Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Santi, seguís con problemas en el baño de la caravana????... :D:D:D

El baño esta recien reformado y en perfecto estado si santi quiere que cuelge unas fotos del minusculo baño que tiene este peazo de caravana.

Foto0607.jpg
 
Paqui que bonito esta el baño, patentalo que te lo copian los frabricantes de cv y ac,jajaajajajaaj
 
VISITA AL CASTILLO DEL MANZANARES DEL REAL

Esta mañana he estado hablando por telefono con la persona responsable de las visitas al Castillo del Manzanares del Real, y hemos concertado una visita al mismo de la webcampada de la Pedriza para el dia 26 de junio, los horarios seran a partir de la 16:30, e iremos pasado en grupos, el castillo esta abierto hasta las 19:00, y la ultima entrada en grupo seria a la 18:00, los precios seran de dos euros adultos y de 1,50 euros niños menores de 14 años, aun asi la comunicacion con la resposable del castillo del Manzanares del Real permanecera abierta para futuros cambios, actualizaciones y demas.
 
ACTIVIDAD PASEO POR LA PEDRIZA SABADO POR LA MAÑANA

Debido a las restriciones de acceso al mismo parque de la Pedriza el sabado dia 26 por la mañana, ya que esta regulado el paso de 350 vehiculos al dia, nos vemos en la necesidad de tener que MADRUGAR (aunque solo sea un dia) sobre las 08:00 h de la mañana, y poder entrar en el parque sobre las 08:30 h, dentro del mismo hay dos bares-chiringitos tipicos de ambiente montañero en el aparcamiento y donde hemos hablado con uno de ellos y no tienen ningun problema en darnos el desayuno de CHOCOLATE CON CHURROS O PORRAS y asi no tener que desayunar en el camping.
 
ACTIVIDAD PASEO POR LA PEDRIZA SABADO POR LA MAÑANA

Debido a las restriciones de acceso al mismo parque de la Pedriza el sabado dia 26 por la mañana, ya que esta regulado el paso de 350 vehiculos al dia, nos vemos en la necesidad de tener que MADRUGAR (aunque solo sea un dia) sobre las 08:00 h de la mañana, y poder entrar en el parque sobre las 08:30 h, dentro del mismo hay dos bares-chiringitos tipicos de ambiente montañero en el aparcamiento y donde hemos hablado con uno de ellos y no tienen ningun problema en darnos el desayuno de CHOCOLATE CON CHURROS O PORRAS y asi no tener que desayunar en el camping.

Santi ya lo colgamos en la pagina de colaboraciones.
 
¿Hay que apuntarse para la ruta de la Pedriza y para la visita del castillo? Porque si es que sí... nosotros nos apuntamos a las 2 cosas...

y yo tambien, y a las cervecitas, al bañito en el piscina, al juego de la rana, a la pachanga de futbito, al tenis, al basket, a la carreras de sacos y carretillas, a la rutita de bici por los alrededores, a la paellita, a la petanca, al parchis, al mus, al mus de limon o chocolate, a mas cervecitas ( que con tanto deporte suda uno que no veas ), a mas cervecitas, a charlar, etc, etc, ja ja ja.
 
y yo tambien, y a las cervecitas, al bañito en el piscina, al juego de la rana, a la pachanga de futbito, al tenis, al basket, a la carreras de sacos y carretillas, a la rutita de bici por los alrededores, a la paellita, a la petanca, al parchis, al mus, al mus de limon o chocolate, a mas cervecitas ( que con tanto deporte suda uno que no veas ), a mas cervecitas, a charlar, etc, etc, ja ja ja.

Pos si hay que hacer to eso, yo me llevo el "ciripolen"... que ya estoy mayor... :D:D:D
 
Yo tambien me apunto al castillo, 2 AD, lo que no se si se animaria Danny a venir con nosotros ese fin de semana, ya os lo comunicare en su momento pero si ves que hay que apuntarle para el castillo con tiempo me lo decis.

Paqui, en toces lo que es del Cesar hay que reconocerselo.Javi muy bonito el diseño del baño,pero el trabajo es de Santi que se lo a currado, felicidades a los 2.
 
Sidra siendo honestos lo tendria que pantentar thonrberry que fue de quien lo copiamos, nosotros solo le hemos dado el toque personal.

Gracia javier, al chapucis le has alegrado el dia.

Yo tambien me apunto al castillo, 2 AD, lo que no se si se animaria Danny a venir con nosotros ese fin de semana, ya os lo comunicare en su momento pero si ves que hay que apuntarle para el castillo con tiempo me lo decis.

Paqui, en toces lo que es del Cesar hay que reconocerselo.Javi muy bonito el diseño del baño,pero el trabajo es de Santi que se lo a currado, felicidades a los 2.


A ver... la idea de quitar el lavabo original móvil y poner uno fijo pequeño es mía, si. Pero a Paqui y Santi les ha quedado mucho más bonito que a mi... Sin duda.
Antes...
14768d1234128488-caravelair-antares-426-scenic-1-9-dci-120-cv-image0066-jpg


Después...

28138d1271284120-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-imagen199-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen199.jpg
    Imagen199.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
Javi en toces la patente es a media, uno la idea y otro el diseño,jajjaajajjajj el tuyo tambien es bien bonito, pero a Santi le luce mas por el color azul que es mi favorito,jajajajajaajajaj
 
Javi en toces la patente es a media, uno la idea y otro el diseño,jajjaajajjajj el tuyo tambien es bien bonito, pero a Santi le luce mas por el color azul que es mi favorito,jajajajajaajajaj

nosotros lo hemos hecho en azul, por que todos los adornos vienen en azul, y tambien es mi color favorito,
 
Siento comunicar que nos sera imposible asistir, nos vamos de boda el dia 26 de mi prima. Que mala suerte ya que nos apetecia muchisimo asistir.
 
Apuntanos tambien para las porras y el chocolate y para el castillo, y las cervezas, y para lo que haga falta. Es a la primera webcampada que vamos y tenemos ya ganas de que llegue.
 
Apuntanos tambien para las porras y el chocolate y para el castillo, y las cervezas, y para lo que haga falta. Es a la primera webcampada que vamos y tenemos ya ganas de que llegue.

hola arandino, bienvenido a la kdd de la pedriza, solo una cosita, vienes solo o acompañado, con caravana o tienda, en coche o andando, cuando puedas me confirmas los datos para apuntarte mejor, un saludo santi.
 
Andarin ,arandino, coñe esto parece un juego de braing training, bienvenido arandino y elandarin69.
 
Pues yo tengo que decir que los dos wc me encantan, nosotros no nos compramos una Sterkeman al principio por ese baño, pero fijate como queda con la reforma, GENIAL.
 
Siento comunicar que nos sera imposible asistir, nos vamos de boda el dia 26 de mi prima. Que mala suerte ya que nos apetecia muchisimo asistir.

Quien lo va ha sentir de verdad va a ser tu niña y la mia cuando se enteren, yo no se lo digo hasta ultima hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com