Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades PADRE FRAN

zeta

hablador
Et benedictio descendat super vos et maneat semper
Amen

Con humildad, reverencia y llenos de amor, querido PADRE FRAN, nos acordamos de vuestro afecto, dedicación, comprensión de nuestros pecados y disposición al perdón infinito por nuestros errores.

Con motivo de su aniversario, hemos organizado un TE DEUM, en tu honor y cantaremos con recogimiento...............
Te Deum laudámus:
Te Dóminum confitémur
Te ætérnum Patrem, omnis terra venerátur.........

Oremus:
Te agradecemos que permitas; ahora y en lo sucesivo, la existencia de un santo varón como el PADRE FRAN; amigo de sus amigos, compañero de verdad, consumidor y regulador de las reservas estratégicas de: vino, sidra y otros líquidos sagrados. Demostración palpable de que el frio es una debilidad psicológica, producida por un trauma infantil; circulando -aún con nevadas y temperaturas muy bajas- en mangas de camisa para ejemplo del respetable y satisfacción de la industria farmaceútica.
Te pedimos que concedas al PADRE FRAN, un día inolvidable en compañía de los suyos y que reciba de sus devotas mujeres, algún detalle, preferiblemente sin corcho.
Amen

En atención a la figura del homenajeado, se sustituye el "cumpleaños feliz" por el "Asturias patria querida".

Amén
 
joe de lo que ha dicho zeta solo he entendido sidra, pero me sobra asi que felicidades amigo, que te portes bien y mariuka te haga un gran regalo.
 
Muchas felicidades Padre Fran, un fuerte abrazo...
 
Muchísimas Felicidades FRAN que tengas un dia especial y que se cumplan todos tus deseos en compañía de tu guapa Familia .






culinDeSidra.jpg







Te lo desean de todo corazón esta familia Asturiana .




Manu , Tere y familia
 
Felicidades al PADRE FRAN y a todo el componente familiar.

Cuando una copa de vino entra en la copa de Padre Fran al llegar al estómago ya tiene solera.

Saludos cordiales
 
¡¡¡¡¡ Muchiiiiiisimas felicidades Fran !!!!!!!!!!!

Esperamos que pases un feliz día en compañía de los tuyos.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Felicidades Fran, no te deseo que pases un buen día ya que se de buena tinta que lo vas a tener, ja ja ja, eso si, desde Salamanca te mandamos muchos achuchones y besos y esperamos que nos invites lo antes posible que sino luego se te olvida.

Yo quiero una mariscada en ese sitio que tu sabes y como a mi me gusta y sidra, mucha sidra; del regalo ya hablaremos, ja jaja,.


Nos vemos guapo, un besote, Isa
 
Nosotros desde este pueblo del centro de la piel de toro, te deseamos lo mejor para el dia de tu cumpleaños.............................FELICIDADES
 
muchas felicidades
 
:flower::flower:FELICIDADES:flower::flower:
 
Muchas felicidades y a disfrutar de este día con la familia y los amigos.
 
FELICIDADES machote....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com