Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

camping la marina

camping la marina

Hola, aprovecho para presentarme. nosotros estaremos en el camping los fines de semana que van desde 1 de Mayo al 18 de Julio en la parcela 129. Si os pasaís por alli una cervecita seguro que cae. Un saludo. Nos vemos. No te arrepentirás. Por cierto vamos con una Sun Roller 490.
 
yo ire del 16 al 30 de junio,a ver si alguien va en esa fecha
 
Nosotros tambien vamos del 1 de mayo al 18 de julio los fines de semana,parcela 147,mira que casualidad enfrente de mariangeles,¿nos tomaremos algo no?
 
al final sin prepararlo vamos a montar una kedada, jajajajaja, si lo organizamos nos podemos juntar todos un dia para conocernos, hacemos una paellita y listo!!.
 
por mi tambien perfecto.

Sabado dia 10 de julio?????? a quien le viene mal?
 
yo voy del 16 al 30 de junio,asi que en julio no podre,pero si la mayoria podeis,pues ya esta
 
por mi tambien perfecto.

Sabado dia 10 de julio?????? a quien le viene mal?

a mi me viene bien :occasion5: ,no tengo planes hechos para la estancia en el camping,pero como me pase como este año no creo que salga mucho de el,mi hija no queria ni salir a comprar ni nada.
 
Pues zalo te aconsejo que vayas a un zoo que relativamente esta cerca del camping para pasar un día está fenomenal y los peques disfrutan de lo lindo. Y en verano hay un espectaculo que puedes meterte con las focas en una piscina. Quiero recordar que se llama terra natura te lo confirmo. Saludos.
 
ok gracias,lo miraré aver como esta.
al zoo (de Madrid) ya fui 3 veces con mi hija y este "puente" del dia 1 ire hasta faunia (Madrid tambien) que dicen que esta muy bien.
 
el 1 de mayo es sabado pues nosotros entramos los viernes a las 12 y hasta el domingo por la noche,esa es la oferta de los mensuales.De todoas maneras nos vemos alli.
 
hola, nosotros tambien estaremos alli desde el 27 de junio al 10 de julio.Estuvimos en este camping hace 5 años con un carro tienda y nos encanto , ahora tenemos una niña de 3 años y otra de 8 meses y se que se lo van a pasar bomba en la piscina y con la animacion tienen.Será nuestra primera salida con caravana,asi que cuando veais a unos que andan perdidos colocando el avance o mirando las instrucciones esos seremos nosotros.Por cierto,estaremos en al 308.
 
Holi a todos ,nosotros vamos el 9 de Agosto y estaremos dos semanas ,no se si estareis alguno de vosotros ,,lo digo por la paella,,bueno espero que lo paseis muy bien , nosotros vamos con mi pequeña de tres añitos y espero disfrutar un monton. Aprovecho para haceros una pregunta,¿sabeis si alquilan neveras ?púes creo que con la de la Caravana iré un poco justo ,gracias.
 
el chana-2 lo de las neveras no lo se, no he visto nada en la pagina web,a ver si alguien te puede ayudar
 
yo creo que no alquilan neveras, pero lo mas seguro es que llames ppor telefono. De todos modos si no encuentras nevera de alquiler hay un mercadona a 2 minutos en coche por si tuvieras que comprar mas a menudo. Tambien esta el super del camping que no excesivamente caro.
Y por cierto, ya tengo solución para lo de la paella, se puede hacer una en Junio y otra en Julio. Que por conocernos no sea. estoy desesperaita por irme. Por cierto creo que Cibeles75 tambien esta deseperada porque se ha inventado un mes de Abril con 31 días. Saludos nos vemos pronto.
:bounce::bounce:
 
Así van las cosas.....
 

Archivos adjuntos

  • PLAN LA MARINA.jpg
    PLAN LA MARINA.jpg
    191,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com