Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, cuantas más cosas pongas en la web mejor, la página donde yo colaboro empezó solo como sitio de belleza y moda y poco a poco el dueño fue metiendo más contenido logrando un tráfico enorme. El contenido es esencial porque los buscadores las van poniendo en los primeros puestos.

jejeje, Marta, esa ya está pelada, mucha gente no las coje por no pelarlas, ten en cuenta que la planta es un cardo con muchas espinas, y lo que se come es el tallo, hay que saber pelarlas para no pincharse. A mi me merece la pena, me encantan, es lo que mas me gusta de todo lo que cojo del campo, mas que las setas y mas que los esparragos.

Esta es la planta.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27879&stc=1&thumb=1&d=1270920867

Buenos dias cafeter@s so estoy leyendo.

Joselu, eso nosotros le llamamos cardillos y a Pepe le encanta cogerlos hay mucho aqui en la puerta de mi casa,tambien los comemos en tortilla.

Bienvenido al cafe Sur roller.

Bueno os doy el parte medico.

Mi suegra tubo una angina de pecho y un poquito encharcados los plumones, ya esta muy animada el aparato ese que es como un continuo electro lo sigue teniendo puesto,ya la dejan levantase un poquito y andar por la habitacion, lo peor que lleva es el horario de las comidas sobretodo a las 8 y1\2 de la tarde la cena ayer dice pero si hace sol y ya tengo que cenar,jajaajaja no se queria levantar de la cama como la compañera no paraba se la llevaron con a la uci para tenerla constantemente controlada y ella decia, yo no me muevo para que no me lleven de la habitacion,ya esta muy animada de seando irse para su casa, como yo la digo ala te han echo una puesta apunto para que estes muy bien para las 5 comuniones que tiene en el mes de Mayo de los bizniet@s.

Buenos dias a todos.

Sidra, en tortilla están muy buenos, yo hoy los voy a comer en morrete, es una salsa que se hace con almendras y pan frito, a ver si Luisa me da luego la receta y os la pongo y se la mando a kiko.

Vaya Sidra, siento lo de tu suegra, y me alegro de que ya esté mejor

Gracias Angel,mira que aguanta para decir que esta mala, que en otra lo mismo no la da tiempo y el susto es muyyyyy grande

Hola a todos!
Sidra cómo nos alegramos de que tu suegra esté mejor. A ver si termina de recuperarse y la pueden mandar ya a su casa...
kiko... vaya horas de acostarte... pero "el proyecto" está quedando estupendo. Animo!
Me he pasado toda la mañana con la plancha y preparando unas empanadas para que mañana lleve Javi al trabajo. Tienen la costumbre de llevar algo para picotear con los compañeros y celebrar así los cumpleaños. Así que, le he preparado las 2 empanadas y unas pastas (compradas) de una fábrica que tenemos aquí...
Y la tarde tranquila. Aprovechando este día tan estupendo que hace...

Buenos días otra vez kiko... Evidentemente lo de las tagarninas es secundario con el lío que tienes ahora, lo imaginaba... Ese sitio puede engordar lo que tú quieras y cuanto más mejor, y si es de cositas interesantes, más fácil es que se mueva...

Kiko, cuantas más cosas pongas en la web mejor, la página donde yo colaboro empezó solo como sitio de belleza y moda y poco a poco el dueño fue metiendo más contenido logrando un tráfico enorme. El contenido es esencial porque los buscadores las van poniendo en los primeros puestos.

Efectivamente , así es . Ahora estamos construyendola y dandole formas , luego será todo cuestión de engordarla , pero eso requiere tiempo , y estamos en ello .

Buenos dias a todos.

Sidra, en tortilla están muy buenos, yo hoy los voy a comer en morrete, es una salsa que se hace con almendras y pan frito, a ver si Luisa me da luego la receta y os la pongo y se la mando a kiko.

Mándamela con tortilla incluida , para probar sobre la marcha el resultado , jejejej .

Hola a todos!
Sidra cómo nos alegramos de que tu suegra esté mejor. A ver si termina de recuperarse y la pueden mandar ya a su casa...
kiko... vaya horas de acostarte... pero "el proyecto" está quedando estupendo. Animo!
Me he pasado toda la mañana con la plancha y preparando unas empanadas para que mañana lleve Javi al trabajo. Tienen la costumbre de llevar algo para picotear con los compañeros y celebrar así los cumpleaños. Así que, le he preparado las 2 empanadas y unas pastas (compradas) de una fábrica que tenemos aquí...
Y la tarde tranquila. Aprovechando este día tan estupendo que hace...

