te lleva a Barcelona y si vais pedir hacia la parte de atras esta mas limpio y mas cerca para ir a la playa .
 
Muy buenas y bienvenidos!

Reiterarme en las opiniones de manufer 55. Si es imprescindible que sea en Sitges, el Garrofer.

Pero si sois un poco mas flexibles a unos 10 km teneis el Vilanova Park. Simplemente excelente. 2 megapiscinas exteriores mas una interior con spa, gimnasio y todos los servicios que se os ocurra imaginar... hasta un minizoo que hace las delicias de los crios. Menos en temporadas de plena ocupación está impecable, y no por que el camping no haga esfuerzos para ello, sino porque hay gente que mas que pertenecer al genero humano, debería pertenecer al porcino.
Tambien tiene el origen/final de una linea de autobuses úrbanos de Vilanova en la puerta, que os acercan a la playa, al centro de Vilanova y la estación de tren. Desde ahí hay trenes mas o menos cada 10 min. a Sitges y Barcelona. Además el verano pasado consiguieron que algunos de los trayectos de la linea de autobus entre BCN y Vilanova salieran y acabaran en el mismo camping. Aparte de eso el mismo camping organiza salidas para sus clientes, (algunas creo que de forma regular una vez por semana) a Port Aventura, Aqualeon, BCN,...

Joé... de la forma que te lo he vendido, parece que sea mio.

Saludos!!!!
 
Pues nada más que decir.... coincido en lo dicho. Y si tienes opción, mejor desplazate hasta el Vilanova Park, está muy bien comunicado...
 
Bienvenidos, otro apoyo al Vilanova Park, que aceptan camping cheques
 
yo estuve de visita en el garrofer y la verdad es ke no me gusto mucho...yo prefiero tambien el vilanova park,eso si en sitges hay mas ambiente,al lado del garrofer esta la discoteca atlantida..depende de lo ke buskes..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com