Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un nuevo usuario de caravana

elsurco

calladit@
Ante todo me presento, me llamo Esteban, de sevilla, y acabo de conprarme una roller lido 3.90, de segundamano, creo que para empezar esta bien.

Espero entrar muy a menudo en el foro para aportar algo y sobre todo (preguntar, preguntar, preguntar) ya sabeis, el no tener conocimiento de algo nuevo para mi.

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
a disfrutarla mucho!
 
Bienvenido al Foro y Saludos desde Madrizzz.

.
 
bienvenidos....pregunta ,pregunta......aqui siempre hallaras respuestas, saludos desde zgz.
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... ahhh y bienvenido al mundo de Roller....
 
Bienvenido a este foro paisano. ¡Qué disfrutes mucho esa caravana!
 
Hola a todos,me llamo Silvia y tambien soy nueva en esto de la caravanas,nos hemos comprado una roller sevilla 440,ya hemos estado en varios sitios,espero que me ayudeis a resolver las dudas que vayan saliendo...un saludo
 
Hola, sed bienvenidos a este foro.
Espero que disfrutéis mucho de vuestra cv.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Un saludo desde cordoba y bienvenido.
 
Hola, bienvenido al foro, nosotros empezamos tambine hace poco con una Roller 375 también de segunda mano y creo que, para empezar y coger práctica ha sido una buena decisión. Espero que te suceda lo mismo y esto te enganche como nos engancha a la mayoría de los que un buen dia nos asomamos por este foro y no desconextamos mas. Saludos
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com