Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Angel (Ruteros)

zeta

hablador
Parecía que este no iba a cumplir, parecía, que lo de los años, a él no le tocaba, parecía que, bla, bla, bla, bla.

Al final.............el patio de mi casa es rectangular, cuando llueve se moja....como los demás.

Y hoy le toca el chaparrón.

Te deseamos Angel pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, con el afecto que te tenmos, nos unimos a la celebración con alegría y te decimos a coro......

Muchas felicidades Angel, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Seguro que Eva, si te has portado bien, te tendrá en cuenta.
 
feliz_cumple_01.gif
 
Ummmmmmmmmmmmmm, que raro. Si lo he entendido bien, es el cumpleaños de RUTEROS, osea, RUTH. Si es nuestra RUTH de siempre, su señor esposo se llama ROBERTO, por lo tanto ¿Quien es ANGEL?. Creo que alguien se va a llevar una colleja, o bien mi persona o bien.....................................je, je, je, je.


En todo caso,



¡¡¡Felicidades, Ruteros!!!

 
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, quietos paraos. que no es el cumple de RUTEROS (Ruth), sino de ANGEL-RUTERO (Angel). Hay que joerse Sr. Zeta, me la ha liao usted bien, je, je, je. Vamos a tener que compartir la colleja.

De todos modos,



¡¡¡Felicidades, Angel!!!
 
Joer, vaya lio. He mirado en la seccion de "calendario" y si es el cumpleaños de RUTH, o sea RUTEROS.

Esto requiere una explicacion por parte de nuestro felicitador oficial, de lo contrario, tendremos que reunir al "consejo de sabios" del foro para tomar medidas.

De todos modos.............................................

¡¡¡Felicidades, Ruth!!!

¡¡¡Felicidades, Angel (para cuando te toque)!!!

¡¡¡Felicidades a todos, cumplais años o no!!!

Hala, lo dejo ya, que tengo la cabeza loca.


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
bueno, bueno, pues felicidades . . . a quien le toque, saludos.
 
ZETA muchas gracias pero la que cumple años soy yo RUTH ja ja ja

La verdad es que es la felicitacion mas original que he recibido nunca ¡¡encriptada!! JA JA JA te vas suepando dia a dia.


Muchas gracias a todos ya un año mas vieja en fin que vamos a hacerle
 
MUCHAS FELICIDADES RUTH!!!!!
Que pases un buen día, y Ángel también, aunque no sea su cumple....jaja
 
Felicidades Ruth, espero que tengas un buen día y ya se sabe que tengas muchos regalitos.

Isa.
 
Hoy es el cumple de Ruth.

Pues para Angel Rutero le falta unos meses.
 
muñecas-de-porcelana-baile-real-cenicienta.jpg


Muchas Felicidades Ruth!!! Besitos.
 
Muchas felicidades Ruth, que tengas un bonito dia de cumpleaños con toda tu familia y amigos.
 
Jajaja, que bueno!! Mira por donde voy a cumplir dos veces este año... Espero que sean al menos los mismos años en los dos, jejeje...

Señor Zeta, a mí me toca el día de "Todos los Santos", en otoño... Así que no me adelante el acotecimiento por favor, jeje.

Felicidades Ruth (Ruteros)

Vale, espero estar fuera del nicho para esa fecha y entonces te haré los honores.
 
Pues eso Ruth muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades ... tanto por tu cumple como por tu cambio de género ( jejejejejejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com