Webcampista.com

mucho más que un foro

voy seguro con estos neumaticos?

juan miguel

juanmi
hola,he estado mirando los neumaticos de mi cv y me pone que aguantan hasta 850kg cada uno.mi cv es la sun roller tango 495,que en papeles pesa mma 1350kg,en principio viendolo asi si que puede,pero todos me dicen que el peso de papeles es solo por tramites,en realidad pesa mas,has me dicen que hay gente que le pesa 1800kg,es una barbaridad,si me pesa eso en cualquier momento me revienta la rueda.yo solo llevo sabanas,edredones,platos y un par de sartenes,un par de sillas,una mesa,cafetera,un par de juguetes de los nenes y poco mas.cuanto me pesara????
 
juan miguel, yo creo que vas muy bien, no todos llevamos las ruedas con ese indice de carga, pesando la caravana igual o mas que la tuya,mis ruedas llevan un indice de 750 kilos, y es bastante pesada,no digo lo que pesa porque te asustarias jajaja
 
yo pienso que mi cv pesa mas que la tuya,con lanza mide 733cm,y es de 250 cm de ancho,es muy grande
 
yo pienso que mi cv pesa mas que la tuya,con lanza mide 733cm,y es de 250 cm de ancho,es muy grande
Tu paisano la lleva bien pertrechaa de accesorios y material de kdds y doy fe de que pesa un webo...Casi seguro que más que la tuya...La pesa habitualmente al salir...
 
entonces el que va mal es el,pues mis neumaticos son de 850kg.a mi me da miedo cargarla,un reventon en una cv debe de ser muy peligroso,pues son solo dos ruedas
 
juan miguel, ya que somos paisanos, a ver si un dia nos juntamos, echamos unas birras y ya hablamos de el tema, y la caravana que menos pese que pague la cerveza jajajajaja
 
tienes para poder pesarla?,si quieres podemos quedar,las cervezas te las invito yo sin pesarlas.no te da miedo circular asi?
 
Tu paisano la lleva bien pertrechaa de accesorios y material de kdds y doy fe de que pesa un webo...Casi seguro que más que la tuya...La pesa habitualmente al salir...

como pertrecha y material de kedada, perico si solo llevo lo del finde semana, pos tenias que verla cuando me boy de vacaciones jajaja
 
yo de vacaciones llevare mas cosas,toldo de verano,mas sillas,y mas ropa,aunque lo que pueda lo llevare en el coche.pericogr este fin de semana me voy al camping de las lomas,pero si no llueve,pero me parece que si que va a llover,has estado en ese camping?,que tal esta?,la carretera?
 
cual tienes tu pericogr?,parece una hobby o fendt,esas son pesadas
 
perico cual quieres que te regale jajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • gabriel-1 002.jpg
    gabriel-1 002.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
paisano,por que camping te sueles mover?,para ver si coincidimos
 
yo de vacaciones llevare mas cosas,toldo de verano,mas sillas,y mas ropa,aunque lo que pueda lo llevare en el coche.pericogr este fin de semana me voy al camping de las lomas,pero si no llueve,pero me parece que si que va a llover,has estado en ese camping?,que tal esta?,la carretera?

El camping esta bien y el acceso es por carretera secundaria con algunas curvas. Pillate de las parcelas que hay entrando a la izquierda que están más llanas para salir o entrar con la CV. El Rte esta bien.
 
cual tienes tu pericogr?,parece una hobby o fendt,esas son pesadas

La mia es una hobby de medidas similares a la de triguero, pero con bastantes menos extras en los arcones...jejejeje por lo que le cuesta montar los 1300kg sobre todo a la welta de las kdds...jejejejeje
 
paisano,por que camping te sueles mover?,para ver si coincidimos

juan miguel, nos movemos por todos lados, no tenemos pereza ala hora de enganchar la caravana, lo mismo estamos en granada que en alicante, pues en verano suelo bajar a palomare, por lo cerquita pa un finde semana, tambien hemos estado en mojacar, en aguilas, luego tambien en mazarron, cartajena, donde digamos la peña que nos solemos juntar, cuando quieras te apuntas.
 
perico, me da a mi que mañana estas de tarde,asi que hasta mañana mamonazooooooooo, un saludo juan miguel, que el yo curro mañana, sere desgraciaico jajajaja
 
pues si,estamos tan cerca que no estaria mal quedar con paisanos para salir de vez en cuando.veo que tienes niños,yo tengo uno de 3 años y otro de 1
 
juan miguel. quedamos cuando tu quieras, el dia que vaje para bajo te mando un privado y quedamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com