Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Como frabrican nuestras cv

Parece que estén montando un puzzle. Es un proceso muy artesanal, me lo imaginaba distinto. Eso si, o se si esa gente trabaja a ese ritmo habitualmente o es que el video es a camara rapida. Que paliza!
Muchas gracias extresado! Muy interesante!!
 
Lleva su "curro"... no es como un coche que está mas automatizado...
En algún hilo, hace tiempo se preguntaba el porqué las caravanas son tan "caras", si no tienen motor?... Weno, el proceso de fabricación es este y veremos que intervienen muchas manos, muchas... En los coches todo es más robotizado y a mayor escala...
 
es como si fuera un puzle, todas las piezas vienen a medida, listas para poner, es un curro, pero el que las diseña también tiene su mérito. de todas maneras me gustaría saber cuanto tardan en montar una.
 
es como si fuera un puzle, todas las piezas vienen a medida, listas para poner, es un curro, pero el que las diseña también tiene su mérito. de todas maneras me gustaría saber cuanto tardan en montar una.

Segun el video, poco más de 15 minutos...jejejejeje
 
visto, fenomeno, copiado en el blog en paginas de interes,,tengo que aprovechar todo lo que veo, ademas es que me encanta ya lo sabeis.
Muchas gracias por ponerlo.
 
El enlace que has puesto, es de mi servidor de vídeo... ese y otros vídeos, los puedes ver en la web de El mundo de la caravana El mundo de la caravana que esta aquí colgada en webcampista...


El vídeo original, es en realidad son 2 vídeos de una duración de 25 minutos cada uno... por supuesto, esta a velocidad superrapida... es mucho curro... y aunque las piezas están medidas al milimetro.. muchas de ellas se ajustan según se van montando... y todo es a mano, a diferencia de los coches, que los robots, hasta ponen los cristales....
 
Pues vaya ! ¡colocan las maderas apoyandose las unas en las otras,y eso es lo que les dá rigidez a las paredes! con razón con un accidente se descuajaringan toda y se desarman completamente.
Por eso me gustan las eribas por su jaula metalica galvanizada donde se puede apoyar toda la madera y muebles.
Esta foto es de la pagina "El mundo de la caravana" de Jose Luis,mi tocayo de Villaverde

 
Sabeis si todas las caravanas se fabrican bajo pedido????

Depende.

Eriba, por ejemplo, muchas veces hay que pedirlas y te dan fecha de salida de fábrica.

Caravelair hay un stock, aunque no muy extenso. También hay caravanas, dentro de la marca, más "habituales" que otras...
 
Lo preguntaba, porque desde que encargue la mia, me dieron un plazo de mes y medio y, despues de ver el post pues me ha venido la duda, es una sun roller

un saludo
 
Lo preguntaba, porque desde que encargue la mia, me dieron un plazo de mes y medio y, despues de ver el post pues me ha venido la duda, es una sun roller

un saludo
No se como funciona Roller...

Caravelair viene de Francia, vía Barcelona y ha de cumplir unos plazos y unos trámites...
 
Lo preguntaba, porque desde que encargue la mia, me dieron un plazo de mes y medio y, despues de ver el post pues me ha venido la duda, es una sun roller

un saludo


Y eso es solo lo que va ha tardar la caravana... los papeles échale 3 meses... vienen de Eslovenia :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com