Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, soy nueva en el mundo del caravaning :D

innana79

calladit@
Hola foro :cheers:

Soy nueva en este mundo y estoy entusiasmada y con muchas ganas de aprender.

Os quería hacer una consulta, voy a adquirir una caravana para empezar de la cual no hay ningún tipo de referencia en internet...el chico me ha dicho que es Alemana y se llama "Shadowline" pero yo creo que esa es la linea y que la marca es otra pero que ni el chico la sabe XD
Os quería pedir consejo antes de comprarla aunque ya le hemos dicho que sí porque hemos mirado mucho y aunque queríamos una Sterckeman 370 ce al final no vamos a poder pagar tanto. Os dejo el enlace del anuncio para que me podáis decir algo si os suena. Me da miedo por el hecho sobre todo de los recambios y demás...pero también me echa un poco para atrás no saber que caravana es exactamente! No sé si soy rara o es lo normal, pero bueno a ver si alguien me puede sacar de dudas. :flower:

Muchas gracias!!!

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana 2003 nueva
 
Bienvenida al foro, yo no te puedo ayudar pero lo ara los compañeros, un saludo desde Toledo.
 
Muchas gracias Sidra :flower:

A ver si hay suerte jeje, por cierto un dato más, he investigado un poco y he encontrado que puede ser la marca "Elddis", pero no sé si esta es alemana la verdad...no hay información en castellano por ningún sitio :-(

Sidra, saludines desde Vitoria, me encanta tu tierra natal y la sidrina! yo soy de familia Leonesa y como estamos muy cerquita pues las buenas costumbres siempre se pegan :drunken:
 
Hola innana79,bienvenid@s al foro.
No te puedo ayudar pero por las fotos parece bonita.
te subo el hilo.
Saludos
 
Bienvenida al foro, esperamos que lo disfrutes.

En cuanto a la caravana, yo revisaría bien todo, por evitar problemas con la documentación y sustos. En el foro hay quien se ha encontrado con algún que otro timo, que no tiene porqué ser el caso.

Saludos