Webcampista.com

mucho más que un foro

camping y niños

Magu

timid@
Hola
buscamos camping en principio en andalucía, pero si es en otro lado no nos importa.
Somos un matrimonio con 2 niños y buscamos un camping al que podamos ir andando, tanto a la playa como al pueblo. Y claro que sea tranquilo.
Gracias
 
Gracias.

El camping de orio tiene muy buena pinta.
Realmente nuestra única condición es poder ir andando a todas partes y que sea tranquilo. Es que el año pasado lo pasamos fatal (1ª vez) con dos crios pequeños y cada vez que queriamos ir a la playa o al pueblo a tomar algo a coger el coche. Y además el camping estaba al lado de la carretera y no paraban de pasar coches el peque no hacía mas que despertarse, así que este año queremos asegurar, poder descanasar y no coger coche.
 
En Torre del Mar (Málaga) tienes dos con esas condiciones, luego está el Almayate que está a orilla de playa, ya para ir al pueblo si hay que coger el coche. Los de Torre del Mar, el de La Laguna que es el que yo he ido de los dos puedes ir andando a la playa, al pueblo, las parcelas son amplias y los servicios limpios. Eso sí, yo nunca he idio en temporada alta, que me gusta irme más lejos, por eso de conocer cosas distintas, jejeje....
Saludos.
 
nosotros este año vamos la camping la marina,por lo que comentan y lo que se ve en su web deve de estar muy bien y sobre todo para los mas pequeños.
 
Podrias limitar la parte de Andalucia, esta es grande y muy diversa, por ello dinos por que parte buscas.
 
Zalo pues en la marina con niños pequeños tienes que coger el coche para ir a la playa y en julio el aparcamiento en la misma está fatal
 
por lo que tengo entendido,el camping pone un bus para ir a la playa y es gratuito.
veo por tu avatar que eres aficionado a la bici,yo tambien,pero en las vacaciones esta prohibido llevarla,cosas de la jefa.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com