Gracias Valvi..( tu verdadero nombre me cuesta recordar , jejejej...) .

Buenas tardes cafeteros,no veas como os poneis,a estas horas ya empieza a ver hambre,yo probaba un poco de todo.
Sidra,que mejore tu suegra,un saludo.

Buenas tardes para todos. Incluidos los nuevos, eso de las tragaldinas, son cardillos,, para mi, y los cocino en tortilla o rebozados, y fritos, y en potaje con garbanzos, huevos cocidos, y bacalao, en madrid, no hay muchos por que todos los conocen, y se los llevan, y no saben cogerlos, por que para que el año próximo salgan, hay que contarlos y dejar la raíz dentro, nunca sacarlos de raíz, saludos para todoosss

Pero hily,tu sabes hacer todo esto,pues ya se quien es la que me lo va ha dar a probar.

Bea, y no te han dicho ya que yo cocino muy bien, que te diga Mariola, el potaje de borrajas que cogí de la finca, Juanjo se comió dos platos, y las niña decían esto esta bueno, pero ya os digo que en Madrid, no hay, pero si alguno los lleva yo los concino,
VALBI, el finde, del 16-17-18, creo que nos vemos en la de los Madrizz, eso es una hierva de primavera igual que las borrajas mas adelante se secan, aprovechar ahora,
Pero vea en la proxima, que nos veamos coje tu que en tu pueblo si tiene que haber, y los limpias, los lavas bien los congelas y yo los cocino, creo que tu y nosotros nos vemos pronto,
Valbi si vas el finde miramos si hay por el campo del camping,

Hola a Tod@s!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar..... ahora a recoger cositas!!!! Luego os leo....

Holaaaaaaaaaaaaa

Bien vuelta a casa .

Buenas tardes para tod@s... , aqui estamos otra vez.... , a ver si seguimos con la faena...

Pero Hily tu crees que voy a ser capaz yo de reconocer eso en el campo,no se yo,seguro que por aqui tiene que haber un montonazo de eso,se lo dire al Miguelon,pa que se entretenga cuando vaya por los caminos.

Buenos días

Hasta el sábado voy con estrés... Me termino la última de té y me voy a correr, que en en un ratito hemos quedado en el campo... Hace muy buen día... :D

Aunolose, así aprendió mi mayor, y en una tarde, en cambio he probado con la peque y nada, acabo de los riñones destrozao y no hay manera, se distrae mirando a la bici en vez de al frente...

La peli os la cuento luego, que ya sabeis que me gusta hacerlo con detalle.

Que paseis un buen domingo.

qué distintos son los crios!! a mi hermana le pasó igual, el primero en una tarde aprendió, con el segundo no veas lo que le ha costado, y todavía hoy, con 9 años y no se siente nada seguro y va tieso como un palo!!!

Es que a veces se necesita ayuda para "ponerla grande", no todo el mundo sabe...je,je...

26sorpresa.gif
26sorpresa.gif
26sorpresa.gif
26sorpresa.gif
, pero de que habéis estado hablando???, uy uy voy "patrássss":D

Bienvenido al cafe Sur roller.

Bueno os doy el parte medico.

Mi suegra tubo una angina de pecho y un poquito encharcados los plumones, ya esta muy animada el aparato ese que es como un continuo electro lo sigue teniendo puesto,ya la dejan levantase un poquito y andar por la habitacion, lo peor que lleva es el horario de las comidas sobretodo a las 8 y1\2 de la tarde la cena ayer dice pero si hace sol y ya tengo que cenar,jajaajaja no se queria levantar de la cama como la compañera no paraba se la llevaron con a la uci para tenerla constantemente controlada y ella decia, yo no me muevo para que no me lleven de la habitacion,ya esta muy animada de seando irse para su casa, como yo la digo ala te han echo una puesta apunto para que estes muy bien para las 5 comuniones que tiene en el mes de Mayo de los bizniet@s.

Por dios Sidraaa, 5 comunionessss, qué necesita descarsarrr:D:D...me alegro de que esté mejor, qué susto habréis pasado, a ver si le dan pronto el alta.

Holaaaaaaaaaaaaa

Bien vuelta a casa .

Buenas tardes para tod@s... , aqui estamos otra vez.... , a ver si seguimos con la faena...

kiko ya he leído que el proyecto va "palante" y que Ana esta mejor...estupendo

Y buenas noches que no he dicho na.

Marta, qué prontito has aprendido con el collage, puedes ponerle color al fondo en un botoncito a la derecha donde eliges el color, ¿son en Nazaret las fotos?

© 2004-2025 Webcampista.com