Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bueno, yo me he adelantado, he pasado la semana santa en la fresnada, como ya dije.
Me enseñarón la zona donde van a instalar a los de la webcampada y deciros que es la mejor zona del camping.
Les dije que yo por problemas de fechas no podia asistir, asi que me hicieron un 10% de descuento a mi y a dos caravanas más que ivamos, por ser del foro.

El camping esta bastante bien, aun que deberian controlar un poco el tema de los fijos, algunos causan mala imagen.

Por lo demas decir, que el entorno y La Pedriza es espectacular.

Un saludo y que lo disfruteis

ya lo sabia, me lo dijo joaquin, que habia estado gente del foro de alicante, me alegro que os halla gustado el camping y su entorno. un saludo y nos vemos en otra.
 
Bueno, yo me he adelantado, he pasado la semana santa en la fresnada, como ya dije.
Me enseñarón la zona donde van a instalar a los de la webcampada y deciros que es la mejor zona del camping.
Les dije que yo por problemas de fechas no podia asistir, asi que me hicieron un 10% de descuento a mi y a dos caravanas más que ivamos, por ser del foro.

El camping esta bastante bien, aun que deberian controlar un poco el tema de los fijos, algunos causan mala imagen.

Por lo demas decir, que el entorno y La Pedriza es espectacular.

Un saludo y que lo disfruteis

Hola Ati1, yo tambien me alegro que hayas estado en ss en el camping de la Fresneda, que te haya gustado y que tambien os hayan echo un 10 % de descuento, eso demuestra el compromiso y las buenas formas del camping con la webcampista, es una lastima que no podais venir a la webcampada en junio, en fin, otra vez sera. saludos
 
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.

Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.

Un saludo

Cervecitassss je,je,je.
 
FAUNA DE LA PEDRIZA.

"EL TIO DE LA VARA"
MINIVACACIONESEXTREMADURA2010.jpg




OS VOY A CRUJIR VIIVIIIIVOOSS.

Sin comentarios.......
 
Auque haya personas que no lo valoren y vallan a lo suyo, yo tengo que decirte que las fotos que has puesto son preciosas Andarin69, y tambien tengo que decir que nadie, absolutamente nadie esta obligado a asistir a la webcampada de la Pedriza o a ir a ella con mala cara, o de malas manera.
 
Auque haya personas que no lo valoren y vallan a lo suyo, yo tengo que decirte que las fotos que has puesto son preciosas Andarin69, y tambien tengo que decir que nadie, absolutamente nadie esta obligado a asistir a la webcampada de la Pedriza o a ir a ella con mala cara, o de malas manera.
Como te solidarizas, con los que hemos podido hacer eso y ahora no podemos, la educación y la humanidad, en ti brillan por su ausencia, yo me conformo con ver las piedras, que pone Andarin, y si me conocieras un poco, tendrías, mas conocimiento con lo que dices,, yo cuando te conocí en xanadu lo primero que hice, es ofrecerte, mi ayuda, para hablar con Kairo, que desde el pricipio te dije que no tenían tiempo, ni para arrascarse, y decirte que tengo amigos donde trabaja tu mujer, que si necesitaba algo, si yo podia hacer algo, pero ya veo, como respondes, no estraña, que saliera la webcampada, con 50 apuntados, como te dijeron, si solo la haces para tus amigos no la anuncies, hacerla solos.
Saludos para todos.
 
¿Por qué sabes tú mejor q nosotros el trabajo q da organizar algo?, porque a lo mejor lo sabemos mejor nosotros q tú.

Andarin69 te contesta porque él es uno de los organizadores.

La webcampada la pusieron en el foro general y ahí es donde se apuntó la gente, echa un vistazo porque han subido el hilo y a lo mejor eres tú el q estás equivocado.

Los organizadores de esta webcampada creo q lo están haciendo bien, y creo q eres tú el q no reconoces tu error.


Un saludo.

Jorge,s yo ya los voy conociendo, y estos, desde luego no tienen nada que ver contigo, la lado tuyo dejan mucho que desear. Saludos, para Inma, y los niños.
 
Apuntame 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia.

Por cierto a los organizadores: No me parece nada justo esta lista en un dia que lleva puesta esta salida y ya se han completado los 50 primeros. Pues nosotros tenemos el mismo derecho que a los demas que fuisteis avisando por mensajes privados o dime como se anotaron todas estas personas sin apuntarse antes. Arreglalo como quieras pero yo me presento igual en el camping tenga sitio o no y sino no pasa nadie. con un par de cojones como gallego que soy.

Tenias razón.
 
Si necesitas ayuda nosotros vivimos en el municipio del camping, si necesitais hablar con el ayuntamiento que es el que gestiona el camping o algo mas estamos encantados de hechar una mano. Nosotros nos apuntamos en la lista de sufridores ac 2 adultos y 3 niños, aunque vivimos alli. Si te interesa nuestra ayuda ,mandanos un mensaje privado y te damos nuestro telefono para hablar. Todas las fotos que has expuesto hemos paseado con los perros y con los niños millones de veces

Un saludo.
Gracias, Kairo
 
pero bueno que mal rollo hay por aqui.yo no entrare a valorar si es para amigos o no,pero si asi fuere . no me parece del todo mal, mejor amigos que enemigos si entro bien y si no que creo que asi sera pues una pena .pero mal rollo no y joder hylli as ido a machete .. no enfadarse asi y menos gente conocida .
 
Kairo de hablar con el ayuntamiento se encargaba, Xaquin el encargado del camping pero si tu tienes mano con el ayuntamiento por favor no lo dudes.te mandamos un privado con nuestro telefono
Gracias paquij

kAIRO solo querían que halaras con el ayuntamiento para que pusieran la carpa gratis y les dejen hacer la barbacoa
 
Gracias picapinos, pero le puse al corriente, ha nuestro amigo Kairo, y esposa, Carol, que no tienen tiempo ni para,,,, arráscarse,,,, y no la han visto, son buenos chicos y tienen influencia, en su pueblo, ayer y esta mañana, he hablado con Carol, tenia un poco de tiempo, y pensaba pasar por el ayuntamiento, con el señor del camping,
seguro que hay suerte para llegar ha un acuerdo, y que todo salga de maravilla.Saludos.

Fuenla por estoy lo pongo todo, hay que ser agradecido, y me duele mucho que diga , que es para todos los publico, y le conté ha picapinos, en Valladolid, la enfermedad que tengo, y sigue con repetir, que por a qui es por donde vamos ha subir, y me trae muy malos recuerdos, de cuando yo lo podía hacer, perece que se recochinea, de que parece que estoy bien, y la procesión va por dentro, un saludo.
 
Madre mía... andarin, picapinos... ¿cuántas tarjetas para la cámara tendré que llevar? Si es que cada foto que ponéis... Creo que me va a dar un tic en el dedo de tanto apretar el disparador!

hola valbi, lo normal en la pedriza son unas 20 fotos por minuto. en la ultima que fui hice 120 fotos en un ratico. un saludo, seguire poniendo fotos, que tu aprecias lo bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com