Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Por cierto, picapinos o andarín... ¿cuál es la mejor ruta para ir al cámping, desde Valladolid? Si es que conocéis... Teniendo en cuenta el tamaño de nuestra caravana, claro, que picapinos ya conoce...
Gracias por adelantado

Una ruta relativamente buena, por lo rápido, es entrar en Madrid (provincia) por el Tunel de Guadarrama utilizando la salida 47 de la AP-6, pasando por Guadarrama, luego por Collado Mediano y seguir desde allí dirección Madrid. Al pasar por Cerceda, tomar dirección a Manzanares el Real y, unos 4 Km después de esta localidad se encuentra el camping. El acceso al camping es comodísimo, con una gran rotonda.
El problema de esta ruta es que pasa por dentro de los pueblos de Guadarrama y Collado Mediano, estrechos y con una minirotonda en este último un tanto cabrita.

Si la carretera que saliendo de Valladolid y pasando por Cuéllar y Cantalejo hasta Cerezo de Abajo es buena, el acceso es por la carretera de Torrelaguna (aprox. el Km 50 de la A-1) tomando dirección Guadalix de la Sierra (se circunvala), Soto del Real (se pasa bastante bien, aunque haya un montón de "guardias tumbados" y siguiendo la misma carretera en dirección Manzanares el Real, a unos 4 Km está el camping.
 
Chavales, veo la webcampada con algunos malos rollos y no creo que una webcampada sea para eso.

Sin entrar al fondo de la cuestión, creo que en las webcampadas, tanto los que las organizan, como los que asisten, ponen mucho de su parte y así es como todas son un éxito (y no creo que en esta sea la excepción).

Por eso y porque os conozco a los que estais con este malentendido, no creo que os sea muy difícil dejar los malos rollos, que no vienen bien a nadie y menos a una webcampada, donde hay mucha gente con ilusiones y seguir con esta webcampada para delante.

No me gusta intervenir en malos rollos en este foro, (porque aquí vengo a relajarme y a aprender) pero como tengo afecto a las personas que tienen el malentendido, intento aportar un granito de arena, aportar las dos partes el vuestro y solucionado..

Un saludo.

PDH.
 
Joder Santiago,la que estais montando y yo no puedo ir.
que envidia me dais.

saludos

Si gipi, y es una lastima que no podais venir tu y tu familia, os vamos a echar de menos.
 
Una ruta relativamente buena, por lo rápido, es entrar en Madrid (provincia) por el Tunel de Guadarrama utilizando la salida 47 de la AP-6, pasando por Guadarrama, luego por Collado Mediano y seguir desde allí dirección Madrid. Al pasar por Cerceda, tomar dirección a Manzanares el Real y, unos 4 Km después de esta localidad se encuentra el camping. El acceso al camping es comodísimo, con una gran rotonda.
El problema de esta ruta es que pasa por dentro de los pueblos de Guadarrama y Collado Mediano, estrechos y con una minirotonda en este último un tanto cabrita.

Si la carretera que saliendo de Valladolid y pasando por Cuéllar y Cantalejo hasta Cerezo de Abajo es buena, el acceso es por la carretera de Torrelaguna (aprox. el Km 50 de la A-1) tomando dirección Guadalix de la Sierra (se circunvala), Soto del Real (se pasa bastante bien, aunque haya un montón de "guardias tumbados" y siguiendo la misma carretera en dirección Manzanares el Real, a unos 4 Km está el camping.

Totalmente de acuerdo.
 
Muchas gracias kraus. Son las 2 opciones que estábamos valorando y la primera efectivamente la veíamos un tanto complicada por estrecha al pasar por los pueblos.
La de Cantalejo es bastante buena, así que la miraremos...

hola valbi. Otra opcion es entrar por el tunel de guadarrana seguir hasta collado villalba coger salida hacia el puerto de navacerrada, una vez el la carretera del puerto la segunda rotonda hay una estatua de un lobo, coges a la derecha direccion moralzarzal (M-608) esta carretera hasta el camping, pasado maralzarzal, cerceda, manzanares y luego soto, esta ruta la cojo yo varias veces para llagar al escorial.
 
Buenas noches compañeros, ya nos va quedando menos para ir a conocer esa bonita zona de Madrid.

Nosotros estamos con un moooooooooooono de salir con la cv, buuuuuuuuuuuf eso de no haber podido salir en semana santa, pero bueno ya nos va quedando menos.

Un saludo para todos.

P.D.: Haya paz hermanos, q las webcampadas son para pasar unos buenos ratos y ver a los amigos, q los malos rollos no conducen a nada.

Un abrazo compañeros.
 
Buenas noches compañeros, ya nos va quedando menos para ir a conocer esa bonita zona de Madrid.

Nosotros estamos con un moooooooooooono de salir con la cv, buuuuuuuuuuuf eso de no haber podido salir en semana santa, pero bueno ya nos va quedando menos.

