Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

28076d1271195376-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sierra-mariola-001-jpg
Pues aunque parezca mentira.........terminé de leeros. Madre mia, que panzá a leer
Antes de olvidarlo....Sidra me alegro que hayan soltado a tu suegra. Y de que se encuentre tan bien
Y como Juanjo alias el baul de la Piquer, mañana se me lleva el portátil pá dos días mínimo.......voy a poneros unas fotos, antes de "enfriarme"

Ver el archivos adjunto 28076
esta es la del brownie de galletas maria. O algo así

Tengo como 200 más pero no es cosa de abusar
¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?
Me retiro, que descanseis
Webcoyote, cuanto tiempo sin aparecer. ¿Alguno se portó mal por aquí?

¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?

Jo..er y yo tambien me hago mayor y me fastidia pero no por ello le voy a dar el placer de darme por ... asi que arriba cagando leches !!!!

Jo..er y yo tambien me hago mayor y me fastidia pero no por ello le voy a dar el placer de darme por ... asi que arriba cagando leches !!!!
Si no es por la edad Thunder, eso ha sido una forma de hablar, pero se te va llenando el vaso un poquito de aquí, otro de allá.......y plof, explotas y es como cuando se limpia el químico. Y lo digo aprovechando que queda poca gente, que.......vaya guarrada
Ná, que me despisté y se me cruzaron los cables, pero un poco de terapia interna, una charla sobre el sexo de los ángeles con Juanjo....y hala, ya está. Otra vez a rodar
Estoy terminando de ver House, ya se que es repetido, pero como no me acuerdo del final........aquí estóy

¿O si?
Angel ¿tas bien?

No Mariola, afortunadamente tengo muy poco trabajo.

Besos y abrazos.

Cuanto tiempo sin leeros a vos!!! Y no se resista que se le echa de menos.

Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.

Un abrazo.

Besos y abrazos.

Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.

Un abrazo.

Espero que no lleves el antifaz para observar, de noche tiene que acojonar un poco :clown:

Besos y abrazos.

Un abrazo.
Pues me alegro. No de que no tengas mucho trabajo, no me malinterpretes jou,jou. Pero si de que esto se vea más tranquilo. Mejor pá todos

Mmm, pluriempleo por lo que veo

Vale, este capítulo termina, ahora ya me acuerdo
Ta mañana........sin mirar atrás. Marta, buena guardia

Valeeeee, ya barro yo hoy.
Mariola, que fotos más bonitas... y del pastel , ya sabes...la receta!!

Buenos dias!!!!! Ya estamos en mitad de semana laboral!!!!

A desayunar y al curro!!!!!

1zycu90.jpg

2dllkjd.jpg

161kmd5.jpg

Que buena pinta la tarta Cuevata!!!!

En Catalunya es fiesta el 24 de Junio, Sant Joan.

Hola buenos dias... ,donde está mi colacao ???

Jajajajajj , Mireia , los dos a la vez , pero te me adelantastes a la hora del "botonazo" , gracias wapa...

Y en esta ocasión me adelanté yo , jejej .

Buenos dias a tod@s... , ya nos vamos... , taluego.. , quizás..

Buenos días, desde la "oficina" de Valencia.......no llueve. Pero no tengo ni idea de lo que nos espera hoy. De momento .....humedad. Eso si. Con lo que a mi me gusta, grrrrr
Marta, ya pongo la receta, pero te adelanto que la pinta es mejor que el ¿sabor? Espero que la guardia haya sido tranquila
Ana, tu gato, tu "bichillo" nuevo. Pero ¿no tenías más de un perro? A mi me pasa como a Tara, que los gatos.....no me terminan, aunque como animalillo que es.....pues eso, que también me gusta
Ayer hicimos la tarta del cola-cao, primero la meti en el micro en un molde de cristal convenientemente forrado de .......papel de plata. Cuando me acordé, lo saqué corriendo, pero ná, ni una triste chispilla. Lo cambié de molde y luego recordé que había que esperar que se enfriara antes de desmoldarlo ¿no? Vaya, que nada que ver con el que puso Mireim en la foto. Aquello era un puzzle.......que sabe a aceite. ¿Influye que lo único que era de "marca" fueran las galletas y el aceite? Ya veremos hoy, es lo que llevan las crías para almorzar, en una fiambrera. Hoy "les toca" bollería, galletas o cosas así. A principio de curso nos dieron una nota con los almuerzos recomendados, por lo visto había niños que aparecían con coca-colas y bolsas de papas para el almuerzo, entonces una profe se "iluminó" y adios a mis bocatas de chorizo, salchichón, catalana y todas esas cosas. Lo único bueno es que el jueves "toca fruta" mal que les pese a mis bestias. Como si no tuviera bastante con saber el uniforme que le toca a cada una en la semana, que sólo me coinciden los viernes....
No Bea, no me duelen los dedos. Y pensé que me ibas a cortar el rollo pero visto lo visto.......que va. Además de que mi testamento es infinitamente más corto. Como que no tengo ja,ja,ja. Es que aquí estoy muy a gusto y.......pero que no se entere nadie de lo que cuento aquí ja,ja,ja
Mireim hoy tu desayuno se sale, ya verás cuando lo vea Belen
Buen día a todos, luego vuelvo. Hoy me tengo que acordar de que Joana sale del cole a las 2 y 9 minutos en vez de a las 3 y 2. Hoy no toca suegra, nos venimos a casa y ya la recojerá su madre cuando salga de trabajar
Ta luegoooo

Buenos díiiaassss
Anda, yo pensaba que si que teníais fiesta por San Jordi!Pues nada, os la habrán trasladado a otro día.
Cuevi, me han gustado mucho las fotos. POr cierto, Juanjo es igual que uno de aquí del Burgo!!Tiene un doble jeje
Lo que te dice Thunder, arriba esos ánimos, es verdad, que a veces hay días que no estamos para muchas historietas, pero bueno,se pasan y ya está.
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy.
Ángel, ¿tu también estás de capa caida?A ver si va a ser cosa del tiempo...que como nos hacíamos ilusiones del veranito y otra vez el mal tiempo nos hemos alterado.
Que gracia, cuando he visto el desayuno de Mireim he pensado lo mismo que Cuevi, que alegría se va a dar Belén! (y luego he pensado, ¿estoy tonta?si no comemos...jejeje)
¿Kiko descorchamos las coca-colas hoy?No es presión ¿eh?solo son muchos ánimos.
Sidra, la primera vez que fui a la playa con mi abuela, me quedé alucinada, porque yo pensaba que no tendría bañador, o sería negro, pues no! era fucsia!!Pero oye, que me parece estupendo, que eso es alegría!
¿Y Hily?¿Cómo van esos ojos?Espero que vayas notando ya la mejoría.

Buenos dias, hoy no hace frio pero el dia esta muy nublado y con viento, enfin uno de esos dias en que es fácil deprimirse, que os vaya bien el dia a tod@s

© 2004-2025 Webcampista.com