Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal El Astral???

Nosotros estuvimos el verano pasado. El cámping es sencillo. Los servicios son antiguos pero estaban bien. Tenían puesto un proyecto de cambio de los servicios creo que del 2008, pero el año pasado no habían empezado. No sé si éste ya estarán.
Hay parcelas de todo tipo, con hierba y de tierra, más grandes y más pequeñas.
A nosotros nos gustó. Está bien situado para visitar la zona.
 
los servicios los han renovado venia la noticia en el inicio del foro con fotos y todo y la verdad es han quedado estupendamente,de lo demas no se por que no he ido nunca, creo que es un camping de los que llaman de paso,un saludo
 
Yo he estado, pero no me acuerdo donde está, asi que no me acuerdo cual es ni como estaba, aunque lo del proyecto de la renovación lo vi.....que curiosidad....que no me acuerdo¡¡¡¡ ¿Donde es?
 
Está en Tordesillas. El camping está aceptable. Yo estuve en el 2006 de paso hacia Galicia y los dos días que estuve me gustó. Como te han dicho los servicios eran sencillos pero parece que los han reformado. Perfecto para visitar Tordesillas que merece la pena.
 
Está en Tordesillas. El camping está aceptable. Yo estuve en el 2006 de paso hacia Galicia y los dos días que estuve me gustó. Como te han dicho los servicios eran sencillos pero parece que los han reformado. Perfecto para visitar Tordesillas que merece la pena.


Aaaaaaaaaaahhh ya me acuerdo. Si es verdad, a mi me gustó y tengo que decir que el baño de minusválidos estaba reformado y es uno de los mejores que hay. (Este punto a vosotros os da igual, pero es que estaban muy bien y eso no es normal).
Cuando estuvimos en el 2007, se nos rompió el coche y tuvimos que utilizar autobuses, que funcionan muy bien y salen de la puerta del camping. Nos ayudaron con el tema del coche y fueron muy amables.
 
Aaaaaaaaaaahhh ya me acuerdo. Si es verdad, a mi me gustó y tengo que decir que el baño de minusválidos estaba reformado y es uno de los mejores que hay. (Este punto a vosotros os da igual, pero es que estaban muy bien y eso no es normal).
Cuando estuvimos en el 2007, se nos rompió el coche y tuvimos que utilizar autobuses, que funcionan muy bien y salen de la puerta del camping. Nos ayudaron con el tema del coche y fueron muy amables.

belen no es que me de igual, es que no los uso y no sé como están en los camping.
 
Nosotros estuvimos esta Semana Santa. Aun están con las reformas. Solo se utiliza un baño (ahora es unisex) hasta que terminen el otro.
Solo lo utilizamos para dormir y ducharnos ya que ibamos de visitas todo el día. Lo vimos bien, las parcelas bien y el baño reformado también está bien.
Está muy cerquita de Tordesillas,vas andando, máximo 10 minutos en plan paseo.
No te puedo decir más.
 
yo estuve el verano pasado, el camping es correcto, lo peor los aseos, pero hace unos dias recibí un correo de la dirección del camping diciendo que las obras de los módulos de baño habían concluido.

ya nos contaras como han dejado los baños.:D
 
Estuvimos hace un par de años, de paso para Asturias, y... bueno, un camping normalito, ideal como te comentan para conocer la ciudad. La verdad es que no me acuerdo de mucho más...esta memoria...
Saludos...
 
Otra cosa, tambien venden campincheques y te puedes ahorrar los gastos de envio.
Y aceptan otros descuentos de temporada baja. (llamales e informate si estas interesado en viajar en temporada baja)
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com