Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

no importa ya me apunto en otro foro amigo que seguro no me ponen el lista de espera

no ramon,por el amor de un dios no te vallas a forocamping que te perdemos,jejejejeje
 
Buenos dias señores,casi tardes, solo para deciros que ya estamos en casa todos,tendremos que ir el jueves a ver como va la herida y los puntos y hacerle un control,pero todo va muy bien.

Para mí si que ya son tardes. Pues eso que m`alegro un montón de que todo vaya bien. A ver si luego más tarde hablamo un poquito en el chat. Y a ver si va esto un poco más relajado que en cuanto te descuidas tienes que leer dos o tres páginas del tirón.
 
para mí si que ya son tardes. Pues eso que m`alegro un montón de que todo vaya bien. A ver si luego más tarde hablamo un poquito en el chat. Y a ver si va esto un poco más relajado que en cuanto te descuidas tienes que leer dos o tres páginas del tirón.


y tu a esta hora?? Donde andas??...desde dondee???
 
hijo, que le has echo a tu hermano valentino, que hace una semana casi que no le vemos el pelo??donde anda metio.?
 
Paco

Paco

pues nada te aguantaremos,que vamos a hacer?
una cosita
tu no eres el que trae el mal tiempo a los andaluces??

el mal tiempo no, sólo la lluvia. Así que desde ya advierto que, a pesar de las fechas, no os olvideis los paraguas ni los chubasqueros.

El del mal mal tiempo era yo ¿verdad cortinass? jejeje, menos mal que en las últimas ha hecho bueno para quitarme la mala fama.
Almag, un saludo, nos conocimos en la webcampada hippy de Torrox, allí no quedó claro cual de los dos iba a ser el culpable si llovía, jajajaja.
 
Paco

Vaya lista de espera que tenéis, parece el banquillo de la selección.
 
que dices el ramon se pasa a forocamping ,no puede ser....nuestro mago?
ya probo y salio escopeteao
querra intentarlo de nuevo

hijo, que le has echo a tu hermano valentino, que hace una semana casi que no le vemos el pelo??donde anda metio.?
ni pajolera idea,el trabajo lo tiene absorvido

El del mal mal tiempo era yo ¿verdad cortinass? jejeje, menos mal que en las últimas ha hecho bueno para quitarme la mala fama.
Almag, un saludo, nos conocimos en la webcampada hippy de Torrox, allí no quedó claro cual de los dos iba a ser el culpable si llovía, jajajaja.


paco tu eres el del mal tiempo murciano
y almag es el del mal tiempo andaluz
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.

SOLO DISPONEMOS DE 15 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)

lista de espera

1 pink_caravan esto no tiene perdon de DIOS ....yo invoco las fuerzas del mal y ... os vais a cagar
2 triocaravela
3 jjjj

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.
 
llamamiento a mi hermano


hermanooooooooooo
me tienes abandonao macho
ni siquiera hemos celebrado el triunfo de tu tocayo
dime algo,te hecho de menos
 
Corti mira como va la V del marja ocupan todo el camping.

De momento se han inscrito unas 5 personas, así que creo que todo comenzará ahora, cuando sepamos quien va y el tiempo que nos hará...
 
Corti mira como va la V del marja ocupan todo el camping.

De momento se han inscrito unas 5 personas, así que creo que todo comenzará ahora, cuando sepamos quien va y el tiempo que nos hará...

creo que se por donde vas aunque tengo mis dudas
 
Paco

Los que se queden fuera de la webcampada, pueden acampar en el parking del Hospital de la Arrixaca en Murcia, así esperamos juntos el nacimiento de la nena, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com