Un saludo para todos.

P.D.: Haya paz hermanos, q las webcampadas son para pasar unos buenos ratos y ver a los amigos, q los malos rollos no conducen a nada.

Un abrazo compañeros.

No te preocupes que ya queda menos... De todas formas, de aquí a que llegue, tendrás que sacarla, que se te va a oxidar...
 
Buenas noches compañeros, ya nos va quedando menos para ir a conocer esa bonita zona de Madrid.

Nosotros estamos con un moooooooooooono de salir con la cv, buuuuuuuuuuuf eso de no haber podido salir en semana santa, pero bueno ya nos va quedando menos.

Un saludo para todos.

P.D.: Haya paz hermanos, q las webcampadas son para pasar unos buenos ratos y ver a los amigos, q los malos rollos no conducen a nada.

Un abrazo compañeros.

Jorge pero vas a esperar hasta finales de julio para salir no me lo creo jajajajjajaj y espero que ya que no puedo ir lo paseis muy bien todos (AUNQUE PARA ESAS FECHAS LO MISMO DA UN VUELCO LAS COSAS DE 180º Y ME PRESENTO ALLI) ººº
 
No te preocupes que ya queda menos... De todas formas, de aquí a que llegue, tendrás que sacarla, que se te va a oxidar...

Jorge pero vas a esperar hasta finales de julio para salir no me lo creo jajajajjajaj y espero que ya que no puedo ir lo paseis muy bien todos (AUNQUE PARA ESAS FECHAS LO MISMO DA UN VUELCO LAS COSAS DE 180º Y ME PRESENTO ALLI) ººº

Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.
 
Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.[ ANIMO PARA TODOS, QUE ESTO YA SE PASA POR QUE SI NO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.

Weno, pues mucho ánimo... maestro.

el-maestro-2.jpg
 
Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.[ ANIMO PARA TODOS, QUE ESTO YA SE PASA POR QUE SI NO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Weno, pues mucho ánimo... maestro.

el-maestro-2.jpg

Menos mal q estais ahí mi cuadrilla para levantarme el ánimo, espero poder corresponderos cuajando una buena faena la próxima vez, ya sabeis q en Valladolid no acompañó el ganado, no embestian jejeje

Un abrazo.
 
Espero poder sacarla antes, pero este año lo estamos teniendo un poco complicado para salir con la cv, a ver si empieza a mejorar el curro y podemos disfrutar mas, q estamos ya aburridos de la jodida crisis.

Un abrazo de parte del Maestro.

Tranquilo Jorge,s, esta puñetera vida a veces aprieta pero no ahoga, solo hay que esperar, entiendo perfectamente que estes quemado por no poder salir con tu familia de vacaciones, con tus colegas y con tu caravana por la jodida crisis, ten paciencia nosotros siempre estaremos para lo bueno y para lo malo y ya sabes "NUNCA CAMINARAS SOLO" MAESTRO.
 
Jorge pero vas a esperar hasta finales de julio para salir no me lo creo jajajajjajaj y espero que ya que no puedo ir lo paseis muy bien todos (AUNQUE PARA ESAS FECHAS LO MISMO DA UN VUELCO LAS COSAS DE 180º Y ME PRESENTO ALLI) ººº

A ver si es verdad que das un vuelco de 180º y venis a la Pedriza y a ser posible con la auto llena de lechazos.
 
hola valbi. Otra opcion es entrar por el tunel de guadarrana seguir hasta collado villalba coger salida hacia el puerto de navacerrada, una vez el la carretera del puerto la segunda rotonda hay una estatua de un lobo, coges a la derecha direccion moralzarzal (M-608) esta carretera hasta el camping, pasado maralzarzal, cerceda, manzanares y luego soto, esta ruta la cojo yo varias veces para llagar al escorial.

Gracias paquij. Lo estudiaremos también, aunque creo que de momento gana la de Cantalejo. Hay que tener en cuenta el tamaño de la caravana (longitud y anchura...), no sea que nos quedemos atascados!
 
Mucha caravana pero el tipo está meando en la calle. ¿No tendrá servicios?
 
Pues para dejarla fija en un camping no me importaria, pero circular con ella y encima enganchada a un 4X4 pues que no me hace, no te acuerdas Valbi en Riaza que habia un autobus ENORME ingles que se ensanchaba tambien por los lados? , pero claro no habia que engancharle la bola A ningun vehiculo.
 
Pues para dejarla fija en un camping no me importaria, pero circular con ella y encima enganchada a un 4X4 pues que no me hace, no te acuerdas Valbi en Riaza que habia un autobus ENORME ingles que se ensanchaba tambien por los lados? , pero claro no habia que engancharle la bola A ningun vehiculo.

Es verdad. Era enorme! Pero el de la foto ... estoy de acuerdo que para dejarla fija en un sitio no está mal. Pero no me gustaría estar en su lugar circulando por carretera, entrando en los peajes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com