er_nene1969
vicente y ana
para los que no loo conozcais que sereis casi seguro todos os presento el coche del green beret y la moñi el toni´s que no vino al final mejor para todos nosotros porque atrae la lluvia
querfer
excelente reportaje estas hecho todo un profesional
os dejo las mias son de bastante peor calidad y peor plasmadas no me ganare la vida de fotografo seguro
Álbumes web de Picasa - KDSS GENTE DE CAS... - PARTICIPACION...#
No tengo más que quitarme es sombrero ante tal alarde de profesionalidad fotografica Josep, realmente es genial el reportaje realizado. Esto demuestra la teoria que no hace falta un equipo caro para hacer un buen trabajo "FELICIDADES
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.
no estaria mal lo del concurso pero la verdad nos llevas mucha ventaja lo mio es de aficionado malillo y lo tuyo de autentico profesional
aunque te podrian poner de juez
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.
Pongo el enlace a mi galeria en Flirckr, lo hago ahora porque antes no sabía.Flickr: Galerie de salva61
Pongo el enlace a mi galeria en Flirckr, lo hago ahora porque antes no sabía.Flickr: Galerie de salva61
Os cuelgo mis fotos para ver si tengo opciones en el concurso
Álbumes web de Picasa - KDSS GENTE DE CAS... - S.SANTA 10 WE...#
Un saludo para todos