Webcampista.com

mucho más que un foro

somos novatos.

rosfer

Sun Roller Portofino395
:blob5:HOLA!!!, HOY NOS HEMOS COMPRADO NUESTRA PRIMERA CARAVANA UNA SUN ROLLER PORTOFINO395 DEL 98, Y ESTAMOS SUPEEEERRR CONTENTOS, QUE OS PARECE LA COMPRA?, EL PRECIO 4000 €.

YA ESTAMOS PENSANDO ALGUNA SALIDITA EL MES DE MAYO, ANTES IMPOSIBLE Y ESTE VERANITO RUTA NORTE(CAMINO SANTIAGO), QUE OS PARECE? CONSEJILLOS Y SITIOS!!!!. MUCHAS GRACIAS. HASTA PRONTO!!!!.


BUENO, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 9 Y 6 AÑOS Y NUESTRA MASCOTA FLOPPY.
 
bienvenido y enhorabuena por la compra.
 
Bienvenidos desde Valencia. Y si la cv os gusta......la compra ha sido estupenda
Que la estreneis muy bien
 
Bienven idos, si os gusta, seguro que ha sido una compra estupenda.(me copio a Cuevata....jejeje)
Respecto a la ruta, usa el buscador, encontraras informacion.
 
Desde Hospitalet (BARCELONA)

Te damos una calurosa BIENVENIDA
[FONT=&quot]y deseamos poder colaborar contigo, haciendo de Este, tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias[/FONT]
 
pues eso bienvenidos y a disfrutar.......nos vemos en algun camping!!!
 
Hola bienvenidos.
A disfrutar de cv y precaucion en la carretera, no olvideis los limites de velocidad.
A 8oKM/h en autovias y autopistas,
A 70 en carreteras con 1.5metros de arcen
y en vias urbanas a 50km/h
mas todas las limitaciones especificas que veais.
Abrirse mas en las curvas, no intentar de memento entrar marcha atras en las parcelas,,,si no t ayuda alguien y adelante , a hacer muchos kms.
 
muchas gracias a todos y todas, segiremos en contacto.

yo os contare cuando me la den.

saludos.
a10. (adeu)
 
Hola paisano, bienvenido a este foro, estarás como en casa. porque aquí hay un montón de Cap Grosos.
Que casualidad, yo entre en este mundillo también con una Sun Roller Portofino 380 del 2000.
Espero que la disfrutéis mucho,

UN SALUDO DESDE ELS MOLINS.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
:blob5:hola!!!, Os paso unas AAAfotillos de mi caravana, pues me la daran el viernes, Tennemos muchas ganas, eso si me estan surgiendo muchas preguntas. En viaje el tema dela nevera (hemos pensado en conprar otra peq. normal de luz, y no se si se puede hacer!!!!, Bueno os paso foto:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • 07042010088.jpg
    07042010088.jpg
    49,6 KB · Visitas: 0
  • 07042010089.jpg
    07042010089.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • 09042010091.jpg
    09042010091.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
  • 09042010092.jpg
    09042010092.jpg
    24,5 KB · Visitas: 0
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la caravana. Espero que la podais estrenar pronto y espero que os pase como a nosotros, que desde la primera saluda contamos los dias para poder volver a salir, nos ha enganchado desde el primer momento, y las webcampadas ni te cuento ...
 
Muchas gracia!!!!!, tenemos muchiiiiisimas ganas de salir, ya estamos comprando cosillas para dejarlas en la caravana, y pensando como hacer algunos arreglillos (cortinas, luz,y colchones). Bueno ya os ire contando.:blob5:


Saludos....
 
Bienvenidos a este mundo de locos.
Seguro que lo pasareis bien y con las edades de vuestros hijos mas, pues los niños son los que mas disfrutan de la libertad del camping.
Saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com