Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Es el ayuntamiento y antes era la casa de correos en Bullas (Murcia)
La estatua delante está pisando uva.

Si he acertado que ponga foto Marta (por fa), que hasta las 11 de la noche ya no puedo entrarrrrr
 
holaaa perdonad, no he podido entrar en todo el día, sorryyy


si manantial es Bullas, pero no es el ayuntamiento, es la casa Melgares, hoy día es la casa de la cultura, fué antigua posada y antiguo edificio de correos.

Te toca foto
 
No es el ayuntamiento? :oops: Pues he acertado a medias :drunken:

Aquí la siguiente. Cuadrante 2.
 

Archivos adjuntos

  • puente constitución 2009 Boltaña 011.jpg
    puente constitución 2009 Boltaña 011.jpg
    133,4 KB · Visitas: 0
Pues cambiamos de cuadrante
Me llamo y estoy en...?
Cuadrante 1
 

Archivos adjuntos

  • joc5.jpg
    joc5.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • joc3.jpg
    joc3.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Esto es tongo. Una pregunta no implica una afirmación. :flower::flower:

Tu teoria, es una realidad pero de aqui a decir que hay "tongo",va un abismo.:flower:

Si respondo que SI a las preguntas es por que es evidente que en ellas conlleva la seguridad de haber acertado. :flower:

No creo que en este hilo. nadie tenga un interés especial en quien participe en El (por lo menos yo no).:flower:

Si marta lo cree oportuno, puede declinar en quien quiera para que prosiga el juego.:flower:

Un Saludo
 
Tu teoria, es una realidad pero de aqui a decir que hay "tongo",va un abismo.:flower:

Si respondo que SI a las preguntas es por que es evidente que en ellas conlleva la seguridad de haber acertado. :flower:

No creo que en este hilo. nadie tenga un interés especial en quien participe en El (por lo menos yo no).:flower:

Si marta lo cree oportuno, puede declinar en quien quiera para que prosiga el juego.:flower:

Un Saludo

Mi querido WillyFoch ¿Peña es un pueblo, un peñasco? ¿En que provincia esta?

Y en ningun momento, he pensado ni de lejos que hubiera tongo, era y es coña, verdad verdadera!!! Sere bueno :clown:
 
Muy bien marta. Hay lugares muy curiosos ¿verdad?.
:):)
Ahora te toca a ti poner foto ...

jajajjajaj.... bueno, antes de darlo como bueno, sería cuestión de afinar más el lugar no??
Tiene algún nombre ese trozo de roca?? en qué provincia está??
 
En la próxima responderé "Pueblo" "casa". A ver si acierto. Ja, ja, ja.
 
Es cuestión de suerte... jejeje
 

Archivos adjuntos

  • y1p4EjT0JS2RAO3GDpjJRdXifLxyntGKLPzQ48U8OvIlVAOKTqQnAzgiYbRzeZah5hKFWVHn3Y6xxM.jpg
    y1p4EjT0JS2RAO3GDpjJRdXifLxyntGKLPzQ48U8OvIlVAOKTqQnAzgiYbRzeZah5hKFWVHn3Y6xxM.jpg
    11,3 KB · Visitas: 0
Pero que mala es la envidiaaaa!!!!!

Venga seguimos en el cuadrante 1!!!

28059d1271177134-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego-jpg

 

Archivos adjuntos

  • juego.jpg
    juego.jpg
    17,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com