Webcampista.com

mucho más que un foro

resignacion

fuoristrada

caballero jedi
bueno nunca hable mas claro a todos los cules,de un merengon,os lo mereceis todo,me cuesta mucho pero jugais como los angeles,enhorabuena,no tengo mas que decir,y con sinceridad ,que ganeis la champions ,enhorabuena y repito ,como jugais ,saludos[/LIST]
 
ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn viniendo de ti no veas força barça
 
Bueno el Barcelona hay que reconocer que hoy por hoy es dificil superarle. Enhorabuena a los cules.
Y a los madridistas ánimos que todavía no está todo perdido ,aún queda liga.
 
esta visto que hoy por hoy solo hay un equipo capaz de batir al barcelona y no es otro que el GLORIOSO ATLETICO DE MADRID
 
Ha sido un partido intenso, de los que gusta ver, de esos que no quieres que se acaben nunca, enhorabuena a los seguidores del Barcelona, a nosotros nos queda esperar otro año mas.
 
el que es del madrid nunca tiene que demostrar debilidad ante los culees,aunque lo piense.en la guerra el que no vale para matar,vale para que lo maten.ala madrid siempree
 
Mi enhorabuena a los barcelonistas. Yo hoy vi un partido de dos grandes equipos, se vio futbol, y sobre todo pegada
 
el que es del madrid nunca tiene que demostrar debilidad ante los culees,aunque lo piense.en la guerra el que no vale para matar,vale para que lo maten.ala madrid siempree

Juan Miguel, esto es un juego, en los juegos es muy importante saber perder, y mucho mas importante saber ganar, hoy hay que felicitar al ganador, otras veces ganermos nosotros.
 
joselu ya lo se.siempre hablo en plan deportivo.es que no trago a los culees,y que me perdonen los que lo sean,es solo en ambito deportivo.prefiero que gane el alcorcon 1000 veces,ja,ja
 
Y que mas da que gane uno, que otro, si cada uno comemos y cenamos en nuestra casa, y mi caravana la pago yo, y no el Madrid ni el Barcelona.
 
joselu ya lo se.siempre hablo en plan deportivo.es que no trago a los culees,y que me perdonen los que lo sean,es solo en ambito deportivo.prefiero que gane el alcorcon 1000 veces,ja,ja
yo tambien prefiero que gane el Alcorcòn 1000 veces,pero !!al real madrid ¡¡ salu2 de buen rollo he jejeje
 
Barsa joer como juega,es cierto solo un equipo le ganó este año mi atleti.
Pero reconozco que gracias a su presi ya no tenemos el mismo filing
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com