Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Buenos días!!

Andrés me alegro mucho de que la niña esté bien. Y si os apreciamos será porque lo merecéis.

Yo tb te mando besos. (Reme). Que luego Mariano dice que si las aceras.............jajajajaja
 
Tengo una mala noticia para vosotros, me apunté sin consultarlo a quien toma las decisiones y le ha parecido una buena idea así que, a no ser que se seque el rio Mundo, me vais a tener que aguantar.
 
Tengo una mala noticia para vosotros, me apunté sin consultarlo a quien toma las decisiones y le ha parecido una buena idea así que, a no ser que se seque el rio Mundo, me vais a tener que aguantar.

pues nada te aguantaremos,que vamos a hacer?
una cosita
tu no eres el que trae el mal tiempo a los andaluces??
 
Buenos dias señores,casi tardes, solo para deciros que ya estamos en casa todos,tendremos que ir el jueves a ver como va la herida y los puntos y hacerle un control,pero todo va muy bien.
 
Buenos dias señores,casi tardes, solo para deciros que ya estamos en casa todos,tendremos que ir el jueves a ver como va la herida y los puntos y hacerle un control,pero todo va muy bien.

me alegro mucho padre
dale un achuchon de mi parte
 
Tengo una mala noticia para vosotros, me apunté sin consultarlo a quien toma las decisiones y le ha parecido una buena idea así que, a no ser que se seque el rio Mundo, me vais a tener que aguantar.

Pues nada, te vamos a tener que guantar. Aunque al igual esres tu quien nos tiene que aguantar, jejeje.

Buenos dias señores,casi tardes, solo para deciros que ya estamos en casa todos,tendremos que ir el jueves a ver como va la herida y los puntos y hacerle un control,pero todo va muy bien.

Esto empiezan a ser buenas noticias. Me alegro muchisimo familia. Un abrazo, que sino lueg hay quien dice no se que de aceras.
 
Andrés no se que hacemos tu y yo, pero nos estamos pisando continuamente. Será telepatia?
 
Pues nada, te vamos a tener que guantar. Aunque al igual esres tu quien nos tiene que aguantar, jejeje.



Esto empiezan a ser buenas noticias. Me alegro muchisimo familia. Un abrazo, que sino lueg hay quien dice no se que de aceras.

Gracias Pedrito espero que empecemos con la racha buena,y un abrazo a tu señora ,espero que se encuentre un poco mejor.
 
Glory ve pensando en juegos para los chavales y no tan chavales ,pero una cosa es que me perdi la caza de gamusinos en crevillente ,tendremos que cazar mas en rio mundo,y por supuesto yo quiero escribir mi parte de historia que tambien me perdi.
 
Gracias Pedrito espero que empecemos con la racha buena,y un abrazo a tu señora ,espero que se encuentre un poco mejor.

El problema está en el papeleo y el lio que lleva todo, pero está empezando ha acerse a la idea.
Dice que su familia virtual es genial.




 
Buenos dias señores,casi tardes, solo para deciros que ya estamos en casa todos,tendremos que ir el jueves a ver como va la herida y los puntos y hacerle un control,pero todo va muy bien.

me alegro de que todo haya ido bien.
 
pues nada te aguantaremos,que vamos a hacer?
una cosita
tu no eres el que trae el mal tiempo a los andaluces??

el mal tiempo no, sólo la lluvia. Así que desde ya advierto que, a pesar de las fechas, no os olvideis los paraguas ni los chubasqueros.
 
Glory ve pensando en juegos para los chavales y no tan chavales ,pero una cosa es que me perdi la caza de gamusinos en crevillente ,tendremos que cazar mas en rio mundo,y por supuesto yo quiero escribir mi parte de historia que tambien me perdi.

No te preocupes Andrés que habra tu oportuniad. Me dijo Glory que estará encantada de orgnizar actividades. Y si por lo que fuera no pudiera venir que nombraría algun encargado para organizarlas, jejeje.

Y como hace tiempo que no lo pongo, ahi va:

A cascarla.
 
Corti te dejo al mando de esto que me voy al medico con mi mujer y luego al funeral de mis suegros.

Pues eso....a cascarla
 
Glory ve pensando en juegos para los chavales y no tan chavales ,pero una cosa es que me perdi la caza de gamusinos en crevillente ,tendremos que cazar mas en rio mundo,y por supuesto yo quiero escribir mi parte de historia que tambien me perdi.
Vendra
He hablado con el campamento para que no la contraten esos dias
Posteado via telefono movil
 
Corti te dejo al mando de esto que me voy al medico con mi mujer y luego al funeral de mis suegros.

Pues eso....a cascarla
Todavia estais con el funeral??
Joder macho ni los de polonia

Me dejas al mando?
Y como va esto?
Posteado via telefono movil
 
El problema está en el papeleo y el lio que lleva todo, pero está empezando ha acerse a la idea.
Dice que su familia virtual es genial.




Ya lo sabemos pedro

No somos cojos,somos cojonudos. como decian en una peli que me gusta mucho
Posteado via telefono movil
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.

SOLO DISPONEMOS DE 15 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)

lista de espera

1 pink_caravan esto no tiene perdon de DIOS ....yo invoco las fuerzas del mal y ... os vais a cagar
2 triocaravela
3 jjjj

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.
 
no importa ya me apunto en otro foro amigo que seguro no me ponen el lista de espera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com