Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva por aqui

Rona

calladit@
Hola a tod@s. Soy Rona y me ha encantado éste foro. Quería pediros una opinión. Yo llevo con caravana 6 años. La compramos de segunda mano y no traía baño. Es una Hergo.
Estamos pensando en cambiar de caravana por motivo de la ducha, pero no sé , porque la gente me dice que luego no se usa porque se estropea de momento y dá humedad a la caravana.
Para mí tener una ducha ya sería lo más, pero no sé que hacer.
A ver ustedes que me aconsejais.
 
Hola Rona , bien venid@...
 
Hola a tod@s. Soy Rona y me ha encantado éste foro. Quería pediros una opinión. Yo llevo con caravana 6 años. La compramos de segunda mano y no traía baño. Es una Hergo.
Estamos pensando en cambiar de caravana por motivo de la ducha, pero no sé , porque la gente me dice que luego no se usa porque se estropea de momento y dá humedad a la caravana.
Para mí tener una ducha ya sería lo más, pero no sé que hacer.
A ver ustedes que me aconsejais.

No es la ducha algo imprescidible en la caravana, hay otros elementos mucho más utiles, cama fija, calefacción, frigorifico, water, etc.
Yo tengo ducha en mi cv y tan solo la utilice en una ocasion, no es comodo, crea demasiada humedad, claro que hay caravanas que llevan una mampara de separación dentro del propio baño, lo que la hace más util.
Saludos
 
Bienvenida al foro.
Yo opino lo mismo que nexuss, no es algo imprescindible el tema de la ducha. Yo sólo la uso para duchar a mi niña pequeña y en alguna ocasión. Ya que utilizo más el baño del camping.
Un saludo.
 
Hola, bienvenida respecto a lo de la ducha, yo nunca la he usado, me parece mas comoda la de los camping, Un saludo desde Ubeda (Jaen).
 
Bienvenida.
el tema de la ducha es variopinto. Hay quién sí la usa y qiuién no.
En el caso de querer usartla, has de asegurrte de que etá bien impermeabilizada para evitar fugs de agua, yo la sellaría bien.
Yo no la usaba por la incomodidad de tener que limpiarla luego, también es cierto que me he encontrado con baños limpios en los cámpings. También el tema del agua es distinto, pues tiene s que poner un depósito de agua más grande en función del que traiga el de la cv.
Pero es mejor ternela por si acaso, que no tenerla y necesitarla en algún momento.
 
Hola Rona bienvenida ,yo la caravana que tengo ahora tiene ducha ,las de antes ninguna tenía y ya la he usado una vez ,no es para usarla todos los días pero para un momento dado viene bien tenerla
 
Bienvenida al foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros.
Nosotros no hemos utiilizado la dicha nunca, aunque tengo sellado y muy sellado todo el vaño.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si vas en invierno a la montaña y vas con niños veras como le encuentras utilidad.mejor con mampara claro.util,muy util.esto sin hablar de sexo....hablando de sexo,es muy comoda.(para ducharse claro)
 
Bienvenida al foro,yo me pensaria lo del baño,yo tuve una de sagunda mano con un peazo de baño que no veas,la raformamos pero no lo quitamos,nos arrepentimos,hay cosas más utiles que seguro te vendrtian mejor como ya te han dicho los compañeros,valoralo,un saludo desde La Mancha.
 
hola yo tambien tengo un hergo y sin baño, aunque la verdad no me hace falta porque pa eso estan los amigos que te dejan ducharte en la sulla, aunque es de comprender que tienes niños, la verdad que la de mis amigos tiene una cortina de ducha y la utilizan casi todos los fines de semana y la verdad que no tienen humedades, tendria que estar muy bien forrada de pvc y con sus mamparas que la separan del resto del baño que la verdad que tb esta muy bien, suerte con la busqueda
 
Satisfación

Satisfación

Es una satisfación tener tantas respuestas , la verdad que me servirán de ayuda. Lo de la ducha lo decía porque cuando vas a campings que son muy grandes, te pegas la caminata. Y si tuviera una ducha a cualquier hora me vendría bien usarla. Es que soy como un pez, me encanta el agua.
 
Hola bienvenida.
Yo tambien tengo una hergo, fijate lo que menos he echado de menos en ella ha sido la ducha.
Creo que no la usaria nunca, soy lento duchandome, es un fallo mio.
ASi que necesitaria el tanque de agua llenito casi para mi solo, en una ducha de 5 minutos se van unos 200litros de agua.
y para ducharme a medias en una caravana, , pues dificil.
En los campings suele haber buenas duchas, con agua calentita al instante, espacio suficiente para la toalla y enseres.
Para mi, no es esencial la ducha en una cv, es mas es que la veo absurda fijate.
Carga agua, calienta, descarga luego agua en donde se pueda vaciar el deposito de grises,,,hay campings que tienen desagues, no todos, asi que vete cargado con todo ese peso a una gasolinera, busca la alcantarilla mejor situada y que no te digan nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com