Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la zona de Castellón

bartolillo

calladit@
Hola, estoy mirando un camping en la zona de Castellón para última semana de junio y primeros de julio, y no se por cual decidirme. Dudo entre el Bonterra de Benicassim, el Edén de Peñíscola o el Playa Tropicana. Llevo dos niños. ¿cuál me aconsejáis?
 
De esta zona el unico que conozco es el torre la sal 2 de oropesa muy grande y muchas actividades para los crios y el mismo camping tiene salida a la playa mira su pagina web he informate a mi me gusto , todas las actividades de animacion empiezan a partir del 1 de julio, hay fuentes en las parcelas, lo peor la calor que pase, suerte
 
Yo conozco de esa zona el Bonterra y el Torre la sal 2 y los dos muy bien. Esta semana santa asistimos a una webcampada en el camping Vinaros y la verdad que el camping tambien muy bien, eso si no se como ira la animacion.
Saludos
 
Yo conozco los dos y en ambos acertarias, ventajas del bonterra dos muy claras, la piscina climatizada y el mercadona en la puerta, ademas de la ACSI,ventajas del eden esta en el mismo paseo maritimo tambièn creo que admite ACSI.
Lo que quieras por aqui estamos
 
buenos días, el verano pasado estuvimos en el eden, muy bien, baños limpios, fregadero en la parcela, piscina muy limpia y con barra de bar dentro del agua, a 40 metros de la playa y con tiendas muy cerca, en pleno paseo maritimo, y a cinco minutos andando del centro de peñiscola, reserva antes de ir y si puedes escoje una parcela de la zona de la derecha, en las de la izquierda suele haber mas ruido por la piscina, hay animacion para los chicos por las mañanas y tardes en la piscina y el restaurante es aceptable, tambien hay una pequeña tienda en el camping muy apañada, con prensa y pan y un poco de todo, si quieres algo más pregunta, saludos!!!!
 
creo recordar que en julio de 2009 eran unos 60 euros diarios por dos adultos más dos niños, coche, luz......bla bla bla, en mi opinion es un poco caro pero la cercania del pueblo, las tiendas, la playa y el camping en general merecen la pena.
 
Hola, estoy mirando un camping en la zona de Castellón para última semana de junio y primeros de julio, y no se por cual decidirme. Dudo entre el Bonterra de Benicassim, el Edén de Peñíscola o el Playa Tropicana. Llevo dos niños. ¿cuál me aconsejáis?

HOLA Bartolillo, habeis decidido ya alguno? nosotros tambien estamos buscando algo por esa zona para la primera de Julio y llevamos dos niños de 3 y 4 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com