Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿porque tenemos que desplazarnos tanto algunos españoles para encontrar un camping Super?

Como sabeis la mayoria que me conoceis soy de Sevilla y es una pena que en Andalucía no haya haya campings , al estilo de La Marina en Alicante por poner un ejemplo, grandes piscinas , animación continua, espectáculos, manualidades para los niños,aerobit, gimnasio, etc.... en resumen un camping algo especial, para encontrarlos asi hay que dirigirse al Mediterraneo español, ojo no es que los campings andaluces sean malos, porque hay está el reciente del Pinar de San José que tiene unas instalaciones magnificas y tambien creo que los hay muy buenos por la parte de Málaga , pero les falta unos puntos para estar a la altura de los que yo menciono.
Es una pena que tengamos que desplazarnos 500 ó 600 kms para encontrar campings tan mágnificos.
¿porque no hay en verano esa animación y esos espectaculos que le dan otra salsa a esos campings aqui por andalucia?
Y no será porque no tengamos buenas playas , buenas comidas, paisajes, monumentos etc....
No sé que pensais tambien los extremeños, gallegos, Castilla la Mancha, Castilla León , Asturianos , Navarros etc... pero lo mejor como digo en el Mediterráneo, mis hijas solo lo pasan superbien en los campings de esa zona en verano por lo expuesto.
Por cierto ya nos queda menos para esas merecidas vacaciones que todos deseamos.Un Sáludo a todos los compañeros de webcampista.
 
Tienes razón, quizas nos conformamos con lo que hay, algunos camping solo ofrecen el clima de la tierra y nada mas.
 
y en cambio los de el levante estan super poblados y te cuesta dios y talento para encontrar plazas.
 
A mí como me sobran todos esos extras, un camping "super" es aquel en el que no tenga que hincharme de andar para llegar a la zona de baño (si la hay) o a cualquiera de sus instalaciones de equipamiento, que sea limpio y por supuesto, muy, muy tranquilo, lo demás, aún teniendo niñas, no es precisamente algo por lo que nosotros nos hagamos un montón de kilómetros.
 
A mí como me sobran todos esos extras, un camping "super" es aquel en el que no tenga que hincharme de andar para llegar a la zona de baño (si la hay) o a cualquiera de sus instalaciones de equipamiento, que sea limpio y por supuesto, muy, muy tranquilo, lo demás, aún teniendo niñas, no es precisamente algo por lo que nosotros nos hagamos un montón de kilómetros.
Si , si a mi tambien me gustan ese tipo de campings , pero de vez en cuando si se te apetece uno con más requisitos hay que desplazarse tela marinera. Un sáludo.
 
Yo no es que entienda mucho de camping, pero yo creo que esto no es problema de los camping sino de los campistas, la pela es la pela o mejor dicho el poder adquisitivo.
 
Si por mi fuera quitaría todos esos lujos, buenas instalaciones de servicios ,limpios y que se respeten las reglas del silencio lo demás sobra.
Un buen ejemplo CAMPING LOS CANTILES
 
Si por mi fuera quitaría todos esos lujos, buenas instalaciones de servicios ,limpios y que se respeten las reglas del silencio lo demás sobra.
Un buen ejemplo CAMPING LOS CANTILES

Totalmente de acuerdo contigo y con Angel Rutero.

Además el precio de esos mega camping es muy similar al que te puede costar un resort con todo incluido, desde luego a mi no es el tipo de campismo que me gusta.
 
Totalmente de acuerdo una buena parcela, aseos limpios.. y para que más.
 
Para mi son mejores los campings con menos servicios extra
Yo prefiero que tengan parcelas grandes y llanas y que los servicios esten bien y sobretodo limpios.
Si es para el verano que cuiden el cesped y que tengan sombra.
Muchas veces los macro campings descuidan los servicios, suelen poner el papel higienico fuera en los pasillos, y la masificación hace que posiblemente se descuide por parte de los campistas y se ensucie más.
Creo que hay campings intermedios que son fantasticos, o que estan en zonas que no les hacen falta estas instalaciones.
Cuando viajamos, sobretodo en Francia los mejores para nosotros son en muchos casos los municipales, suelen cumplir todo lo que necesitamos y pequeños con lo que llegas enseguida a todas partes, y ubicados dentro de las poblaciones, y para luego visitar la zona fantasticos.
Bueno, como en todo para gustos colores.
Saludos.
 
pues a mi me gustan los 2 tipos de campings,estuvimos en los 2 tipos de camping (unos con actividades/animacion y otros sin nada) y nos lo pasamos de maravilla en los 2 tipos,pero este año decidimos ir a la marina por el tema de las actividades/animacion infantil,tenemos una niña pequeña y creo que disfrutara mucho en ese camping.
para mi los 2 tipos de camping estan bien,claro esta que me gustaria que hubiera un camping de estas caracteristicas mas cerca,pero que se le va a hacer,tendre que pegarme el palizon de coche (que no me importa,me gusta conducir) para disfrutar de ese camping y del calor,del que unos escapan y otros buscamos jejeje...
 
os quejais de vicio joder en el norte por no haber no hay ni campings jjajajjajaja
en verano hasta la bandera y caros y en invierno cerrados por no hablar del tiempo asi que menos quejas ehhhhhhhhhhhhhhhh saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com