Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe algo de este Forero

M

manufer55

Guest
Como enuncie , alguien sabe algo de este Gran Forero que tiene aqui el nick de Badun , en otro Foro el de PEGASO y su nombre es Antonio ????


Me gustaría saber si alguien lo ve , que tal esta??? que hace mucho tiempo no lo veo por los foros.

Y si alguien lo ve que le diga que se le extraña mucho.


Gracies
 
pues si hace tiempo que esta desaparecido
 
Pues yo hace tiempo no se nada de el y me preocupa y se tambien que aqui tiene muchos amigos , a ver si alguno nos dice algo
 
Si creo recordarlo mucho en los tiempos de Camping salón pero se le echa de menos. ¿ o no es ese?
 
Es que en AcPasion no entro hace mucho tiempo y dudo que vuelva a entrar ,desde que me faltaron el respeto , al hacer una pregunta
 
Yo me acorde de el en Semana Santa que estuvimos por su zona y vimos la torre Badum.
A ver si se pasa por lo menos a saludar
 
-
Hola Manu, estos días hemos hablado Antonio y yo a través del otro foro ya que los dos estuvimos por el desierto en Marruecos durante la Semana Santa aunque no llegamos a coincidir, pero por sus mensajes se le nota en plena forma.

Un abrazo.
 
Estupendo, no habia caido,,,pensaba que entraba por aqui, me alegro de que este bien.
un saludete Antonio si me lees, sigo siendo el mismo, H420, Andres.
 
Pues tambien me alegro que se encuentre bien porque hace mucho que tampoco leo nada suyo ..
A ver si se acerca y podemos saludarle aqui :cheers:
 
-
Hola Manu, estos días hemos hablado Antonio y yo a través del otro foro ya que los dos estuvimos por el desierto en Marruecos durante la Semana Santa aunque no llegamos a coincidir, pero por sus mensajes se le nota en plena forma.

Un abrazo.



TITO me alegra mucho tus palabras sobre Antonio y me tranquiliza , espero que pronto entre a saludarnos .



Gracias TITO
 
Yo tambien lo hecho de menos, he aprendido mucho de el, espero que se asome por esta ventana un poquito y podamos saludarlo.
 
Antoniooooooooo ande andas, un saludo para cuando lo leas

En enero organizo un año mas la alcaxofada en benicarlo y como siempre estubo inmejorable
 
Por suerte lo vi en otro foro , me dejo un mensaje y yo le envie otro , me dio mucha alegria saber de el , y mucha pena saber que no entra en este y algún otro foro por culpa de foreros que le han insultado , Pero bueno me alegra de que este bien .

Gracias a todos por vuestra ayuda a encontrarlo a mi amigo Antonio = Badum = PEGASO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com