Webcampista.com

mucho más que un foro

Impuesto municipal

caravanamalaga37

Participativ@
Una duda que me acaba de entrar: las caravanas entiendo que no pagan Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) en el Ayuntamiento, no?
 
no pagan
 
siempre que su carga util no sea superior a 750 kg no pagan. La carga util sale de la resta de la mma y la tara
Posteado via telefono movil
 
Asi es, la mia pasa con mucho de 750 y no paga nada en el ayuntamiento.
Solo matriculacion, las tasas y en trafico ya te facilitan el permiso de circulación y el numero de matrícula.


UN SALUDO
 
Asi es, la mia pasa con mucho de 750 y no paga nada en el ayuntamiento.
Solo matriculacion, las tasas y en trafico ya te facilitan el permiso de circulación y el numero de matrícula.


UN SALUDO

Es si supera los 750 Kgmos. de carga útil.

Salu2
 
yo tampoco pago , `porque al comprarla de segundamano el ayuntamiento donde estaba tenia 760kl sí 760 y con el justificante que no paga , pues aqui tampoco pago , porque en trafico me pidieron el papel ...
 
Creo que no hay ninguna, perdón por mi expresión, intentaba aclaraselo a Mac-Lula.

Perdona pero a mi no me tienes que aclarar nada.
YO, cuando hablo de 750 kilos ¡¡no estoy hablando de CARGA UTIL!!!
Me refiero logicamente al peso de la CV.
Estamos mas que artos de abrir hilos y saber que se matriculan a partir de 750 kilos ¡¡¡O NO!!.
A eso me referia.
¡¡¡¡estamos perdiendo el norte!!!
¿¿¿¿¿Que caravana tiene 750 kilos de CARGA UTIL????.
ALGUIEN ME QUIERE HACER TONTO y va a ser que no.



UN SALUDO
 
asi es, la mia pasa con mucho de 750 y no paga nada en el ayuntamiento.
Solo matriculacion, las tasas y en trafico ya te facilitan el permiso de circulación y el numero de matrícula.


Un saludo


¿¿¿¿alguien lee aqui algo que ponga ,,,,carga util??????
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
 
Yo solamente trato de aclarar que las caravanas no pagan impuesto municipal porque su carga útil no supera los 750 Kg. por ley,
Macario perdona pero yo si se donde esta el Norte, Un saludo
 
Yo solamente trato de aclarar que las caravanas no pagan impuesto municipal porque su carga útil no supera los 750 Kg. por ley,
Macario perdona pero yo si se donde esta el Norte, Un saludo


JAJAJA,,,no te enfades, el problema es que se confunden los conceptos muchas veces de los pesos.
No conozco CV que tenga de PESO UTIL, 750 kilos.
Para que te hagas una idea, la mia (la de la firma), tiene de tara,(lo que pesa) 1.095, y la MMA, o sea Masa Maxima Autorizada, 1.300, con lo cual nos queda una CARGA UTIL de 205 kilos, eso es lo que puedo cargar el ella.
¿Te imaginas una que cargue 750?, va a ser que no.

LLevamos años dándole vueltas a los pesos y aun ahy gente que no se aclara, (y no me eswtaba refiriendo solo a ti), pero los ahy que entran el los hilosaconsejando y ellos no tienen ni idea y repito no me refiero a ti.

Lo de saber donde queda el norte me alegro ya que te perderías la tierra mas guapa de España.

Adan pecó con una manzana, ¿donde estan las mejores manzanas? logicamente en ASTURIAS, por lo tanto ¿donde puede estar el PARAISO?.


UN SALUDO
 
JAJAJA,,,no te enfades, el problema es que se confunden los conceptos muchas veces de los pesos.
No conozco CV que tenga de PESO UTIL, 750 kilos.
Para que te hagas una idea, la mia (la de la firma), tiene de tara,(lo que pesa) 1.095, y la MMA, o sea Masa Maxima Autorizada, 1.300, con lo cual nos queda una CARGA UTIL de 205 kilos, eso es lo que puedo cargar el ella.
¿Te imaginas una que cargue 750?, va a ser que no.

LLevamos años dándole vueltas a los pesos y aun ahy gente que no se aclara, (y no me eswtaba refiriendo solo a ti), pero los ahy que entran el los hilosaconsejando y ellos no tienen ni idea y repito no me refiero a ti.

Lo de saber donde queda el norte me alegro ya que te perderías la tierra mas guapa de España.

Adan pecó con una manzana, ¿donde estan las mejores manzanas? logicamente en ASTURIAS, por lo tanto ¿donde puede estar el PARAISO?.


UN SALUDO

No,No me enfado, lo que pasa en que a mi no me gusta ofender a nadie, antes pido mil veces perdon, lo que pasa es que en mi tierra decir perder el norte es decir que as perdido la cabeza, Tu tierra me encanta.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com