Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping playa Tropicana para el verano

Jose Luis

hablador
A pesar de que hace unos días, salio un hilo poniendo muy mal al camping, no entiendo como en la web de la Fecc, lo ponen tan bien...

¿ Podríais, comentarme vuestras experiencias en este camping?... queremos ir en el mes de agosto, y si no me decido ya, va a ser imposible encontrar algo... :-(

¿Que tal todo?, parcelas, sobre todo los aseos, atención, piscina, etc, etc.

Gracias
 
Nosotros fuimos en Julio hace tres años, el camping nos gusto. No tiene nada extraordinario ,las parcelas estan bien con suelo de graba, la mayoria con moreras y te dejaban poner toldo . La piscina es normalita pero bien, los baños limpios pero un poco viejos. La playa está muy cerca del camping, es de arena pero tiene cantos. El super bueno, tienes un Eroski en el pueblo.
 
Opino lo mismo que Chinche, yo fui antes de los anteriores responsables del camping, ahora he oido que hay unos chinos.
El camping esta bien, pero un poco viejo, yo cuando fui hace cuatro años me parecio muy caro.
Saludos
 
Opino lo mismo que Chinche, yo fui antes de los anteriores responsables del camping, ahora he oido que hay unos chinos.
El camping esta bien, pero un poco viejo, yo cuando fui hace cuatro años me parecio muy caro.
Saludos

Weno, el año pasado, desde luego, no eran chinos quienes lo regentaban, aunque en la recepción había una chica de la tierra de la "Preysler", que parecía oriental... :D:D

Jose Luis, yo ya te di mi opinión en el otro hilo. Sólo decirte que, si vas este agosto, lo mismo nos encontramos. Toy pensando en volver, aunque no se si en julio o en agosto.

Saludos.
 
Weno, el año pasado, desde luego, no eran chinos quienes lo regentaban, aunque en la recepción había una chica de la tierra de la "Preysler", que parecía oriental... :D:D

Jose Luis, yo ya te di mi opinión en el otro hilo. Sólo decirte que, si vas este agosto, lo mismo nos encontramos. Toy pensando en volver, aunque no se si en julio o en agosto.

Saludos.

Pues la verdad que casi me podria esperar cualquier cosa de los chinos... por Madrid se están apoderando de todos los negocios.. :drunken:... bares, peluquerias, mini supermercados, hasta prostíbulos.... :drunken: ... es posible que alguna vez veamos incluso algun camping regentado por ellos... ¿quien sabe?...

Pues no se todavía que hacer... pero si voy, seguro que ire en agosto... yo tengo las vacaciones fijas... :drunken:

Un saludo
 
Nosotros hemos ido un par de veces, eso si, fuera del verano, y nos a parecido un camping muy correcto, baños ,antiguos pero limpios y amplios, todo el camping en si, con magnifica sombra y el trato muy bien, eso si muy exigentes, cosa que se agradece con los ruidos y los molestos,
 
Nosotros esta semana santa pasamos una tardenoche, por lo poco que estuvimos lo encontramos correcto y los aseos
muy limpios.
 
Nosotros estuvimos en semana santa:
Baños correctos y limpios,
Parcelas algunas llanas otras en pequeña terraza,
Buen supermercado (un "consum" franquiciado)
Playa en la puerta con cantos gordos , pero a menos de 1km tienes las playas romana y del cargador (en el pueblo) que son de arena fina.
Acceso: No te fíes del tomtom porque te mete por entre huertas y naranjos (por cap y corp). Si al final vas te comento el acceso mejor.
Mucho extranjero, británico y alemán.
Admiten acsi.
En temporada baja tranquilo y recomendable, en agosto no te puedo ayudar.

Salu2.
 
Refloto el hilo.... alguien me puede recomendar por donde entro mejor.
 
Hola isidro, nosotros hemos estado la primera quincena de julio,y nos ha gustado mucho, si te puedo hechar una mano,aqui estamos.
 
Nosotros vamos a estar desde mañana, 8 días. He estado viendo el acceso y el navegador me mete por caminos y me da un poco de mal rollo hacerle caso y según comentan más arriba es recomendable no hacerle caso.

¿Por donde entro?
 
Una vez que salimos de la AP7 y te incorporas a la nacional, como a 1 Km + -, te metes por cap y corp,(que seguro que es por hay por donde te lleve el navegador) pasas por debajo de un puente y giras a la izquierda,parece un camino estraño, pero esta bien,eso si sin correr, sigues esa carreterilla hasta el final y enlazas con la carretera que te lleva a alcossebre, te ahorras una buena vuelta.
Espero te sirva de ayuda.
 
No esta mal,de hecho pasamos varias veces,al movernos a ver pueblos, y habia tramos recien asfaltados y uno de los dias pillamos asfaltado el ultimo tramo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com