Webcampista.com

mucho más que un foro

consejillo

GOLFIÑOS

hablador
con que le sacais eses chorretes negros que quedan en la cv por debajo de las guias?la parte de atras es chapa lisa y no se con que darle.me dijeron con kh7,pero no me atrevo.alguien que lo haya probado?gracias.un saludo.
 
Un amigo mio le dio con kh7 y se le comio el color y fue peor el remedio que la enfermedad, haber si te dicen de otra cosa que valla mejor.
Un saludo
 
no tengo ni idea pero espero que alguien conteste por que me vendra de perlas
 
Yo los quito con un pulimento - abrillantador de kraft sin silicona , queda muy bien
 
El liquido de frenos come la pintura, por lo menos antes, ahora con tanta modernidad no se.... yo se los quito con un trapo humedecido con gas-oil.
 
pues yo me encontre con lo mismo..ke no sabia kitar esas manchas,probe con kh7 y nada de nada..ke dijeron ke habia un likido especial en venta tiendas de accesorios para cv,ke es especial para esas manchas,me soplaron 11 euros y no ha serbido de nada,no se ha kitado ni sikiera un pokillo...asi ke ahí se han kedao las manchas,si encuentras algun remedio dimelo porfa!!
 
Ojo... el liquido de frenos es corrosivo... se puede llevar la pintura... se usa para decapar pinturas viejas....


Mejor compra pierre verte.....

81950844pierre-verte-jpg.jpg


De venta, en grandes superficies, leroy merlin, el corte ingles, alcampo, carrefour... etc

P.D. la mejor manera de quitar los chorretones negros, es..... no dejar que salgan... hay que lavar la caravana al menos una vez al mes.... :-(
 
Ojo... el liquido de frenos es corrosivo... se puede llevar la pintura... se usa para decapar pinturas viejas....


Mejor compra pierre verte.....

81950844pierre-verte-jpg.jpg


De venta, en grandes superficies, leroy merlin, el corte ingles, alcampo, carrefour... etc

HOLA JOSE LUIS,EL PIERRRE verte lo tengo en casa para la vitro y la verdad es que es una pasada,pero tu crees que va a quitar esas manchas?un saludo.
 
HOLA JOSE LUIS,EL PIERRRE verte lo tengo en casa para la vitro y la verdad es que es una pasada,pero tu crees que va a quitar esas manchas?un saludo.

Si te va bien , pero una vez limpio pasale un abrillantador y tardara en volver a quedar los manchones negros y si lo haces con el pulimento - abrillantador solo y le pasas con una pulidora con paño fino te queda como nuevo .
 
el liquido de frenos, yo lo utilizo en el furgon(blanco) para quitar las manchas que dejan las gomas
que hay en los muelles de carga.
es lo unico que me lo quita y no se come la pintura.
en el furgon actual(tiene tres años),se lo hago 2 veces al año mas o menos.
prueba en un lugar de la cv que sea menos visible y haz una prueba.
saludos
 
Echale desengrasante que se utilizan para limpiar motores rebajado con un poco de agua, a mi me funciona perfectamente, y no se come ni pintura ni deja mate la pintura, ni te hace falta nada mas, cuando la vayas a lavar, le echas un poco en el cubo del jabon y ya ta.....
 
hola de nuevo,hoy fui a lavar la cv y probe con la pierre verte que me recomendo jose luis,con la cual yo limpio la vitro de casa y queda impoluta.bueno,el caso es que es un milagro,os recomiendo a todo el mundo que lo pruebe,ya que es natural,biodegradable,no es agresivo con las pinturas y quita todas esas manchas de las guias y chorretones que no se dan quitado con casi nada.gracias y un saludo.
 
hola de nuevo,hoy fui a lavar la cv y probe con la pierre verte que me recomendo jose luis,con la cual yo limpio la vitro de casa y queda impoluta.bueno,el caso es que es un milagro,os recomiendo a todo el mundo que lo pruebe,ya que es natural,biodegradable,no es agresivo con las pinturas y quita todas esas manchas de las guias y chorretones que no se dan quitado con casi nada.gracias y un saludo.

Me alegro de que te haya funcionado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com