Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta del Perigord noir

Otra mas.

P1000358.JPG
Jardines Marqueyssac Añadir un título



editar
transparent.gif




transparent.gif
Me gusta.
transparent.gif
No me gusta.
Visitas: 6
 
P4020151.JPG
Chateau de Castellnaud Bueno ya no cuelgo más, por hoy es suficiente.
saludos

editar
transparent.gif
 
Me trae recuerdos de hace dos veranos, también estuvimos en el P.Noir finales de junio y julio, aunque estuvimos en plena ola de calor, me gustó mucho y con ganas de repetir....bonitas fotos Nexuss.
 
Pues mira en Junio me he tenido que cojer una semana de vacaciones cuando los niños acaban el cole, y me estaba planteando ir a esa zona con los peques. En plan padre soltero (mi mujer curra ...) Asi que espero impaciente tu relato .:)
 
¡Hola!
La zona es magnífica y no dejas en ningún momento de ir con la boca abierta de tanta maravilla. Recomendable totalmente. Además en toda la ruta podeis visitar una granja de ocas donde encontrar, a buen precio, algunos de los manjares de la zona.
Yo si que tengo un relato escrito en mi página. Hay información de campings y paginas web de los sitios a visitar. Ocupa mucho para ponerlo aquí, y además hay un par de albunes con muchas fotos. Las que habeis puesto aquí son preciosas, pero es que los sitios son así de agradecidos. Nosotros tuvimos muy buen tiempo hasta el último día. En Domme nos calamos hasta los huesos.
En los alrededores podeis visitar muchos sitios prehistóricos, cuevas que se visitan y museos de la prehistoria, además de las famosas Cuevas de Lascaux, aunque éstas, con toda la ilusión con la que fui, me resultaron las más aburridas (es una réplica y las explicaciones son en francés).
Besos.AlmaLeonor
 
Idunn, no he hecho ningun relato pero segun he encontrado en relatos dice:

Los relatos enviados por nuestros usuarios. para colaborar en esta sección envianos tu colaboración en formato ".doc" o ".pdf" al correo webmaster@webcampista.com

Por cierto totalmente de acuerdo es fantastico el Perigord
 
Hola AlmaLeonor.:flower::flower:, que tal?.....


Bueno pues mi relato esta acabado en word con fotos y no hay manera de subirlo porque creo que este formato no es compatible. Como lo hago?
 
Veo que solemos hacer las misma fotos por los mismos sitios, que son realmente preciosos, y que bien se come.................. o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com