Webcampista.com

mucho más que un foro

El congosto del ventanillo

cibeles75

timid@
Alguien a pasado por el congosto del ventanillo en benasque con caravana,yo pase el año pasado en carro y pasamos,pero este año tenemos cv y no lo estamos pensando.
 
No he estado nunca pero me consta que la gente pasa... con caravana y con mucho miedo... sobre todo por si además de lo estrecho y de los túneles, se encuentran a alguien de frente... No hace mucho leí en algún sitio de alguien que dejó arrugadillo el perfil de aluminio donde entra el avance... :neutral: Si vas, cuéntanos tu experiencia por favor.
 
Yopasé hace dos años con cv, una de 7m, y pasar..se pasa, pero bastante justo en algunos tramos. Al año siguiente volvimos pero lo hicimos por Las Paules desde el Pont de Suer, hay algo más de km pero......
 
Yo lo he pasado en varias ocasiones y alguna vez me he cruzado con autobuses. Pasar.... se pasa, pero muy despacito y con mucho cuidado.
 
Alguien a pasado por el congosto del ventanillo en benasque con caravana,yo pase el año pasado en carro y pasamos,pero este año tenemos cv y no lo estamos pensando.

No me lo bautices.............es Ventamillo.

El problema no es Ventamillo, el problema es antes de Ventamillo, si te cruzas con el algún camión, simplemente, es hacer alguna maniobra y ya está, los camioneros colaborarán contigo sin ningún problema. Yo voy a menudo con una caravana de 2,50 y el conjunto de 12,20 ms., ahora bien, me llevo la emisora y voy dando "toques"

Una imagen........................es una imagen..............

colaborar - Google Maps

y dos mejor........................esta grávatela....................

colaborar - Google Maps



Saludos.
 
No hay ningún problema para pasar cv o autocaravana a la vez que un autobús en cualquier recta. Ya sé que no lo parece, pero físicamente caben sin problema.

Si coincidís con alguno, sugiero ajustar la caravana a vuestra derecha usando el RETROVISOR derecho y parar. El camionero sabe lo que tiene que hacer.

Si os pilla en alguna de las curvas problematicas uno de los dos tendrá que echar marcha atrás. Pero es realmente difícil pues ese tipo de curvas son muy cerradas y cortas. Lo más probable es que uno de los dos esteis en la recta anterior a la curva. Ese tendrá que ceder el paso al otro y en paz.

Saludos,

Tolo
 
Yo lo pasé en Febrero, y sín problemas, no me crucé con nadie de "envergadura".
El 2 de Mayo volveré a pasar por allí, ya veremos.
La gente de allí te recomiendan lo mismo que por aquí, sí te cruzas con alguién, arrimate.
También dicen que si se puede mejor pasar un día festivo, ya que los camiones que llevan agua no trabajan.
 
Nosotros lo pasamos sin grandes apuros, pero nuestra caravana es una 430. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com