Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Bueno,Bueno y Chin-amparo no estaran con la gripe, claro tantas Webcampadas y con el solecito que hacia el domingo, lo mismo se la han pillado. ja.ja.ja.

pues de momento esa señora no a pasado por aqui
tanta macro y mini webcampadas no pueden ser, la plancha me estaba llamando a gritos, yo me hacia la sorda, pero nada, al final he caido en sus redes


amparo
 
Pero si yo estaba animado, pero es que no me entere de nada, hasta el domingo cuando dabais el regreso, cuando os ví dije anda y estos...bueno el fin de semana este queremos ir al Jerte, fijate lo cerca que lo tenemos y no lo conocemos.

pues animate y prepara una mini webcampada

amparo
 
pues de momento esa señora no a pasado por aqui
tanta macro y mini webcampadas no pueden ser, la plancha me estaba llamando a gritos, yo me hacia la sorda, pero nada, al final he caido en sus redes


amparo


Hay que sacar tiempo de donde sea, podias a ver aprovechado el viaje de regreso, mira este individuo que apañao.

10qds0i.jpg
 
No lo habia visto Mari.
Jose ya me dijo que aveces subiais por el puerto , pero es que a mi el ultimo kilometro me acojona , por eso preguntaba si alguien mas subia por el puerto y como o cuanto de mal lo pasaba.
Por Pajares o por el Huerna nos vemos en na.


Pues yo ese último Km subo por el carril de adelantar, porque en la carretera hay mucho pasmao.

No veas lo que les acojona que les adelante con una caravana.
 
Buenasssss
Nuestros planes son de salir el jueves por la tarde, pronto. Pero de momento solo son planes. Todavía no puedo confirmar nada. Pero de no poder salir el jueves, el viernes prontito ya estamos allí.
No nos queda naaaaaa.
 
Hola, nosotros llegaremos tarde muy tarde el jueves, que puede que ya sea viernes.
No se cuantos kilómetros tenemos y saldremos de aquí sobre las ocho .Creo que todo esto ya lo sabias pero como preguntas te lo cuento.
 
Mayor1, en cuanto pase mañana y 5 dias mas despues de pasado mañana ¿cuando llegaras tu?

amparo

Nosotros queremos salir de casa entre las 9 ó 10 de la mañana del dia 22 jueves con calmita, todavia no he mirado el mapa ni se los kilometros que hay, asi que calcula tú a 90 Km/hora, travesias a 50 Km/hora, parando a comer en un restaurante de camioneros, etc.etc., lo mismo a las 17 horas estamos hay, digo yo.
 
Hola, nosotros llegaremos tarde muy tarde el jueves, que puede que ya sea viernes.
No se cuantos kilómetros tenemos y saldremos de aquí sobre las ocho .Creo que todo esto ya lo sabias pero como preguntas te lo cuento.

Amparito yo te cuento que nuestra idea es llegar el jueves en torno a las 8 o 9 de la noche, quiero la banda dispuesta y la alfombra roja!


todo esto ya lo sabia, pero lo de la banda y la alfombra roja no lo tenemos contratado, pero se tendra en cuenta

amparo
 
Nosotros queremos salir de casa entre las 9 ó 10 de la mañana del dia 22 jueves con calmita, todavia no he mirado el mapa ni se los kilometros que hay, asi que calcula tú a 90 Km/hora, travesias a 50 Km/hora, parando a comer en un restaurante de camioneros, etc.etc., lo mismo a las 17 horas estamos hay, digo yo.

Calculale cuatro horitas , no creo que mucho mas.
 
Nosotros queremos salir de casa entre las 9 ó 10 de la mañana del dia 22 jueves con calmita, todavia no he mirado el mapa ni se los kilometros que hay, asi que calcula tú a 90 Km/hora, travesias a 50 Km/hora, parando a comer en un restaurante de camioneros, etc.etc., lo mismo a las 17 horas estamos hay, digo yo.


que dice chin que cuando pares en el restaurante de camioneros les digas que vas de su parte, que seguramente te haran una tarifa especial, por lo menos te cobraran 2 € MAS
si llegas antes que nosotros al camping me guardas un sitio, no sea que me quede sin parcela,
:wav:

amparo

 
que dice chin que cuando pares en el restaurante de camioneros les digas que vas de su parte, que seguramente te haran una tarifa especial, por lo menos te cobraran 2 € MAS
si llegas antes que nosotros al camping me guardas un sitio, no sea que me quede sin parcela,
:wav:

amparo

Vale Amparo, cojo 2 parcelas en la buena pongo mi caravana y en la mala pongo mi coche y encima un cartel, reservada para Chin-Amparo, ja,ja,ja,
En el restaurante comeremos y luego le dire mira que luego pasa por aqui Chin y te paga, ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com